sergiolopezsan escribió:Una pregunta de novato.
¿Qué tipo de archivos de backups admite la actualización 3.0 en una 3dsxl con 9.2? Es que no sé qué diferencia hay entre .3ds , .3dz y .cia. No sé cuál es mejor.
Gracias de antemano al que responda.
La gateway solo admite 3DS y 3DZ
3DS es una rom, sin nada, normalmente con la cabecera nulleada.
3DZ es una rom con una cabecera inyectada (Mira el tutorial de juego online) que permite jugar online (si la cabecera esta bien puesta)
Cia es un archivo de instalacion que se debe ejecutar desde el DevMenu que puede contener DLCs, Roms, Homebrew, Aplicaciones, Parches, Actualizaciones y demas cosas en el menu de la consola, tambien permite jugar online con las roms instaladas de esta forma ya que coge la clave online (por decirlo de una manera) de la consola, no del cartucho (ya que en este caso es digital no fisico)
Faxtron escribió:_Shiki_ escribió:Buenas, solo tengo una duda: se que para cargar mis backups con la Gateway 3ds se tiene que entrar en modo Gateway cada vez que se apague la consola y tal, pero si los tuviera en formato .cia e instalados, para cargarlos también tendría que hacer el proceso de entrar en modo Gateway cada vez que quiera jugar?
Gracias.
Alguien puede contestar esta pregunta yo tengo la misma duda.
Si, cada vez que se apague la consola o que entres y salgas del menu GW
Ten en cuenta que al cerrar el super smash bross se reinicia la consola.
Lo haces una vez y hasta que no apagues la consola o se reinicie no te va a tocar volver a ejecutar el exploit.