tueurises escribió:Bueno despues de hacer dos instalaciones por la m****a del clip jaja he podido hacer todo el proceso hasta llegar a lo del dongle. Tengo el ps3break 1.0 y le puesto el hex del downgrade q hay en su web, pero cuando lo pongo y enciendo no se apaga sola. Los procesos anteriores los hace bien, me falla el dongle, puede ser pq no sea el hex correcto como dices en el tuto... si alguien lo tiene y me lo puede pasar me haria un favor gracias!!
Otro detalle q me dao cuenta es q cuando hace el backup de la nor lo hace por triplicado (bkpps30.bin, bkpps31.bin y backpp32.bin) cada uno con su tamaño correcto y verificados uno a uno. Lo q pasa q le tengo q cambiar el nombre a bkpps3.bin para q lo reconozca... esto no lo he visto en ningun tutorial me parece raro...
I need help! please!
Hola, te veo algo perdido, yo tambien lo estaba hace 3 dias jejeje, la verdad que aun no lo consegui del todo pero si se como se hace todo.
lo primero te recomendaria que el E3 lo actualizaces a la version de octubre del 2011, ya que esa es la que mejor funciona. tu tienes la ultima version que s la que hace 3 dump de la nor.
lo segungo seria que te armes con un soldador y oldes el punto Nor Tristate del E3 a la ps3, ya que si la brickeas lo necesitaras para desbrickearla.(tienes que mirar el diagrama de tu placa para ver donde esta el punto Nor Tristate de tu ps3, lo puedes encontrar en la web del
www.progskeet.com)
lo tercero seria que siguieses el tutorial del Usuario jm_tote, es un .PDF, siguelo alpie de la letra y no tendras problemas, lo tienes en la primera pagina, es una traduccion del ingles.
si tienes algun problema avisame a ver si te puedo ayudar, yo estoy esperando una respuesta aun problemilla que tengo. osea ya estoy en Kmeaw, baje desde 4.11 pero tento algun problemilla.un saludo