david_106 escribió:aqui tengo unas preguntas : en el post , en la parte de "antes de empezar" , ¿el asterisco a que se refiere?;¿como consigo el pandora's 4 gui? ( porque en el post ponia que se necesitaba el pandora's 4 gui para poder hacer magica la memory stick);en el paso 6 de como crear la memory stick magica ¿reiniciar la psp significa apagarla y enchufarla otra vez ,sin mas ?;no he entendido ni pio de lo de "actualizacion a la 3.90-m33" ni " actualizacion a la 3.90-m33-3";despues de piratearse la psp ¿que hago pa meter los juegos en la psp?.
Por ultimo: tengo pandora la bateria,la meto en cualquier psp (sea pirateada o no)y se enciende la lucecita de power pero la pantalla esta negra y ademas no la puedo enchufar.
Digamos que no he visto lo de "Sea pirateada o no", te referirás a "sean customizadas o no"...ejem
A ver, el Pandorás 4 gui lo encontraras en el google si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI.exe" asi, exactamente. No se puede enlazar aqui por las normas del foro, ya sabes.
> Si en el paso 6, si, significa apagarla y encenderla de nuevo.Si estas haciendo la Magic Memory en la PSP a traves de cable, si la memory la estas haciendo desde un lector de tarjetas en el Pc directamente, sácala y vuelvela a introducir.
>Lo de la actualización posterior a 3.90 M33, olvidalo y pasa a este enlace
hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113 ya que actualizarás imagino una versión de custon firmware mas moderna que la 3.90 M33(Osea querrás pasar a la 4.01 M33-2 que es la última publicada).
>Sobre la bateria tool , obviamente si la pones en una PSP customizada o no SIN MAGIC MEMORY (Memoria mágica) solo se encendera la luz y no aparecerá nada en la pantalla, necesitas la memoria magica para ello. Lo dicho antes bajate el Pandora´s 4 gui(DespertarCementerioPCv4GUI.exe) para hacerla.
>MUY IMPORTANTE No olvides nunca hacer una copia de tu NAND antes de instalarle el CFirmware a tu PSP.
>Despues de instalado el CF debes de formatear la M. Stick desde la PSP para que te cree las carpetas necesarias. Y las copias de seguridad de tus juegos haz de introducirlas en formato .ISO o .CSO en la carpeta ISO de tu Memory Stick. ( ms0:/ISO) . Si se trata de .Eboots de juegos de psx entonces irían en la carpeta GAME (ms0:/PSP/GAME/Nombre de la carpeta del juego/EBOOT.PBP)
Saludos