david_106 escribió:a ver , no me he instalado el cf aun . porque? pues porke me dijiste que cuando hiciera magica la ms tendria 4 carpetas y solo tengo una: dk .y cuando pongo la ms magica con la bateria pandora en la psp se enciende sola la psp pero me sale el menu de sony. entonces mi pregunta sobre esto seria: como consigo hacer realmente magica la ms si cuando lo hago con el pandora's 4 GUI se hace mal?
tambien: yo me pandorice la bateria con el ultrapandora installer a dos rayas de bateria , y luego la meti en mi psp y la puse a cargar normal. pero dices que tengo que cargarla como se dice arriba , : tengo que gastar la bateria y luego cargarla como dices tu?
luego : mas importante : desde que intente varias veces hacer magica la memory desde la psp no puedo meter nada(musica,videos) en la psp tenga la memory que tenga.Para que nos aclaremos mejor te doy mi msn: david261095@hotmail.com
A ver, algunas consideraciones:
>Verifica que dispones del
Pandora´s 4 GUI correcto (Adaptado por Stuart) y no de otro. Por la red hay mucho Pandora´s o Pandora Gui a secas que no funcionan.
>Que lo estás haciendo en entorno bajo
Windows XP y
no bajo Vista> Y si, se deben crear tres carpetas y un archivo
kd,PSp y Registry y como archivo
3.80.PBPAhora, el primer paso,antes de nada y es por el cual ahora no te funciona bien ahora la tarjeta es:
Formatearla desde el PCA continuación seguir los pasos del tutorial del 1 al 3
En el primero debes de indicarle la ruta de la tarjeta o de la unidad logica de la psp si esta por cable USB (Recomendable hacerlo por lector de tarjetas si dispones)
Una vez indicado pulsas STEP 2 y dara el formateo "lógico" a la tarjeta.
Finalizado pulsas paso 3 y una vez terminado este
[Importante] Saca la tarjeta del lector o desconecta el cable USB, o reinicia la PSP antes de pasar al paso 4.
Aceptas y pasas al 4
Y aquí verás que se escriben los archivos en la tarjeta, se toma algo de tiempo, y finalizado este, aceptas y listo.
Sobre la batería, no hace falta que la dejes descargar, el sistema que puse es para poder ver la carga de la batería pandora Tool desde el XMB, sencillamente cargala al 100%
Saludos
por Dark-Man 25 Ago 2008 12:15
da igual la placa? lo digo por q la mia viene con 3.95 de fabrica...
Probablemente tengas problemas si usas una "Tool Batery" ya que tu firmware es de los que suelen traer de origen las TA-088 o TA-088 V2, en tu caso lo recomendable es usar una batería pandorizada por software, y usar una versión 6 bien del D.cementerio 6 o busca el
Pandora´s 6 GUI y sigue los pasos de este tutorial,(Con la salvedad de que al tener el T. Machine, deberás pulsar el gatillo L cuando inicies la consola con la bateria pandorizada y la tarjeta mágica para ver el menu del D. Cementerio 6 y poder instalar el 4.01-2 M33, sino te mostrará únicamente el menú XMB) pero, OJO con el tema de la la batería.
Saludos