pepebuforn escribió:Lo primero y es que a mi me ha pasado alguna vez, es que soy un ansioso
, y antes de darle al 'Load from DVD', ya estoy sacando el Disco de utilidades para meter el disco de roms. ERROR, al hacer esto no se te desmonta el disco de utilidades y ya no puedes cargar ningun disco siempre volviendo al menu princicpal. Solucion: Reinicia de nuevo la consola y guarda la ansiedad para otras cosas
Lo cierto es que no entiendo bien la pregunta . ¿Quieres saber si el disco de utildades del Wiikey puede leer un DVD de roms cuya capacidad es de 3 Gb? Lo cierto es que no lo he probado, pero apostaria que si, ya que dicho disco ha sido creado pensando en wii, no en GC.
Y el tema de si es mejor tener el DVD a parte o mejor poner las roms dentro del disco de utilidades, lo cierto es que por comodidad queda bien tenerlas ya todas en el mismo disco, pero si eres un jugon que cambias de juego cada poco tiempo, te recomendaria copiar las roms en un DVD a parte, por el tema que preguntaron algunos hilos atras sobre el forcejeo del lector cuando cambias de roms en el mismo disco del emulador, cosa que no pasa si cambias de roms en un DVD a parte. Misterios de la vida.
Espero haber respondido alguna de tus dudas. Alee...
Ok,gracies por la respuesta,en efecto me he explicado mal xD.
Me referia a ke;ahora mismo tengo un arxivo de 2,3gb.con roms de nes,mas otro de megadrive con sus tantos gigas,ademas de otro arxivo k me estoy descargando(de forma totalmente legal,he,jeje)en donde hay un fullset de roms de snes,y en total una burrada de gigas vamos.
Mi pregunta es:puedo poner en un dvd aparte,grabado como dvd d arxivos vamos,todos los roms de snes(hasta los 4gigas+o-),y si el emu del dvd de wiikey me lo leera,o tiene un tope de 1,3gb.?eso por un lado
Por otro kisiera saber si puedo grabar otravez el dvd de utilidades de wiikey,pero esta vez grabando en el mismo dvd,en la carpeta de 'dol',el emu de megadrive,el emu de nes....,y todas(o casi todas)las roms en su respectiva carpetas?
Aunke si dices k puede forzar el lector de la wii,no se yo si me conpensa.He de decir ke no noto nada(ningun ruido)al cargar los juegos hasta ahora,menos cuando cambio de dvd k si k lo noto.
Pero sera por eso,por cambiar de dvd.
Bueno gracias,y espero tu respuesta con ansia.
salu2 y visca callosa d'en sarria(estudie alli)