A ver si me podeis hechar una mano con un problema que tengo.
Hace poco adquiri una PSP 2000 nueva, supongo que v2 por lo que he leido por aqui, tiene el punto blanco en la caja y lleva el firmware 3.95.
Hasta aqui todo bien (menos un pixel vago que venia de serie xD), juegos y peliculas UMD funcionando a la perfeccion.
La putada es que hoy me ha llegado un bateria pandora que me parece que esta jodida, porque tras seguir todos los pasos de este magnifico tutorial, no hay cojo**s de que entre en el modo servicio.
La bateria es parecida a la imagen que hay en el tutorial, pero en negra, y pone claramente PANDORA BATTERY (Es de las gordas, de las que valen tanto para 1000 y 2000).
Primero he creado la MS Magica con el Pandora 8 GUI, en una MS Pro Duo 16GB SONY MARK 2 (si, ya se que se recomienda como maximo una de 4GB, pero solo era por probar, aparte de que es la unica que tengo ahora a mano).
Despues la he metido en la PSP y acto seguido le he puesto la bateria pandora mientras aguantaba el L, y nada.
No me ha quedado claro si solo con eso la consola ya se arranca sola, o se ha de pulsar el boton de encendido tambien, pero bueno...
Como no hacia nada, la he encendido yo, con el cable de la corriente enchufado (lo de antes tambien lo he hecho con el cable conectado), porque si no la consola ni se inmuta, supongo que sera porque la bateria esta agotada o estropeada.
Me he ido a Informacion de la bateria y en Nivel de carga, Horas restantes y Estado de la bateria, no me muestra nada. En Funte de alimentacion me dice que Externa (normal la tengo enchufada a la corriente xD).
Bien, con la bateria pandora puesta, el led Power parpadea todo el rato, solo con el cable de la corriente conectado, si lo desconecto la consola se apaga, o no se enciende por lo que he comentado antes.
Y ahora, despues de todo el rollo, os hago las preguntas:
¿Que es lo me esta dando por culo? ¿La bateria? ¿La MS, por ser de 16GB? ¿Es nomal que parpadee el led Power? ¿Es normal que no me indique el estado de la bateria pandora en Informacion de la bateria?
Siento, si todas estas preguntas estan ya resueltas, pero es que me estoy volviendo loco ya con el temita de la pandora, me he leido varios tutoriales, he hecho busquedas, pero nada, sigo en las mismas.
Y por ultimo decir que, mis conocimientos en PSP son algo escasos dado que hasta hace poco tiempo (1 año como maximo) no habia tocado ninguna, las unicas experiencias que tengo con ella son la siguientes:
Actualizar un par de veces el CFW de la PSP-1000 del cuñado de mi novia (Ya se la habian "juankeado" cuando me la dejo a mi xD).
Upgradear dos PSP-2000 v3 al firmware 5.03 (una del sobrino del cuñado de mi novia y la otra de mi sobrina) para despues meterle el ChickHEN R2 y el CFW Enabler 3.60.
Crear varios backups de la nand con el Open Nand Dumper en las PSP-2000 v3 por lo que pudiera pasar, aunque no se si hoy en dia existe alguna utilidad para restaurar esas copias.
Y alguna cosilla mas que seguro que me dejo, pero que no tiene las mas minima importancia.
Vamos, que no soy del todo tonto
, con las otras consolas que tengo me manejo mejor, y casi nunca pido ayuda porque yo soy mas de leer que de escribir. Seguramente si la bateria pandora no me estubiera jodiendo (aunque me lo tendreis que confirmar vosotros), tampoco habria escrito este post, pero bueno... Uno no puede estar al corriente de todo, como comprendereis.
Pues nada, perdon por el tocho, y gracias de antemano.