Tutoria como Downgrade 2.71
Introduccion.
Despues de que NOPx86 encontrara una vulnerabilidad en las librerias tiff, despues de un duro trabajo y gracias a psp250, skylark, Joek2100, CSwindle, JimP and Fanjita , se consiguio cargar el primer homebrew: El hello world.Más tarde, Dark_AleX, de nuevo, ( gracias también a Xairu, betatester, yMathieulh, portavoz en el IRC.) hán conseguido crear el famoso downgrade para versiones 2.70/71.
Precauciones.
-El downgrade es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar la memoria flash de la consola y grabar un dump del firmware 1.50, asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.
-Si tienes una psp con placa base TA-082, no lo hagas ya que tu psp quedara inservible
-Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni yo por haber hecho el tutorial, ni Dark_Alex, por crear el downgrade nos responsabilizamos de los daños ke puedan ocurrir a tu PSP.
Puedo Downgradear la mia?.
Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?
Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, o no los ves en el lado derecho, PUEDES CONTINUAR CON EL DOWNGRADE
PROXIMAMENTE....