› Foros › PSP › Firmwares y modchips
saniest escribió:Hola a todos,
Me pasa lo mismo que a aylmer1978
Siguo los pasos de la tarjeta magica y con la bateria Pandora Tool cargada al 100% enciendo pero se queda en negro y no puedo pulsar nada (ni X ni O ni [] )
Si Surfi89 o el mismo aylmer1978 me puede ayudar si lo ha solucionado lo agradeceria mucho
Un saludo y gracias
Oye pasame el enlace al Pandora ese que lo necesito y no tengo tiempo de buscarlo, DEW
katrachowap escribió:acabo de hacerlo a ottra psp piano black slim y quedo todo bien graciasssssssss pero no logre solucionar lo de la pandorizacion n se xq bueno segire buscando ayuda jejeje,una cosa mas hay mucha diferencia enrtre la v3.90 a 3.80 lo digo para asi pues poner la mejor de las 2 por cierto esta psp black tenia 3.90 espero no haber hecho algo malo al actualizarla a esta 3.80m33 ok pues seguire leyendo pa aprender mas bye
drake88 escribió:Hola a todos, he seguido el manual que abre este hilo, después de comprarme la misma bateria roja y la memory de 4GB, la memory la he hecho bien con Pandora GUI con la tarjeta directamente en el lector de memorias, he cargado la bateria roja un rato muy largo, tendra el 99% seguro y inicio la PSP con la memory magica metida y la bateria y sale todo negro, no me aparece el menu para pulsar x y hacer el dump y luego el cuadrado y que tarde 2 minutos en actualizar, alguna sugerencia, estoy desesperado ... Saludos. Por cierto, tengo la PSP Slim con versión 3.71, me la compré en navidades. Darme una pista porque he leido que el la memory stick la he realizado, lo he intentado dos veces con pandora de 33.93 MB y no funciona, me podeis indicar con cual funciona?
Zendik escribió:Hola. Quisiera saber como puedo hacer el método pandora para hacer mágica la tarjeta de memoria desde el PC, no desde la PsP.
Me descargue el despertar del cementerio v.4, pero no logro cargar el programa desde el ordenador pq no hay archivo ejecutable.
Lei que se puede con Pandora´s Box, pero no encuentro la v.4, solo anteriores y tienen el firmware antiguo.
Gracias.
Psiconaut escribió:Holas, he comprado una batería de pandora en todoconsolas (un sponsor de EOL) junto a una Sandisk de 4GB. ¿Alguien podría pasarse un momentito e indicarme si es lo necesario para instalarme el CF en mi Slim 3.80? He leído algunos casos, como el que está encima mio, que comentan que se les queda la pantalla en negro y demás, y estoy algo asustado de que me haga un brick U_U
Un saludo y gracias de antemano ^^
Zendik escribió:Hola. Me pedi por internet una bateria pandora de datel, y como he visto q en el tutorial ponia que debia estar al menos al 75% la he puesto a cargar. El caso es si puede haber algun problema por hacer esto, ya q me he acordado q habia q meter antes la MS mágica q la bateria, y luego cuando se termine de cargar la bateria y haga el proceso correctamente, puede salir mal al haber detectado la PsP antes la bateria que la tarjeta de memoria?
Gracias.
Cargue la bateria e hice la MS mágica, pero no me carga nada, me aperece como a drake la pantalla negra. No carga nada aunq le de al boton del cuadrado ni tampoco al tocar el brillo.
Se os ocurre algo?
unnamed_player escribió:Buenas, Surfi86.
Podrías explicar en q momentos tienes conectado el cargador de la batería, en cuáles la batería Pandora y en cuáles la batería original Sony?
Podrías explicar tambien en proceso de encendido despues de q tengas el CF encendido? Tiene q ser con la batería Pandora o con la original?
Muy buen tutorial.
Saludos y gracias,
ripa05 escribió:Hey Surfi, tio, perfecto y a la primera. Tutorial de lujo. CF 390m33_3 funcionando a tope y sin ningun problema. Eternamente agradecido. Solo una cuestion, si lo quiero hacer en otra psp, la copia del nand de la mia, la tengo que sacar y hacer otra, verdad?
Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!
Vindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?
AitorFR escribió:Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!
jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...
Un fuerte abrazoVindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?
Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.
Un saludo.
Vindicar3 escribió:AitorFR escribió:Surfi89 escribió:Joe Aitor muchas gracias por responder a todos los que puedes tio. Yo apenas tengo tiempo para pasarme por aqui y si dependeria de mi muchos aun estarian con sus problemas, jeje. Gracias tio!!
jeje de nada. Yo no me conecto mucho, pero bueno si veo que puedo ayudar pues echo una mano. Vastante apartacion hiciste con este tutorial jeje...
Un fuerte abrazoVindicar3 escribió:esto serviria con una psp 3.95 oficial?
Si que te vale. En cuanto consigas una bateria de pandora puedes hacer dicho proceso. Por cierto me parece que con tu psp no vas a poder hacer pandora. Ya que tiene una placa maldita. Aparte de que tienes un firm oficial.
Un saludo.
te comento
la psp de mi cuñao (es la que tiene 3.95 oficial) no creo que tenga la placa maldita, estuve mirando y no veo los numeritos.
mi psp (3.82 m33) podria pandorizar esa bateria y usarla en la de mi cuñao, eso se podria hacer?
si se pudiera, que pasos serian a seguir? me refiero, para usar este tuto. seria
a)pandorizar bateria
b)hacer la magic card
c) despertar del cemen a la de mi cuñao
seria asi?
rmd escribió:hola:
he intentado seguir este tutorial pero me encuentro con un problema .
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??
gracias
AitorFR escribió:rmd escribió:hola:
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??
gracias
Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516
Un saludo.
rmd escribió:AitorFR escribió:rmd escribió:hola:
gracias
Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516
Un saludo.
hola:
este es el tutorial que he estado siguiendo ,pq en los demas que he visto , hacia falta otra psp o ya tenia que llevar un cf instalado y por lo tanto no los podia utilizar,por lo que he leido este tutorial es de los mejores por eso ando mas perdido que perdido.muchas gracias .si tienes otra idea te lo agradeceria.
rmd escribió:hola:
gracias ,tenias razon el programa que tenia no era el bueno ,con el que tu me recomendaste ha funcionado a la primera .
menyi escribió:En primer lugar queria presentarme(no he encontrado un sitio para ello).
Quería pedir ayuda pues que creo que me falta algo pero no atino.
He echo mi Ms magica y en el software me indica la v.1.50,pero no me deja actualizar a la v.3.52"La configuracion del sistema no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en con..........(DRNFFFFFFCD)"
Por detallar decir que en la Ms tengo instalado la actualizacion a v.3.90,el KXploit,Pandora´s battery creator y el firm 3.52M33,pero como digo antes estoy en la versiion 1.50 y no me deja actualizar.Me da error "imposible iniciar el juego(80020001)"
Una ayuda please.Gracias de antemano.