[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

Dragon Hunter macho ¿has hecho las soldaduras con una eléctrica para soldar hierros pesados? [+risas] Como dice jlljmansilla, ahí parece ser que tienes unidos dos puntos los cuales no tenian porque estarlos... pero también como dice Rusky, mejor limpia todo el PCB e intenta empezar de cero, porque se ve todo muy "basto"
hola xavales, la verdad esk en las fotos se ve todo muy grande, pero no veas la cara que se me ha quedado cuando he vsito la placa en directo....jejeje.

Lo tengo casi casi temrinado, luego os subo una foto con una consulta que tengo a la hora de reacondicionarla una vez flasheada.

Telgo !!!!
Hola a todos

Os comento. Acabo de finalizar el proceso de flasheo de un lector 83*** de agosto 09, version de firm 2. He conseguido leer el firm original, extraer la key e inyectársela al ixtreme 1.6 repack (el que siempre he usado con los antiguos liteon). El flasheo ha ido bien, por MS-DOS, pero al probar no me reconoce ni backups ni originales, me sale lo de "para ejecutar este disco metelo en una 360".

A que puede deberse?

Gracias
verwend escribió:Hola a todos

Os comento. Acabo de finalizar el proceso de flasheo de un lector 83*** de agosto 09, version de firm 2. He conseguido leer el firm original, extraer la key e inyectársela al ixtreme 1.6 repack (el que siempre he usado con los antiguos liteon). El flasheo ha ido bien, por MS-DOS, pero al probar no me reconoce ni backups ni originales, me sale lo de "para ejecutar este disco metelo en una 360".

A que puede deberse?

Gracias

a que el repack es para los 73***, el de 83*** tiene nombre especial, esta el ixtreme 1.6 repack y el ixtreme 1.6 83450c! por eso no te funciona!

EDITO:y ni si quiera te vale ese, tienes que buscar el que sacaron para los v2!

saludos!
ok, gracias. Lo buscaré.
haber yo tengo una duda, la gente dice que los 83850c v2 se pueden flashear sin soldar como los 83450c v1, es verdad esto?

yo pensaba que este metodo era obligatorio para todos los v2, tanto el 83450c como el 93450c!

saludos!
Ya le he puesto uno que ponía "1.6 peur 83*** v2 et 9****". Supongo que es ese. El resultado es aun peor que antes: la consola que queda en el logo de Xbox360. Si la enciendo sin lector enciende perfectamente. :O

zoisa escribió:haber yo tengo una duda, la gente dice que los 83850c v2 se pueden flashear sin soldar como los 83450c v1, es verdad esto?

yo pensaba que este metodo era obligatorio para todos los v2, tanto el 83450c como el 93450c!

saludos!

Yo lo he flasheado restaurando el lector. ¿Será por eso que no arranca la consola?.
verwend escribió:Ya le he puesto uno que ponía "1.6 peur 83*** v2 et 9****". Supongo que es ese. El resultado es aun peor que antes: la consola que queda en el logo de Xbox360. Si la enciendo sin lector enciende perfectamente. :O

zoisa escribió:haber yo tengo una duda, la gente dice que los 83850c v2 se pueden flashear sin soldar como los 83450c v1, es verdad esto?

saludos!

Yo lo he flasheado restaurando el lector. ¿Será por eso que no arranca la consola?.

ponle el ix 83850c v1 haber si va!
No lo tengo, ni lo encuentro

Edito: tampoco va con el V1. :(
probablemente no esten bien reconstruidas las pistas que has cortado.
No las he reconstruido, he hecho puentes con hilo fino, me ha resultado más facil. He probado la conductividad y ha sido buena. No creo que sea de los puentes.
verwend escribió:No las he reconstruido, he hecho puentes con hilo fino, me ha resultado más facil. He probado la conductividad y ha sido buena. No creo que sea de los puentes.

si puede ser de los puentes ami me paso eso- estaba todo correcto, pero no tiraba, asta q quite los puentes,, y ala primera fue,,,,
Como que quitaste los puentes?. Pero, ¿reconstruiste las pistas o lo dejaste sin puentes y con los cortes hechos??
Marpe escribió:
Cerial_iQ escribió:SPOOF DEL LITEON POR CERIAL_IQ

[..BLA BLA BLA (Edito para no poner todo el tute) BLA BLA BLA..]

Intente otros metos con jungleflasher, pero se corrompian los firmwares, ahora solo me resta intentarlo con un hitachi, si hay exito les avisare por este medio.

Y como has averiguado este método?

Con el hitachi debe ser lo mismo, aunque yo crearía el ixtreme spoofeado con el jungle y flashearía con el toolbox

Creo que deberían colocarlo en el primer post

Un saludo

Señores, confirmo la posibilidad de spoofear con Hitachis como dice el compañero Marpe, comprobado por mí a fecha de hoy con un Hitachi v47 y otro v79. Ambos totalmente funcionales en la placa Jasper del nuevo Liteon 93450c.

Saludos y gracias a todos los colaboradores del tema.

EDITO: Tiene gracia, flasheo el Liteon propio y al probar la consola me sale error E66. Bueno, en realidad no tiene nada de gracia.. ¿Será de algún problema con los puentes? Yo pienso que me ha quedado un trabajo muy fino en la PCB del lector.. ¬_¬

REEDITO: Vale, estaba todo perfecto, falló que no le metí la versión del firmware correcto (ix16-liteon93450.bin). Que sustillo. [tomaaa]

Por cierto, ¿alguien ha probado a dumpear la PCB sin conectar los cables flex a lo que es el lector?
Buenas, he estado leyendo lo del spoofeo, en el tutorial usas un samsung y su firmware original. Se podria usar el ixtreme, sin problemas no ? Han muerto 2 liteon en combate de 14 ke he hecho ya, he sacado bien las key, unido los puentes y de todo, y nada no me rula el lector hace cosas raras, he puesto un cable de mayor seccion en el puente y nada, ni con esas, me sale lo de abrir y cerrar bandeja y solo me carga los juegos, si la apago y enciendo sin disco dentro, si se queda un disco dentro y la enciendo se keda flipao el lector. He desistido despues de todo el dia probar de todo, limpiar las pistas con flux y malla desoldadora, hacer los puentes con cables de distinta seccion, etc, etc por lo que he decidido meter a esas 2 un benq spoofeado. Podria meter un benq con un ixtreme 1.61 spoofeado ? De cada consola dispongo del OFW y del CFW, amos del firm original con la key y el modificado con el template 1.6.

saludos
He logrado sacar el firmware del lector pero tengo dos dudillas

Para flashearlo quito restauro el lector como al principio verdad? quito puentes y restauros pistas?

Y la otra es si con solo pegar la key al ixtreme vale.. o como pone aqui hay que pegarle el serial? como se hace lo del serial??

pongo esto que encontre sobre como preparar el firm

con el firm.bin que sacaste lo cargas en el JungleFlasher v0.1.67 pulsando open target.
Bien con el raton encima de la pestaña de target y le das con el derecho del raton y lo guardais como dummy.bin.
Bien ahora lo importante...
ese dummy lo abres en open source
y saldra un letrero das a si
luego a no
y no
bien ahora abres el ixtreme ese que anda por ay y lo cargas en open target.
ahora le das a manual spoofing y copias nuestra key y el codigo de barras.
luego seleccionas Leave As Is - Key Only
le das a ok
lo salvas.
Gracias y un saludo.
MALOW escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado a dumpear la PCB sin conectar los cables flex a lo que es el lector?

Se puede, asi lo hago y sin problemas..

xxxtarkusxxx escribió:He logrado sacar el firmware del lector pero tengo dos dudillas
Para flashearlo quito restauro el lector como al principio verdad? quito puentes y restauros pistas?

Nop, realiza todos los pasos con las pistas cortadas, puentes y el "switch/jumper".. cuando lo tengas flasheado, recien puedes remover y recuperar las pistas.

----------------------------------------------------------------------
Ahora mi consulta.. despues de tener Ixtreme 1.6 en los lectores "09C"..
para "Re-flashear" podre usar truco del Modo-B de la bandeja a medio cerrar?..

Actualizacion : No se puede.. Detecta el lector, pero no el Flash.. asi que me toca volver soldar XD
Gracias ma-trix por contestar......... con pegarle la key basta? lo del serial no toco nada no? es que no veo la opcion donde cambiarlo.
Una cosa gente ...

Tengo un problemilla muy concreto con el metodo que Marvic comento en su momento. Resulta que con su esquema no logro pasar el lector a modo vendor cuando paso de OFF a ON el lector. pero con el esquema original si que consigo detectar el lector y extraer el firm ... pero ...

... resulta que con los 934xxxx me he encontrado que algunas no extrae la key ... extrae el firm pero no la key, os habeis encontrado con casos asi?

Saludotes.

EDITO: No mireis de flashear varios lectores seguidos sin reiniciar el PC; el status se mantiene en 0x72 ... y al no pasar por el 0x80 no hace correctamente la extraccion ...
Este tio es un genio (rusky5978), [plas] [plas] [plas]
Hola, acabo de comprar un interruptor pero este trae tres patillas, y me preguntaba a que patillas tengo que soldar los dos cables.

En concreto es este:

Imagen

Un saludo.
xxvalencianoxx escribió:
verwend escribió:No las he reconstruido, he hecho puentes con hilo fino, me ha resultado más facil. He probado la conductividad y ha sido buena. No creo que sea de los puentes.

si puede ser de los puentes ami me paso eso- estaba todo correcto, pero no tiraba, asta q quite los puentes,, y ala primera fue,,,,

Acabo de quitar los puentes y recontruir las pistas con estaño y nada, sigue igual. Lo que me queda es flashearlo con todo puesto (siempre lo he flasheado ya restaurado).

Una pregunta: al flashear, ¿con el interruptor de la resistencia de 22 ohmios cerrado o abierto?
Aluccar escribió:Hola, acabo de comprar un interruptor pero este trae tres patillas, y me preguntaba a que patillas tengo que soldar los dos cables.

En concreto es este:

Imagen

Un saludo.

el interruptor ese de tres posiciones, el contacto comun es el del centro y se une con uno de un lado u otro dependiendo del a posicion

TIENES QUE SOLDAR UN EXTREMO DEL CABLE A LA CENTRAL Y EL OTRO A CUALQUIERA DE LAS DOS.

Imagen
verwend escribió:
xxvalencianoxx escribió:

Acabo de quitar los puentes y recontruir las pistas con estaño y nada, sigue igual. Lo que me queda es flashearlo con todo puesto (siempre lo he flasheado ya restaurado).

Una pregunta: al flashear, ¿con el interruptor de la resistencia de 22 ohmios cerrado o abierto?

Me autocito con novedades: he flasheado con el firm original (sin cables y con las pistas reconstruidas) y arranca perfectamente, y lee originales, luego creo que será cora del firm ixtreme, que no lo hago correctamente.

Lo que hago es abrir con Jungleflasher el orig.bin, copiar la dvdkey al portapapeles, abrir el template v2, darle a Manual spoof y pegarle la key del original. Luego guardo el archivo como ix16.bin y lo flasheo.

Supongo que así no es. Alguien me puede iluminar?. Voy a probar con la forma que han descrito en la página anterior a ver.

xxxtarkusxxx escribió:con el firm.bin que sacaste lo cargas en el JungleFlasher v0.1.67 pulsando open target.
Bien con el raton encima de la pestaña de target y le das con el derecho del raton y lo guardais como dummy.bin.
Bien ahora lo importante...
ese dummy lo abres en open source
y saldra un letrero das a si
luego a no
y no
bien ahora abres el ixtreme ese que anda por ay y lo cargas en open target.
ahora le das a manual spoofing y copias nuestra key y el codigo de barras.
luego seleccionas Leave As Is - Key Only
le das a ok
lo salvas.
Gracias y un saludo.

Gracias
si le das en el tuto al spoiler de como hacerlo en jungleflasher te viene pasito a pasito
rusky5978 escribió:si le das en el tuto al spoiler de como hacerlo en jungleflasher te viene pasito a pasito

YA ESTAAA!!. Así lo hacía, era la versión del Jungleflasher. Lo hacía con una más antigua.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, DE VERDAD.

QUE ALIVIO.
Muchas gracias rusky5978 ahora lo tengo mucho mas claro.

Un saludo y gracias.
ruskyyyyyyy
eres el puto amo de verdad sige asi colega
Hola, yo lo que hago despues de abrir el Firm levantado , es copiar la key en el portapaeles, abro el firm ixtrem1.6 correspondiente, le pego la key, y copio el número de la lectora (el que trae en la etiqueta), y le agrego 3 espacios en blanco, presiono el botón check y despues guardo el firm, cierro jungle, y flasheo desde dosflash.
No me fallo ninguna, (llevo 12)
Suerte...
mja_156 escribió:Hola, yo lo que hago despues de abrir el Firm levantado , es copiar la key en el portapaeles, abro el firm ixtrem1.6 correspondiente, le pego la key, y copio el número de la lectora (el que trae en la etiqueta), y le agrego 3 espacios en blanco, presiono el botón check y despues guardo el firm, cierro jungle, y flasheo desde dosflash.
Suerte...

1+

mja_156 escribió:Hola, yo lo que hago despues de abrir el Firm levantado , es copiar la key en el portapaeles, abro el firm ixtrem1.6 correspondiente, le pego la key, y copio el número de la lectora (el que trae en la etiqueta), y le agrego 3 espacios en blanco, presiono el botón check y despues guardo el firm, cierro jungle, y flasheo desde dosflash.
Suerte...

+2
pues yo voy por 24 y siolo 2 fallas, y eso es por soldadura mal echa (las prisas son malas)

Salu2
NEO-2K3 escribió:todavía no hay manera de Spoofear una lectora 93450C a una samsung o benq es qey ya tengo todo y como mi lectora murió de lectura ya conseguí una lectora para spoofear... por favor con esa ayuda asi sea en HEXADECIMAL...

Me auto Cito... ya pude spoofear a una BENQ y a una SAMSUNG y me quede con la BENQ ya que me dio mejor rendimiento al leer backups, pero lo mas raro es que el spoofeo me funciono solo con ix16, porque con ix16.1 no me lee los backups...

Ya tengo mi XBOX funcionando...
pues yo he spoofeado una. y me sale siempre reproducir dvd. no se que hago mal. ti cansadoo.grrrrrrrrrrrr [snif]

edito. al extraer la key del 939450 por msdos. he cojido el archivo key.bin que me creo el msdos. he abierto el jungle y no me abre el firm. pero debajo en el cuadrado blanco donde te dice todo lo que pasa como un log y lo que se hace. he copiado un numero con numeros y letras en minusculas. seria esa la key??. he espoofeado mas de 20 veces pero me sale siempre reproducir dvd.

me parece que la he cagadoo....... [boing] [boing] [boing] [mad]
Hola, he estado mirando en el foro y ya tengo la cabeza hecha un lio, he visto ke puedes spoofear un samsung/benq como un Liteon 93450c y te keria preguntar si se puede spoofear de un lector Lite On 93450C a un Lite On 74850C para poder instalarle el ixtreme 1.51 y si funcionaria en la placa del 93450C??

Gracias.
he mirado el archivo que me ha creado.

y cuando le doy a open target firmware

no es valido de destino

y el numero que he copiado es el que me sale junto con estas palabras.

HASH MD5 DE ARCHIVO DE DESTINO 09a1d4........................ ect.

que es esto?? he sacado varias veces y siempre me da esto. donde co........ esta la key????? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [snif] [snif] [snif] [snif]
tengo problemas alguien me puede ayudar tengo una lectora 74850 mod dg16d2s de una consola de año 2009 me propongo a extraer la key (con el metodo de cortar las pistas no tengo otra opcion en donde vivo no consigo ninigun tipo de extractor ni cable ) el archivo qu extraigo se llama lite-ofw.bin lo abro en open target firmware me sale la key y la anoto o tambien le doy click derecho para darle a save dummi este dumi lo abro en source firw y salvo la key

luego open target firware abro ix16 repack liteon thx ( tambien e probado con ix1.51 y 1x1.50 ) presiono spoof source a target me voy a la pestaña mtk ya con el lector en estatus 72 le doy a write y todo sale ok....
el problema es que solo sale reproducir dvd , el firm que extraje esta bien porque cuando se lo meto queda funcionando los originales .. algo que me tiene confundido que el jf 0.1.67 al darle open target firm me da una key y con un jungle flasher menor a 0.165 osea el 0.164 y 0.162 me da una key diferente e tratado de flashar con esa otra key y obtengo el mismo resultado reproduce dvd [+furioso] que hago mal? porfavor es urgente [snif]
xbox_canario

has llegado a borrar el lector?? si has borrado el lector y al abrir el volcado no te sale key... la has perdido y no tiene solucion.

que tamaño tiene el archivo que te ha sacado por msdos??

jhaled

sigue el tuto al pie de la letra lo tienes explicado paso a paso. pulsa en mostrar spoiler y te salen todos los pasos.

JUNGLEFLASHER gracias a jubytoo
Interruptor en la posicion 1(CERRADO) , voy a la pestaña MKT Flash 32, pincho en Intro/Device ID, (suelo tener status 80)

Imagen

elegimos Si quitamos la alimentacion al lector (1 segundo) y recibo status 72 sin problemas (ok lector detectado).

Imagen

Seguidamente cambio la posicion del interruptor a la 2(ABIERTO), y pincho en "Read" y OK.

Imagen

AL TERMINAR DE LEER OS DARA UN ERROR DE QUE EL FIRMWARE NO TIENE KEY Y QUE PUEDE ESTAR CORRUPTO PERO ES NORMAL

(ASEGURAROS DE QUE EN EL SIGUIENTE PASO AL ABRIRLO EN OPEN TARGET FIRMWARE OS SALE UNA KEY CORRECTA)

Despues abro el .bin con el Jungle (Open Target Firmware) y veras la KEY

(SI HABEIS HECHO LA EXTRACCION MAL O OS HABEIS OLVIDADO DE ABRIR EL CONTACTO ANTES DE LEER OS DIRA QUE EL FIRMWARE ESTA CORRUPTO Y TENDREIS QUE REPETIR EL PROCESO DE LECTURA)

Para sacar tu llave solamente tienes que abrir ese firm con jungleflasher pero en "open target firmware"

Para restaurar el lector lo único que hay que hacer es desoldar todos los cablecitos y los cortes volver a unirlos con ESTAÑO o cablecitos si os habeis pasado con los cortes (1mm de anchura para el corte es mas que suficiente).

ESTO VUELVE A SER MIO

para los que tienen dudas del jungle va la segunda parte

1.- ABRIMOS JUNGLEFLASHER

Imagen

2.- CLICK EN EL BOTON OPEN TARGET FIRMWARE

Imagen

3.- Se abre el desplegable de la foto 2 y seleccionais la carpeta donde tengais el firm que habeis sacado y le dais a open, y abrira la siguiente imagen

Imagen

en esta ultima imagen teneis la key de vuestra consola, apuntarla en el bloc de notas y volveis a darle a open target firmware y seleccionais el firm ixtreme 1.6 apropiado para vuestro lector y pinchais en manual spoofing.

Imagen

Se abre esto

Imagen

Si os deja el boton para darle al ok apagado, le dais a load key.bin y luego al cancel y vereis el botoncito
Imagen
Cojo este tutorial prestado

EL FLASHEO SE PUEDE HACER TANTO SIN RESTAURAR LOS CORTES COMO CON EL LECTOR COMPLETAMENTE RESTAURADO.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 a partir del paso 5 para los 74850 gracias a SNAKE12
rusky5978 escribió:xbox_canario

has llegado a borrar el lector?? si has borrado el lector y al abrir el volcado no te sale key... la has perdido y no tiene solucion.

que tamaño tiene el archivo que te ha sacado por msdos??

jhaled

si ya borre el lector, pero la key debe estar buena porque ese mismo archivo se lo vuelvo a meter a la lectora y me funciona bien lee los juegos originales ,y el tamaño no tengo asceso amis archivos en este momento pero creo que son como 24xx kb

sigue el tuto al pie de la letra lo tienes explicado paso a paso. pulsa en mostrar spoiler y te salen todos los pasos.

JUNGLEFLASHER gracias a jubytoo
Interruptor en la posicion 1(CERRADO) , voy a la pestaña MKT Flash 32, pincho en Intro/Device ID, (suelo tener status 80)

Imagen

elegimos Si quitamos la alimentacion al lector (1 segundo) y recibo status 72 sin problemas (ok lector detectado).

Imagen

Seguidamente cambio la posicion del interruptor a la 2(ABIERTO), y pincho en "Read" y OK.

Imagen

AL TERMINAR DE LEER OS DARA UN ERROR DE QUE EL FIRMWARE NO TIENE KEY Y QUE PUEDE ESTAR CORRUPTO PERO ES NORMAL

(ASEGURAROS DE QUE EN EL SIGUIENTE PASO AL ABRIRLO EN OPEN TARGET FIRMWARE OS SALE UNA KEY CORRECTA)

Despues abro el .bin con el Jungle (Open Target Firmware) y veras la KEY

(SI HABEIS HECHO LA EXTRACCION MAL O OS HABEIS OLVIDADO DE ABRIR EL CONTACTO ANTES DE LEER OS DIRA QUE EL FIRMWARE ESTA CORRUPTO Y TENDREIS QUE REPETIR EL PROCESO DE LECTURA)

Para sacar tu llave solamente tienes que abrir ese firm con jungleflasher pero en "open target firmware"

Para restaurar el lector lo único que hay que hacer es desoldar todos los cablecitos y los cortes volver a unirlos con ESTAÑO o cablecitos si os habeis pasado con los cortes (1mm de anchura para el corte es mas que suficiente).

ESTO VUELVE A SER MIO

para los que tienen dudas del jungle va la segunda parte

1.- ABRIMOS JUNGLEFLASHER

Imagen

2.- CLICK EN EL BOTON OPEN TARGET FIRMWARE

Imagen

3.- Se abre el desplegable de la foto 2 y seleccionais la carpeta donde tengais el firm que habeis sacado y le dais a open, y abrira la siguiente imagen

Imagen

en esta ultima imagen teneis la key de vuestra consola, apuntarla en el bloc de notas y volveis a darle a open target firmware y seleccionais el firm ixtreme 1.6 apropiado para vuestro lector y pinchais en manual spoofing.

Imagen

Se abre esto

Imagen

Si os deja el boton para darle al ok apagado, le dais a load key.bin y luego al cancel y vereis el botoncito
Imagen
Cojo este tutorial prestado

EL FLASHEO SE PUEDE HACER TANTO SIN RESTAURAR LOS CORTES COMO CON EL LECTOR COMPLETAMENTE RESTAURADO.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 a partir del paso 5 para los 74850 gracias a SNAKE12
SI . el lector ta borrado. y el archivo es de 256kb.
pues si te da fallo el jungle (ultima version) al abrirlo en target firmware me temo que te has quedado sin key...
y el numero que me a dado que es?

lo ise un par de veses . y me sale el mismo numero.que puede abre exo mal¿¿¿
XBOX_360_CANARIO escribió:y el numero que me a dado que es?

lo ise un par de veses . y me sale el mismo numero.que puede abre exo mal¿¿¿

haberle dado a read sin cambiar de posicion el interruptor!aparentemente lee bien sin problemas pero sino le cambias la posicion al interruptor sale un archivo corrupto!

saludos!
lo ise x ms dos. y lo q ise fue,

encendi lector, con el interruptor encendido.

y depues cuando seleciono el que puerto esta el lector apago el interrupor. pulso read y pongo el nombre que con cual kiero guardar.

se graba en disket y listo.

como lo harian entonces???. x que ya ise un 83850c v2 y me salio de lujo.
Hola a todos

Es normal que por un soldador de 11w me cobren 45 euros?
Depende, un JBC de 11w comprado bien de precio por internet suele costar unos 35 euros sino estoy equivocado + gastos de envio.
Si se trata de ese modelo y es tienda fisica, no me parece un chollo, pero tampoco un precio excesivo.

Saludos.
hola tengo la consola a qui enpantana he hecho los cortes de arriba y no tengo continuidad pero en el de la parte de abajo siempre me da la pista se ve que esta bien cortada pero aun asi me da continuidad es normal
Myckie escribió:Depende, un JBC de 11w comprado bien de precio por internet suele costar unos 35 euros sino estoy equivocado + gastos de envio.
Si se trata de ese modelo y es tienda fisica, no me parece un chollo, pero tampoco un precio excesivo.

Saludos.

Exacto, era un jbc.No se, iba con la idea que el precio de estos soldadores ronda los 20 euros, y cuando me a dicho 45 me he quedado ¬_¬

Por cierto, me podeis decir si este material es el que hace falta para extraer la key en estos liteon?

http://img200.imageshack.us/img200/7303/dsc00104zn.jpg

Aparte me faltaria el soldador, y de paso me podeis decir que aparato hace falta para medir la continuidad?
esta bien cortada verdad? como puede ser que me de continuidad? puede pasar algo si pruebo?
Imagen
ya e consguido arreglarlo ahora no con los cables puestos no tiene continuidad ahora la duda es en el interruptor:
Imagen
en el centro tengo la resistencia y en el de abajo esta el gnd pero no se como es apagado y encendido.

bueno probando probando lo tengo rualando pero lleva ya un buen rato leiendo el banco 3 es normal que tarde tanto? llevara mas de 20 minutos
20 minutos leyendo???
No, no es nada normal, tarda poquisimo!

Por cierto, vaya corte de pista!, si te descuidas le cortas el cuello al vecino [+risas]

Si sigues con problemas pon una foto entera de la placa a ver si se ve algo mal.

zenither escribió:
Myckie escribió:Depende, un JBC de 11w comprado bien de precio por internet suele costar unos 35 euros sino estoy equivocado + gastos de envio.

Saludos.

Exacto, era un jbc.No se, iba con la idea que el precio de estos soldadores ronda los 20 euros, y cuando me a dicho 45 me he quedado ¬_¬

Por cierto, me podeis decir si este material es el que hace falta para extraer la key en estos liteon?

http://img200.imageshack.us/img200/7303/dsc00104zn.jpg

Aparte me faltaria el soldador, y de paso me podeis decir que aparato hace falta para medir la continuidad?

Para medir la continuidad, un tester, multimetro o polimetro, como quieras llamarle, cualquiera te servirá...Si es de los que pitan al medir continuidad mejor, que lo veras mas claro, pero sino se puede mirar igual.
El soldador yo me compré uno de 15W de 13 euros, y me ha ido muy bien , mis soldaduras en la primera que hice no fueron una maravilla, pero ahora que he hecho unas cuantas con ese soldador me defiendo de sobras, es un velleman de punta lapiz.

El material de la foto es el correcto, resistencia de 22 o 20 (por si acaso un par de cada) de igual o mas de 1/4 W, estaño de 0,5 o 1, hilo wrap de un solo hilo, el cutter...
El interruptor, contra mas sencillo mejor, cualquier cosa que veas claramente como abrir o cerrar.

Saludos y suerte!

saludos!
Imagen
lo e parado y e vuelto a hacer y me dice que el firm es corrupto, y eso que e cambiado a el modo 2.
que puede ser?
puede ser por que algun corte tenga continuidad?
1063 respuestas