kampayo escribió:graciassssss y ahora como pongo la web en favoritos con tal de no tener que estar picando cada vez la url, ke ganas tenia de que saliera esto, lo malo el necesitar internet para poder jugar
y si alguno tiene algún juego subido ke me envie un mensaje privado estoy buscando uno que no me dio tempo a descargar.
A ver, si ya teneis hecho el exploit la segunda vez para acceder al menu GW hay que acceder a la web con el L pulsado...
Para lo de favoritos metete en cualquier pagina, le añades a favoritos. Luego le das a favoritos y te salen todos, le das a esitar y cambia la direccion por la de gateway
astarothbcn escribió:¿Pero podeis hacer downgrade en la sysnand?Porque entonces no os haria falta internet en la consola no?Y podriais usar emunand y demas caracteristicas.
Aun no se puede hacer el downgrade
terolaki escribió:Muchas gracias, por el trabajo de los tutos. Pero hay una cosa que aún no me queda clara. Cada vez que queramos usar el gateway tenemos que enchufar el wifi y cargar la página?,con lo cual tendríamos que jugar a los backups en sitios donde podamos conectarnos a internet. No hay ningún modo de saltarse este paso? Muchas gracias de antemano, y perdón, ando algo perdido.
Cada vez que apagues la consola te hara falta internet.
Habria que ver porque lo mismo descargando la
pagina entera en la cache...pero claro, habria que verlo.