› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Wizher escribió:Raugo escribió:Prueba con alguno de los mirrors por si acaso esta saturada la web. Este es uno http://go.scmods.com/
Saludos
Vale, ya me a cargado, no me digas porque, porque no he tocado nada. Ahora estoy en el paso de Boot Gateway mode que al pulsar A me dice que inserte la Gateway 3DS, pero paginas atras me habian dicho que no hacia falta.
Wizher escribió:Raugo escribió:Prueba con alguno de los mirrors por si acaso esta saturada la web. Este es uno http://go.scmods.com/
Saludos
Vale, ya me a cargado, no me digas porque, porque no he tocado nada. Ahora estoy en el paso de Boot Gateway mode que al pulsar A me dice que inserte la Gateway 3DS, pero paginas atras me habian dicho que no hacia falta.
Saludos
mante escribió:Soy el único al que le va como el culo la 4.5?
No me reconoce el cartucho azul
Cuando entro en la configuración de la consola se cuelga.....
DRC90 escribió:mante escribió:Soy el único al que le va como el culo la 4.5?
Apaga, mete el cartucho azul y enciende.
A mi con eso me lo ha reconocido, lo de los cuelgues a mi no me ha pasado (aunque tambien debo decir que he entrado una vez ejecutado el exploit no se si tiene que ver)
mante escribió:DRC90 escribió:mante escribió:Soy el único al que le va como el culo la 4.5?
A mi con eso me lo ha reconocido, lo de los cuelgues a mi no me ha pasado (aunque tambien debo decir que he entrado una vez ejecutado el exploit no se si tiene que ver)
si hago eso directamente la consola no arranca
sven_h escribió:Wizher escribió:Raugo escribió:Prueba con alguno de los mirrors por si acaso esta saturada la web. Este es uno http://go.scmods.com/
Saludos
Ahora tienes que hacer una copia de la nand,la copias al pc por si acaso,metes el archivo de downgrade en la raiz de la sd,vuelves a lanzar el exploit,y te vas a donde pone downgrade y le das.
DRC90 escribió:Wizher escribió:Raugo escribió:Prueba con alguno de los mirrors por si acaso esta saturada la web. Este es uno http://go.scmods.com/
Saludos
No tienes que entrar en Boot Gateway, tienes que ir primero a hacer un backup de la nand y luego a downgrade (esas dos opciones estan dentro de ese mismo menu)
Raugo escribió:Wizher escribió:Raugo escribió:Prueba con alguno de los mirrors por si acaso esta saturada la web. Este es uno http://go.scmods.com/
Saludos
Para el downgrade no hace falta, crea un backup de la nand y con el gateway.dg en la raiz de la sd de la consola dale a downgrade.
Saludos
mante escribió:DRC90 escribió:mante escribió:Soy el único al que le va como el culo la 4.5?
si hago eso directamente la consola no arranca
getter01 escribió:Alguien podria explicar como hacer el downgrade, necesito tarjeta en modo DS o algo en especifico o solo la SD de la consola??
salu2!!
getter01 escribió:Alguien podria explicar como hacer el downgrade, necesito tarjeta en modo DS o algo en especifico o solo la SD de la consola??
salu2!!
salu2!!
CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso me podria haber esperado y comprarme la 3DS XL del smash y downgradearla a 4.5
Pero bueno, no me arrepiento de NADA
Raugo escribió:Wizher escribió:Raugo escribió:Prueba con alguno de los mirrors por si acaso esta saturada la web. Este es uno http://go.scmods.com/
Saludos
Para el downgrade no hace falta, crea un backup de la nand y con el gateway.dg en la raiz de la sd de la consola dale a downgrade.
Saludos
sergio0014 escribió:Hola. El martes o el miercoles me llega mi GW, y quiero que me aconsejeis.
Tengo una 3DS clasica con 9.2, y me parece que voy a downgradear a 4.5, ya que el metodo de cargar el exploit me parece más cómodo, al no tener que usar internet. Pero tengo un par de cuestiones:
- Tengo comprados 4 ó 5 juegos de la eshop/consola virtual, si hago el downgrade los pierdo? O luego desde la emunand actualizada puedo acceder a la eshop y bajarlos otra vez?
- De mis cartuchos originales, me gustaria sacar la partida guardada para continuarla en GW, si hago un Backup desde el menú de gateway me extraerá también la partida? Si no, como puedo sacar esas partidas para jugarlas en mi GW? (que yo sepa son juegos con guardado "normal", son el mario 3d land, el new super mario bros 2 y el zelda ocarina 3d)
- Luego en 4.5 hago lo de cargar el exploit con la tarjeta azul una sola vez, y luego ya lo cargo cada vez desde el perfil ds, verdad?
Creo que de momento es todo, si me van saliendo más dudas las pondré por aquí
Muchas gracias y un saludo
Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso me podria haber esperado y comprarme la 3DS XL del smash y downgradearla a 4.5
Pero bueno, no me arrepiento de NADA
Hubiera estado bien, asi creabas de paso un cia legitimo
Saludos
xaos_ichigo escribió:Recomendáis downgradear o quedarse en 9.2?
Tengo juegos de la eshop, lo de los embajadores etc... Y las partidas de los originales, que recomendáis?
LUCKYMAS escribió:teohke escribió:LUCKYMAS escribió:tenias la copia nand.bin en la sd?
si la tengo, que hago la borro?
no has copiado el gateway.dg en la sd raiz tambien
Wizher escribió:Bueno ya solo me falta comprarme una Gateway para poder instalar emunand y a darle al tema. Alguien conoce algun sitio barato y de confianza?
Surfi89 escribió:Hola chicos,
Dos preguntas. Yo uso bastante la plaza mii y los minijuegos y los cromos y eso, al poner emuNAND tengo alguna posibilidad de perder eso? Y si separo las NAND? Esque he leido por ahi que para separar las nand hay que formatear y claro, con eso supongo que perderia mis progresos verdad?
Y downgradeando? estoy barajando esta posibilidad tambien por el tema de no necesitar internet y tal pero no se que hacer.
Cual es la mejor opcion para no perder nada de la plaza mii y poder seguir usando los saves de mis juegos originales?
Gracias! un saludo!
xaos_ichigo escribió:Recomendáis downgradear o quedarse en 9.2?
Tengo juegos de la eshop, lo de los embajadores etc... Y las partidas de los originales, que recomendáis?
xaos_ichigo escribió:Surfi89 escribió:Hola chicos,
Dos preguntas. Yo uso bastante la plaza mii y los minijuegos y los cromos y eso, al poner emuNAND tengo alguna posibilidad de perder eso? Y si separo las NAND? Esque he leido por ahi que para separar las nand hay que formatear y claro, con eso supongo que perderia mis progresos verdad?
Y downgradeando? estoy barajando esta posibilidad tambien por el tema de no necesitar internet y tal pero no se que hacer.
Cual es la mejor opcion para no perder nada de la plaza mii y poder seguir usando los saves de mis juegos originales?
Gracias! un saludo!
Pues quedarte como yo en la 9.2 xD tener el smash el bravely el teatrillo el Zelda... Es una putada, y tu editor mii también se perdería
Faxtron escribió:xaos_ichigo escribió:Recomendáis downgradear o quedarse en 9.2?
Hago la misma pregunta. Ventajas ? Ejecutar el xploit sin coneccion a internet segun entiendo y... y ... no se nada mas.
En caso de los juegos que piden firmware superior 6.0+ si se tiene emunand ya no se tiene problema con los saves de esos juegos ?
Por otro lado tengo todo hecho ya desde 9.2 desde ayer y funcional nand.bin, emunand a 9.4, roms funcionando, etc. Pero la cosa es que cambie la SD de 4gb por una de 16gb por eso de los .cia como SSB para el online, emus,homebrew y ahora he perdido la emunand.
Copie el backup que tenia de la SD a la nueva SD pero no me copio nada de la emunand. Segun he leido hay archivos ocultos y se tiene que copiar con cierto programa para no perderlo, es esto cierto ? Si es asi como y que programa se usa ? O es mejor hacer todo el proceso de nuevo de umunand una vez hecho el downgrade ?
Faxtron escribió:xaos_ichigo escribió:Recomendáis downgradear o quedarse en 9.2?
Hago la misma pregunta. Ventajas ? Ejecutar el xploit sin coneccion a internet segun entiendo y... y ... no se nada mas.
En caso de los juegos que piden firmware superior 6.0+ si se tiene emunand ya no se tiene problema con los saves de esos juegos ?
Por otro lado tengo todo hecho ya desde 9.2 desde ayer y funcional nand.bin, emunand a 9.4, roms funcionando, etc. Pero la cosa es que cambie la SD de 4gb por una de 16gb por eso de los .cia como SSB para el online, emus,homebrew y ahora he perdido la emunand.
Copie el backup que tenia de la SD a la nueva SD pero no me copio nada de la emunand. Segun he leido hay archivos ocultos y se tiene que copiar con cierto programa para no perderlo, es esto cierto ? Si es asi como y que programa se usa ? O es mejor hacer todo el proceso de nuevo de umunand una vez hecho el downgrade ?
neoyoshimitsu escribió:Una duda bastante seria que se me viene...
Si como en mi caso, he actualizado la emunand a 9.4, y tengo la Sysnand en 9.2... Al hacer downgrade perdería la emunand ya creada o me quedaría la emunand y el downgrade a 4.5 solo se hace en la Sysnand, dejando la otra intacta?
Espero haberme explicado bien... Mis lios mentales, que son la leche a estas horas
ivandrizzy escribió:Al actualizar el Smash Bros desde la eshop en emunand 9.4 me salta un errror y se me queda la barra de progreso en el 94 %, sabeis porque es ?
neoyoshimitsu escribió:Una duda bastante seria que se me viene...
Si como en mi caso, he actualizado la emunand a 9.4, y tengo la Sysnand en 9.2... Al hacer downgrade perdería la emunand ya creada o me quedaría la emunand y el downgrade a 4.5 solo se hace en la Sysnand, dejando la otra intacta?
Espero haberme explicado bien... Mis lios mentales, que son la leche a estas horas
mante escribió:ivandrizzy escribió:Al actualizar el Smash Bros desde la eshop en emunand 9.4 me salta un errror y se me queda la barra de progreso en el 94 %, sabeis porque es ?
será por falta de espacio en la SD?
mante escribió:Faxtron escribió:xaos_ichigo escribió:Recomendáis downgradear o quedarse en 9.2?
Es más sencillo crear de nuevo la emunand, ahora que puedes acualizarla, es tontería hacerte pajas mentales con el emunandtool. Creala de nuevo y actualizala y listo.
ivandrizzy escribió:mante escribió:ivandrizzy escribió:Al actualizar el Smash Bros desde la eshop en emunand 9.4 me salta un errror y se me queda la barra de progreso en el 94 %, sabeis porque es ?
Pf que va compi, no es por eso, lo he estado comprobando y tenia espacio de sobra, voy a intentar actualizar el juego de nuevo, si no , apuntare el codigo de error que me pone a ver..
Faxtron escribió:mante escribió:Faxtron escribió:
Es más sencillo crear de nuevo la emunand, ahora que puedes acualizarla, es tontería hacerte pajas mentales con el emunandtool. Creala de nuevo y actualizala y listo.
Gracias eso estare haciendo entonces.
Pero una pregunta es mejor quedarse en 9.2 o bajar a 4.5 ? Vamos ventajas, vale la pena o mejor me quedo donde estoy ? Es que si es mejor para entonces moverme a 4.5 y luego hacer lo de la emunand otra vez. O lo hago todo ahora y por ultimo el downgrade ?
ivandrizzy escribió:mante escribió:ivandrizzy escribió:Al actualizar el Smash Bros desde la eshop en emunand 9.4 me salta un errror y se me queda la barra de progreso en el 94 %, sabeis porque es ?
Pf que va compi, no es por eso, lo he estado comprobando y tenia espacio de sobra, voy a intentar actualizar el juego de nuevo, si no , apuntare el codigo de error que me pone a ver..
Surfi89 escribió:
Acabo de leer en maxconsole en el hilo de listas de Downgrades que la gente no esta perdiendo nada, vamos que conservan las compras de eshop, los cromos y minijuegos de la plaza mii, la lista de amigos... estas seguro de que lo perderia? porque alli comentan como que no se pierde.
Por hacer emunand no pierdo nada verdad?
Gracias por contestar
ivandrizzy escribió:SIIIIIII @Raugo es que lo he intentado antes con la .cia , que debo hacer entonces tio ?
Raugo escribió:Wizher escribió:Bueno ya solo me falta comprarme una Gateway para poder instalar emunand y a darle al tema. Alguien conoce algun sitio barato y de confianza?
La mas barata es yeahgeek pero tarda unas 3 semanas. La emunand la puedes crear ya sin problemas solo que si decides actualizarla a 9.4 tienes que usar el launcher del MT-Card para poder lanzarla en classic mode. Tambien puedes usar mientras el CFW que no tiene una compatibilidad tan alta con juegos pero van bastantes.
Saludos
Raugo escribió:ivandrizzy escribió:SIIIIIII @Raugo es que lo he intentado antes con la .cia , que debo hacer entonces tio ?
Ni idea, estoy en tu misma situación, para confirmar ¿cuando te metes te sale volver a descargar en lugar de descargar no? y si te vas a configuracion en la opcion esta que te sale lo que has descargado no sale en la lista no? Porque eso es lo que me pasa a mi, lo unico que se me ocurre es formatear la nand y desvincular la cuenta de la eshop pero en mi caso no me compensa. ¿Porque no lo instalas como cia?
Saludos
Wizher escribió:Raugo escribió:Wizher escribió:Bueno ya solo me falta comprarme una Gateway para poder instalar emunand y a darle al tema. Alguien conoce algun sitio barato y de confianza?
La mas barata es yeahgeek pero tarda unas 3 semanas. La emunand la puedes crear ya sin problemas solo que si decides actualizarla a 9.4 tienes que usar el launcher del MT-Card para poder lanzarla en classic mode. Tambien puedes usar mientras el CFW que no tiene una compatibilidad tan alta con juegos pero van bastantes.
Saludos
La mas barata es yeahgeek pero tarda unas 3 semanas. La emunand la puedes crear ya sin problemas solo que si decides actualizarla a 9.4 tienes que usar el launcher (a partir de aqui todo me suena a chino) del MT-Card para poder lanzarla en classic mode. Tambien puedes usar mientras el CFW que no tiene una compatibilidad tan alta con juegos pero van bastantes.
sergio0014 escribió:Bueno, pues al final ya he formateado la emunand y downgradeado a 4.5, e incluso he instalado el exploit con mi dstwo
Ahora a esperar el GW para el martes (espero) y ver si me funciona la emunand, que no puedo arrancarla sin el cartucho (he leido que con el launcher de la MRcard se puede, pero como ya me funciona para la GW, paso de ponerme a más historias).
Muchas gracias a todos por vuestros tutos, comentarios y consejos