20 minutos leyendo???
No, no es nada normal, tarda poquisimo!
Por cierto, vaya corte de pista!, si te descuidas le cortas el cuello al vecino
Si sigues con problemas pon una foto entera de la placa a ver si se ve algo mal.
zenither escribió:Myckie escribió:Depende, un JBC de 11w comprado bien de precio por internet suele costar unos 35 euros sino estoy equivocado + gastos de envio.
Si se trata de ese modelo y es tienda fisica, no me parece un chollo, pero tampoco un precio excesivo.
Saludos.
Exacto, era un jbc.No se, iba con la idea que el precio de estos soldadores ronda los 20 euros, y cuando me a dicho 45 me he quedado
Por cierto, me podeis decir si este material es el que hace falta para extraer la key en estos liteon?
http://img200.imageshack.us/img200/7303/dsc00104zn.jpgAparte me faltaria el soldador, y de paso me podeis decir que aparato hace falta para medir la continuidad?
Para medir la continuidad, un tester, multimetro o polimetro, como quieras llamarle, cualquiera te servirá...Si es de los que pitan al medir continuidad mejor, que lo veras mas claro, pero sino se puede mirar igual.
El soldador yo me compré uno de 15W de 13 euros, y me ha ido muy bien , mis soldaduras en la primera que hice no fueron una maravilla, pero ahora que he hecho unas cuantas con ese soldador me defiendo de sobras, es un velleman de punta lapiz.
El material de la foto es el correcto, resistencia de 22 o 20 (por si acaso un par de cada) de igual o mas de 1/4 W, estaño de 0,5 o 1, hilo wrap de un solo hilo, el cutter...
El interruptor, contra mas sencillo mejor, cualquier cosa que veas claramente como abrir o cerrar.
Saludos y suerte!
saludos!