Tutorial- Emulador Supernintendo Sin Complicaciones

1, 2, 3
Pues gracies Pep ;-) creo ke me dijiste ke creaste otro hilo parecido con la megadrive o un vecino tuyo jejejejeje,me puedes poner el link,es ke los he buscado varias vecespero no lo encuentro,por poner lo ke no toca en el buscador
Gracias [tadoramo]
Ahi va jefe:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Emulador-Sega-Megadrive-Facil_757290?pagenumber=1

La verdad que el mamón del hilo estaba bien escondido si señor. De todas formas le pego una subidita al hilo.
Hola amigos.
Solo queria saber, estos juegos no se pueden jugar con controles del wii??
A ver si me podéis solucionar la duda que tengo:

Tengo una Wii+WiiKit. La semana pasada seguí este tutorial para crearme un DVD con los juegos de SNES y MegaDrive. La cosa funcionó a las mil maravillas hasta que antes de ayer actualicé el firmware de la consola a la versión 3.1... y desde entonces en cuanto meto el DVD me da error.

Al actualizar el firm de la Wii ya sabía que eso iba a pasar porque no acepta el disco de config 1.2, pero lo que no sé es qué método he de utilizar ahora para poder jugar a los juegos de SuperNintendo y MegaDrive.

He estado repasando hilos antiguos y utilizando la búsqueda del foro pero no he encontrado nada al respecto para usuarios de WiiKit.

¿Podéis orientarme sobre qué hilos he de leer para informarme al respecto?

Gracias.
Hola gracias de antemano, pero me gustaria probar este emulador lo intentado pero me pasa lo siguiente:

Tengo mi wii actualizada a la version 3.1 y el wiikey con la 1.9g ; he grabado la version 1.2 en un verbatim-r con imgburm a 2x y cuando lo meto en la wii para poder el emulador, me sale el icono de disco de gc xo me da un error; ¿alguien me dice que estoy haciendo mal y como poder poner el emulador en mi wii?

Gracias y a ver si alguien me contesta. Espero no meter la pata!!!
jespoerer escribió:Hola amigos.
Solo queria saber, estos juegos no se pueden jugar con controles del wii??

No, sólo con los de Gamecube o, como hago yo, con una mando de PS2 y un adaptador a la conexión de GameCube.
Elnef escribió:
No, sólo con los de Gamecube o, como hago yo, con una mando de PS2 y un adaptador a la conexión de GameCube.

Eso es lo que me queria comprar yo, pero como ponía que sólo valía con los originales de GC... mejor entonces :D
Gracias por el tuto! porcierto cuando cargo el Super Mario RPG me dice que desactive el multi player pero lo desactivo y sigue sin funcionar... sabeis que puede ser?
Sonnek escribió:Gracias por el tuto! porcierto cuando cargo el Super Mario RPG me dice que desactive el multi player pero lo desactivo y sigue sin funcionar... sabeis que puede ser?

La verdad es que el Mario RPG es toda una duda. En su momento yo tuve una versión parcheada al castellano y me funcionaba a las mil maravillas, mientras que un colega tenía otra versión en la cual le salia el mismo problema que a ti, cuya solución final fue buscar otra versión de la rom, ya que o era defectuosa o vete tu a saber.

Respecto al resto de preguntas hace meses que no tengo la wii, la vendi por ciertos factores hasta que llegue el smash bros. La uni, el curro y demás factores me nulan las consolas. Lo siento.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Hola: Intento bajarme la configuración del wiikey pero pone que ha sido borrado. En el hilo de la megadrive tampoco va. ¿Alguien me sabría decir un sitio alternativo de donde bajarlo, por favor?
Bartews escribió:Hola: Intento bajarme la configuración del wiikey pero pone que ha sido borrado. En el hilo de la megadrive tampoco va. ¿Alguien me sabría decir un sitio alternativo de donde bajarlo, por favor?
¡ a los prueberianos ni agua !

http://rapidshare.com/files/66702608/Wiikey1.9g-011107.rar
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
CyBeR PeReZ escribió:...

Casi me haces llorar [buuuaaaa]... hasta que vi el enlace de la felicidad. :D

¡Posts cursis FTW! xD

P.D: Gracias, intenté bajarlo de la web esa de wiikey.cn pero ponía que estaba inhabilitada o algo así.
Yo me he bajado el archivo que acabas de poner, he grabado la imagen bootdiscpal que estaba en la carpeta config 1.3 y la Wii no me lo reconoce.

¿Alguien sabe por qué es?
Um, buenas.

No se si esto le pasará a alguien, he estado mirando y creo que no... Yo cuando arranco el Snes9x...

Imagen

Me da un pantallazo rollo neblina, pero se queda parado, completamente estático, y si no apago la consola no me deja hacer nada...

Imagen

Alguien puede decirme qué hago mal?

Mil gracias!
tengo la duda siguiente:

Cuando abró la ISO del disco de configuración 1.3 me aparece esto:
Imagen

Bien pues, dentro de la carpeta SNES no hay nada.

¿Debería meter hay dentro el DOL que es el emulador de la SNES y ahí dentro las ROMS?

¿O tengo que crear todas las carpetas, es decir, \bootdisc\root\Dols? O simplemente en la carpeta "Dols"

Es más simple con el disco de config 1.2 [tomaaa]
a mi me pasa lo mismo que a M@tu
alguna solución??

gracias.
yo al principio pensaba que era fake por el hecho que de todos los juegos de la lista el tio del video elige el unico que tiene tambien en la consola virtual, pero si hay gente que lo ha echo funcionar no digo nada, excepto, buenas nocticias
¿Nadie me puede aclarar la duda?

Es que nadie usa emuladores ein?
falete1984 escribió:¿Nadie me puede aclarar la duda?

Es que nadie usa emuladores ein?

Siento no poder ayudarte, pero como bien dije mensajes anteriores, por ahora no tengo la wii, y solo hice las pruebas con la versión 1.2. A ver si alguien que utiliza la 1.3 te ayuda.

soukai escribió:yo al principio pensaba que era fake por el hecho que de todos los juegos de la lista el tio del video elige el unico que tiene tambien en la consola virtual, pero si hay gente que lo ha echo funcionar no digo nada, excepto, buenas nocticias
jeje, te aseguro que el tio del video no ha intentado colarsela a nadie, este emulata así como todos los de mi firma han funcionad a las 1000 maravillas. El tema de escojer el castlevania era para que se pudiese comparar con el de la consola virtual, no hay más. De todas formas puedes observar que la imagen que ves del castlevania, esta con ciertas palabras en castellano, mientras que el de la CV esta en total ingles.

Y lo dicho, siento no poder ayudar con el tema de las nuevas versiones. :-(
han petado el link del emulador....
119 respuestas
1, 2, 3