Yo no consigo que me funcione nada, entro al menú del VHBL pero no puedo hacer nada, no veo el save que he metido con emus ni nada, he usado la carpeta
UCJS101040001 que venía en un ejemplo, ¿necesito usar otra?
Sólo veo el ULES01213 que es el del Monster Hunter y los que tengo de juegos de PS, pero nada de UCJS. ¿Será porque parece de otra región el juego?
Estoy por probar con el save del Ghost of Sparta, pero tengo 2 carpetas de ese juego, ¿cual uso? Una pone
NPEG00044DATA00 y en la otra
NPEG00044PROFILE00 Dentro llevan lo mismo ambas, el ICONO.PNG, el PARAM.SFO y el SECURE. Supongo que dará igual el que use digo yo.
Y otra cosa, ¿cuando meto el save con el CMA desde la Vita veo claramente mi save con su icono modificado y todo, me aparece en la Vita la portada del emu de SNES por ejemplo, y lo copio y copia los 200 y pico megas bien sin errores ni nada, pero cuando luego entro en la vita a mirar mis saves no aparece por ningún lado,¿es normal? Y en el VHBL no lo veo como ya he dicho.
Bueno, voy a probar con otro save, que va a ser eso creo yo.
Por cierto, ¿alguien ha probado ya a meter dentro del install más de un emu cada uno en su carpeta independiente y le ha funcionado bien o estáis todos metiendo por separado cada emu con su save de un juego diferente?
Gracias.