jubytoo escribió:Vicente R. escribió:Hola, tengo una FAT de 80Gb el modelo CECHL04 e instalado el E3 limited y tiene el OF 4.11, y el E3 tiene la actualizacion del 28-11-2011, he sacado el dump y la he probado con el FlowRebuilder+v.4.2.2.0 y me sale que esta correcta, la he parcheado con el PS3_nor_patcher_v1, una vez puesta la microSD en el E3 con el dump parcheado, al darle a start se me ponen 3 luces azules en intermitencias, ¿a que es debido esto? la NOR es una samsumg
Supongo que comprobaste el dump que sacaste manualmente, el e3 no siempre saca los datos correctamente y el rebuilder da los dump como buenos.
Que posiciones de luces azules se encienden, dimelo empezando de izquierda a derecha.
Un saludo.
Las luces azules que se me encienden parpadeando son de izquerda a dercha, 1,2 y 7 esto al intentar poner el dump parcheado.
Para jubytoo:
Hola, mira esto es lo que hago y dice el tuto:
1º-leo la Nor con la combinacion de pulsadores el 3 arriba y el resto abajo
2º-compruebo el dump con el FlowRebuilder+v.4.2.2.0 y me dice que esta todo bien
3º-parcheo con el PS3 NOR Patcher de 2 piedras
4º-renombro el archivo y lo dejo en "bkpps3.bin"
5º-pongo la tarjeta en el E3 y le pongo esta conbinacion de los pulsadores,1 arriba y el resto abajo
6º-enciendo la ps3 y en el momento de que se encienden los leds azules, le doy a "start" y ahi me sale el error que comento arriba, se me quedan los leds azules 1,2 y 7 en intermitente, la consola arranca perfectamente y sale el menu principal, ¿que hago mal?
EDITO: he probado unas cosas,estab en el update del 28-11-2011 y me ha sacado el dump bien pero no me deja poeer el dump parcheado, le he cambiado el update a la de la fecha 5-1-2012 y ahi no me hace ni el dump, estan intermitentes los leds azules 1,2 y 7, lo he vuelto a poner el de la fecha 28-8-2011 y tampoco ahora puedo hacerle un dump, cosas raras, pede estar mal el E3, es de segundamano y el que me lo vendio me dujo que estaba actualizado a la ultima version, pero yo se la cambie a la 28-8-2011, ayuda por favor
EDITO 2:ahora al intentar leer la nor me salen intermitentes 1,5 y 6 esto es una locura....