Te intento responder desde mi conocimiento de recien llegado al mundo de PSP:
1.- Creo que sí, sólo hace falta tener una PSP con CF para poder pandorizar la batería, por tanto la tuya debe servirte.
2.- Yo creo que no debería dar ningún problema con ese firm oficial
3.- Es correcto, puedes y debes hacer la copia de la nand antes del flasheo, para eso está la opción, para tener una copi de seguridad por si algo va mal.
4.- El formateo de la flash1 no es absolutamente necesario, yo en la mia no lo hice al principio y tiraba todo bien. El problema es que al hacer todo el proceso, en la nueva PSP tendrás toda la configuración de la otra, nombre, alias, redes wifi, etc.... por tanto, creo que lo mejor después del proceso es darle el formateo para tener la PSP como de nueva y configurarlo todo de cero.
Saludos.
_LiNK_182 escribió:holaaa oye antes k nada k buen tutorial!!!
pero tengo unas pekeñas dudas (especialmente antes de hacerlo kiero estar 100% seguro de saber si lo k hago va bien) pork la psp slim es de un primo y buenoo no me gustaria dañarla de algun modo pork se la akaban de regalar xD!
1.- tengo una psp fat CF 3.71 m33-4, segun he leido a lo largo de las preguntas y de las respuestas que dan en el post solo necesito un kernel 3.xx, la pregunta es ¿con el CF k tengo en mi psp fat puedo usar el despertar del cementerio 4? o tengo k aktualizarla a un CF mas nuevo (por ejemplo el 3.90 m33
2.- la psp slim con firmawre de sony es el 3.80 ¿funcionaria el despertar del cementerio 4?
3.- en el menú del despertar del cementerio hay varias opciones
"Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP
Pulsando O se instala el 3.80 oficial
Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)
Pulsando L+R+Home+Start se restaurará la nand desde el archivo que haya en la MS (esto es muy delicado y solo se debe hacer como último recurso y con un backup de tu propia consola)"
.... entonces por logica puedo decir k aunque no tenga un CF en la psp slim ¿puedo hacer el respaldo de la nand? y una vez echo ya presiono la "X" ¿o sako la MS y respaldo (en la pc) el archivo de la nand?
4.- en las recomendaciones dices
"Formatear la flash1 desde el recovery. Para ello, encendemos la consola pulsando R. Vamos a "Advanced": "Format Flash1 and reset settings"
"
obvio si lo recomiendas es pork es de alguna manera es bueno pero me podrias decir ¿para k le damos formato?
de ante mano muchas gracias por el tutorial, espero y puedas aklarar mis dudas =)
muchas gracias ñ_ñ