› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lasvegas121 escribió:jose 21 escribió:lasvegas121 escribió:Es una slim cech-2504A y si he soldado el punto
pasa de lo que ponen en la web de E3 no funciona con esto si .
1 = ariba
0 = abajo
pon en el micro cd la bios de 4.00 + texto + e3downgrade
pon en el e3 esto 100000 + start cuando termine dale a select la foto
cuando vuelva la luz azul de arriba pon 000001 y start cuando termine quita el cable de luz por detrás
ahora pon el dongle ya sabes el resto
SII SE-ÑOR a funcionar!!! gracias jose eres un CrAcK
darksaga escribió:Hola, tengo un PS3 Slim con 4.00 instalado, estoy pensando en conseguir E3 Flasher (la version sin soldar) de ps3breakstore (es la web oficial?), el PS3 originalmente estaba en 3.55, funcionaria en mi caso si obtengo el E3 Flasher? muchas gracias de antemano, necesito saberlo antes de pedirlo saludos!!
jose 21 escribió:darksaga escribió:Hola, tengo un PS3 Slim con 4.00 instalado, estoy pensando en conseguir E3 Flasher (la version sin soldar) de ps3breakstore (es la web oficial?), el PS3 originalmente estaba en 3.55, funcionaria en mi caso si obtengo el E3 Flasher? muchas gracias de antemano, necesito saberlo antes de pedirlo saludos!!
con E3 Flasher si
morci953 escribió:tengo un problema jose y esque e llegado asta el paso de meter el dongle y actualizarlo bueno pues aki mi problema: e comprado un e3 card readery bien.. 1º problema:lo meto en el pc y me sale 2 unidades en la 1 unidad pone E3Upgrader y en la 2 unidad E3_4M_STICK.
que archivo tengo que meterle para actualizarlo? yo le e metido un tal E3_CARD_DOWNGRADE ( el que viene en la web) pero lo meto en E3Upgrade y me dice k no ai espacio suficiente y no ai nada!!! bueno pero lo formateo y si m doi prisa lo meto si tardo mas d 3 segundos m vuelve a decir lo mismo.
Estoi super atrancado en ese punto. porfavor alguien que me pueda ayudar???se lo agradeceria 10000000000000000000000 graciasssss a todos los que me leeis.!! SALUDOS!
RoBoCoP escribió:sabes que todos los links en este tutorial no andan. La razon es porque la web del e3 flasher no existe mas, tampoco esta mas megaupload
Es raro que no ande mas la web del e3flasher
Alguien pordia subir todos los archivos como en 1 pack para bajarlos?
Icharri escribió:Hola compañeros me he leído hace cuestión de unos días atras antes de que hubiera el problema de las ley sopa este estupendo tutorial y bueno pues me conseguí el e3 flasher para hacerme el trabajo, cosa que se demoró algo para que llegara a mis manos.
Pero cual es la sorpresa que cuando voy a buscar los archivos que necesito me topo que los que se encuentran en megaupload no existen.
Entonces , pido una manito por aquí de donde puedo descargar esto o alguien que me los envíen a un correo para ver si le puedo realizar el trabajo a mi querida amiga.
Gracias por leerme.Espero por su ayuda.
darksaga escribió:Una pregunta, lei en la pagina oficial de E3 que el dual boot ya era posible para la version E3 flasher sin soldar, es esto correcto? o ha sido una mala interpretacion mia? gracias, saludos!!
chuyo31 escribió:Hola después de leer este tutorial y varios de otras web, me he decidido a hacer varias preguntas.
1) Actualizo el E3 Nor Flasher y pongo la version de 28-10-2011 (la de octubre), no tendría ningún problema en usar el E3 en otra PS3 no?.osea ¿No se quedaría ligado a la primera PS3 que use?
nota: aun lo he usado en ninguna ps3 hasta que esta convencido que no se queda ligado.xD
chuyo31 escribió:2) Tengo una PS3 Brickeada, tenia de fabrica 3.41 es una slim, le puse Kmeaw y mas tarde le puse el MFW 4.00 de Mooser. todo bien pero decidí bajar a 3.55 con ProSkeet 1.1 pero me salio mal la jugada y nunca me Downgradeo, creo que era por que en el proceso de Flasheo me la cargue. ¿ podría usar el Dump que tengo de esa PS3 y Flashear con el E3 ?
Nota: la PS3 prende pero se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla quitando la corriente. el Dump que tengo es la versión 4.00
chuyo31 escribió:3) Es obligatorio poner el CFW de Rogero v2, no prodria poner el Kmeaw no check y despues las QFlash para poder dejar la ps3 con OFW.
chuyo31 escribió:4) si la ps3 esta brickeada lei aqui que se podria con soldando la Nor tristal creo.
jm_tote escribió:eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"
alemadrid escribió:Pues debes cargarle a los dongles su respectivo archivo para downgrade el que hace que entre en modo recovery, creo que el de amazebreak todavia sale en la pagina, el de downgrade 3.50 a 3.41 es el que te sirve asi lo vayas a llevar a 3.55, recuerda que debe ser el segundo puerto USB de izquierda a derecha,
jm_tote escribió:Icharri escribió:Hola compañeros me he leído hace cuestión de unos días atras antes de que hubiera el problema de las ley sopa este estupendo tutorial y bueno pues me conseguí el e3 flasher para hacerme el trabajo, cosa que se demoró algo para que llegara a mis manos.
Pero cual es la sorpresa que cuando voy a buscar los archivos que necesito me topo que los que se encuentran en megaupload no existen.
Entonces , pido una manito por aquí de donde puedo descargar esto o alguien que me los envíen a un correo para ver si le puedo realizar el trabajo a mi querida amiga.
Gracias por leerme.Espero por su ayuda.
Tienes los manuales y los archivos en la primera pagina de este post.
Icharri escribió:Gracias mi amigo pero hay que leer bien antes de responder a lo que se pide, en el comienzo del post están algunos programas que se necesitan los otros están tumbados porque estaban en megaupload, es por eso que pedía una manito.
Gracias nuevamente pero no he conseguido nada aún.
tueurises escribió:Hola, vuelvo a preguntar, por tercera vez, de verdad q nadie puede confirmar si para el dual boot es necesario alguna soldadura en ps3 slim? Gracias!
retabolil escribió:jm_tote escribió:eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"
Que yo sepa no es necesario soldar nada con el e3 en consolas con NOR flash.
jm_tote escribió:chuyo31 escribió:Hola después de leer este tutorial y varios de otras web, me he decidido a hacer varias preguntas.
1) Actualizo el E3 Nor Flasher y pongo la version de 28-10-2011 (la de octubre), no tendría ningún problema en usar el E3 en otra PS3 no?.osea ¿No se quedaría ligado a la primera PS3 que use?
nota: aun lo he usado en ninguna ps3 hasta que esta convencido que no se queda ligado.xD
No tendra problemas si usas el manual que he colgado en rapidshare en la primera pagina... Ojo que si usas el oficial, el que explica el compañero en el primer post, solo podras usarlo en una.
eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"chuyo31 escribió:2) Tengo una PS3 Brickeada, tenia de fabrica 3.41 es una slim, le puse Kmeaw y mas tarde le puse el MFW 4.00 de Mooser. todo bien pero decidí bajar a 3.55 con ProSkeet 1.1 pero me salio mal la jugada y nunca me Downgradeo, creo que era por que en el proceso de Flasheo me la cargue. ¿ podría usar el Dump que tengo de esa PS3 y Flashear con el E3 ?
Nota: la PS3 prende pero se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla quitando la corriente. el Dump que tengo es la versión 4.00
Se puede usar, pero hay que tener en cuenta que el dump que saca el progskeet es el original y el dump que saca el e3 flasher viene con bytereverse... Tienes que coger el Flow Rebuilder v4.1.3.2, seleccionar tu dump y darle a “Byte reverse and extract a NOR Dump"... El dump que te sale es el que hay que parchear para el E3.chuyo31 escribió:3) Es obligatorio poner el CFW de Rogero v2, no prodria poner el Kmeaw no check y despues las QFlash para poder dejar la ps3 con OFW.
No... es mas es conveniente que metas Kmeaw... pero han de estar parchados con lv1...
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Y despues es recomendable instalar Tonggle QA ( hilo_toggle-qa_1709653 ) y meterle un firmware limpio de downgrade... asi no tendras ningun problema en el futuro.chuyo31 escribió:4) si la ps3 esta brickeada lei aqui que se podria con soldando la Nor tristal creo.
Exactamente... mira el primer post de la primera pagina... el primero que escribi y yo.
chuyo31 escribió:Hey gracias por las respuestas. xD.
pos me paso algo raro. monte el E3 hice el Dump logre Flashear y todo. pero a la hora de meter el step 1 + Update de 3.55 Kmeaw me tardo unos 50 segundos y se apago la PS3, la prendi otra vez y encendio y pasados unos 5 o 10 segundos suenan dos pitidos y se apaga quedando parpadeando la luz roja. hasta ahy bien no, semi brick, como podría recuperarla con el E3, tengo soldado el Nor Tristate.
nota:
PS3 Slim tenia de fabrica el 2.70, actualizada a 4.00
un saludo
jm_tote escribió:chuyo31 escribió:Hey gracias por las respuestas. xD.
pos me paso algo raro. monte el E3 hice el Dump logre Flashear y todo. pero a la hora de meter el step 1 + Update de 3.55 Kmeaw me tardo unos 50 segundos y se apago la PS3, la prendi otra vez y encendio y pasados unos 5 o 10 segundos suenan dos pitidos y se apaga quedando parpadeando la luz roja. hasta ahy bien no, semi brick, como podría recuperarla con el E3, tengo soldado el Nor Tristate.
nota:
PS3 Slim tenia de fabrica el 2.70, actualizada a 4.00
un saludo
La recuperas siguiendo el manual que he colgado en la primera pagina... Le vuelves a meter el dump original y vuelves a empezar de nuevo
Thorgus escribió:
Paso8. Bajar el fichero de Downgrade y CFW.
http://www.megaupload.com/?d=ZYH8AYHO
Descomprimimos y vemos 2 carpetas. Step 1 y Step 2.
jm_tote escribió:Icharri escribió:Gracias mi amigo pero hay que leer bien antes de responder a lo que se pide, en el comienzo del post están algunos programas que se necesitan los otros están tumbados porque estaban en megaupload, es por eso que pedía una manito.
Gracias nuevamente pero no he conseguido nada aún.
chuyo31 escribió:gracias por tu rapida respuesta. pero se me olvide decir que no tenia cable (Hilo Wrapping 30 awg) y lo hice con uno de una cinta IDE de 80 hilos, osea coji un hilo, que segun lei valia igual. pero se me sigue apagando.
la placa de la ps3:
DYN-001
y modelo de la Nor:
S29GL128P90TFIR2
919FF090 B
SPANSION
un saludo.
Icharri escribió:Mi amigo gracias por todo , lo que necesito ahora en específico es esto, donde si me lo puedes enviar por mp o subirlo a algún lugar me vendría muy bien, creo que es lo único que me falta
Davidebede escribió:Buenas! a ver que me entere con este cacharro "e3 flasher" se puede tener 2 firmwares en la misma consola?
yo estoy en 3.55 kmeaw, pero me interesa mucho el online , con esto se podria tener entonces los 2 firmwares osea el 3.55 kmeaw y ofw 4.0?
Un saludo!
Icharri escribió:Ultimamente algo ando perdido, voy a escribir algo y cuando me doy cuenta he puesto otra cosa, me estoy volviendo loco.
Esto que dejo aquí es lo que realmente me hace falta, es solo esto que dejo aquí abajo.
Paso8. Bajar el fichero de Downgrade y CFW.
http://www.megaupload.com/?d=ZYH8AYHO
Descomprimimos y vemos 2 carpetas. Step 1 y Step 2.
Gracia mi amigo jm_tote siempre hechas una mano muy positiva por aquí.