djacura escribió:https://dl.dropbox.com/u/88081634/VHBL/Emu/DaedalusX64.rar
¡Te han desactivao el link por mucho tráfico pone!
Yo que iba a probar el emu con el Mario 64 a ver si va decentemente jugable.
Por cierto, el emu de SNES se arrastra con el modo 7 y eso que está el vsync desactivado, mejor jugar en una GP2X Wiz por ejemplo a este emu que encima tiene siempre activado el vsync y el modo 7 lo mueve al doble o triple de velocidad, aunque muchos juegos van bien la verdad e incluso a 50-60 frames, pero con el vsync desactivado y si no te molesta el vsync desactivado pues es un buen emu en PSP, a ver si algún día tenemos acceso a la potencia de Vita, que ahora es como jugar a todos estos emus en una PSP y se nota.
Por cierto, ¿alguien ha podido jugar al DOOM? A mí me lo carga bien y tal, trasteo el menú y bien pero cuando lanzo el juego me da un error raro, me pide un archivo que se ve que me falta, parece uno de texto totalmente prescindible pero bueno.
Por cierto, yo no tuve problemas con el emu de SNES, metí un pack de 200 megas con las roms en zip de primeras y arreglao. Lo que ya no he probao es añadir roms al emu ya instalado, pero me cuesta poco añadirlas al install original y meterlo todo de nuevo con las roms extras la verdad, que por lo visto lo de añadir os da problemas.