› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Vicente R. escribió:joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...
LUCKYMAS escribió:Vicente R. escribió:joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
Vicente R. escribió:LUCKYMAS escribió:Vicente R. escribió:joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
Joer vaya tela lo que se dice por ese hilo del E3, y encima yo tengo la NOR de samsung, que suerte la mia, y parece ser que el esquema de instalacion del E3 Linker es el mismo esquema que el de el progskeet, voy a probar una vez mas con el clip y si no a soldar. Una cosa en ese hilo han sacado unas capturas del HxD, estando mal y estando bien, yo lo que comprobado con mi dump y el el offset 00EE4000-00EE4010 y 00EE4020 creo que estan bien no salen FF FF FF FF, subo una captura
LUCKYMAS escribió:ya te lo dije antes hasta por pribado y sigues abriendo sobre el tema , como tienes el e3 , conectalo , pon 1 y 3 arriba los demas abajo y enciendes la ps3 si se mantiene en verde la ps3 es brick si se apaga es la rsx a hacer rebaling espero que no vuelvas a preguntar mas lo mismo
Sebacastelao escribió:Como estas luckymas esto es otra consola, no es la misma que habiamos hablado, y si te fijas en el video que puse el error es otro.LUCKYMAS escribió:ya te lo dije antes hasta por pribado y sigues abriendo sobre el tema , como tienes el e3 , conectalo , pon 1 y 3 arriba los demas abajo y enciendes la ps3 si se mantiene en verde la ps3 es brick si se apaga es la rsx a hacer rebaling espero que no vuelvas a preguntar mas lo mismo
Con el interruptor 1 y 3 arriba y con el nor tristate soldado la maquina queda prendida.
gun120 escribió:Hola eolianos xD soy nuevo y tal, hace poco me compre el e3 flasher (ayer pero llevaba varios dias siguiendo los temas como el de "no es oro todo lo que reluze" xD el caso es que tras instalar el clip ami parecer "bien" y fijarlo con cinta y demases enciendo la ps3 se ilumina el e3 flasher todo parece funcionar (la config es 000000 vamos para que "no haga nada") pero la ps3 me dice un mensaje que pone: "no se pudo iniciar el sistema, no se encontro el almacenamiento adecuado" vamos que no me reconoce la conexion ESATA, por otra parte pense que era problema de la estacion asi que la conecte al PC y todo funcionaba bien asi que nose que puede fallar :S he sacado copia de la bios de la ps3 (bueno me saco 3) y segun el nor dumpchecker de la pagina del e3 esta todo bien y en el flow rebuilder estan segun el tutorial de luckymas bien.
Asi que resumiendo un poco xDD ¿Alguien sabe porque no me reconoce el HDD? es que me he vuelto loco abriendo cerrando abriendo cerrando la ps3 ya casi se han desgastado las muescas de los tornillos xD.
Un saludo
mid1979 escribió:Buenas ante todo decir que he usado un E3 flasher y tengo algunos problemas , extrage 5 copias de mi memoria, las comprobe con total comander y son todas iguales excepto la 5, les pasé el dump checker y me las daba por buenas todas incluso la 5 de todas formas las intenté comprobar con HxD y como los datos no eran iguales a los que indica Luckymas ( en lugar de IFI me aparece FI.I) desconfie y actualice el E3 flasher a una version superior que saca tres copias seguidas, extrage dos veces o sea 6 copias mas, todas identicas entre ellas con el total comander y aptas segun el dump checer, pero diferentes a las 4 primeras que extrage antes y iguales a la 5 , prove con HxD y seguian saliendo datos diferentes a los de Luckymas, al final downgradee con el E3 flasher vinculandolo y fue bien, pero no se que copias son buenas si es que hay alguna buena claro.
Ahora tengo por hacer la de mi cuñado pero con el E3 flasher vinculado a la mia no se si podré y si puedo la tengo que meter de forma manual y me acojona hacer un ladrillo la verdad,alguien puede decirme si mis copias son buenas o no? ya que los datos con HxD son distintos a los de Luckymas y no se si son buenos los mios, las 5 primeras carpetas son con la actualización del 28/08 la que no ligaba el E3, las otras dos carpetas son con la última actualización la que liga el E3
https://www.dropbox.com/sh/m1hxfrgzuaknyoh/-E5kKCE62J
FRANKYPS3 escribió:Hola amifos me compre el e3 flaser y quiero bajar de versin una ps3 de 120 gb he visto que es posible pero cuando tengo conectado el e3 primero lo actualizo y perfecto pero a la hora de lee la nand siempre me da error no la lee ni la estrae claro, hago los pasos a seguir y se me queda encenddo los led azules 1 5 6 y lo he desmontado y montado muchas veces, alguien puede ayudarme? os lo agradeceria, ya que tengo varias ps3 y quiero dowgraderarlas,
castellon_faci escribió:Hola a todos, voy a arriesgarme a hacerlo con mi ps3 de 60g.. pero estoy teniendo el problema que nose como montarlo ya que el soporte del disco duro no me permite conectar el cable sata, estoy mirando por internet pero no encuentro nada de como se conecta en estos caso..
Gracias de antemano!
abruzzi81 escribió:alguien me puede pasar update para desvincular el e3 flasher muchas gracias
FRANKYPS3 escribió:hola estoy intentando hacer una bajada de versión de mi ps3 esta en la 4.50 y le puse el e3 flaser y hice los primeros paso bien saque la nor la probé y cuando le meto mi pen drive ps3 break ver 1.0 no se apaga la consola, ahora le sale el menú de que conecte un mando por USB y presione PS con el error 8002F157 ya no se que hacer más y si le meto el pen con el of de la 4.50 me da error , como puedo solucionar este problema, agradezco vuestra atención muchas gracias.