[TUTORIAL]Entrar en psn con CFW 3.55 con ProxyServer

1, 2, 3, 4
muchas gracias taipan por el tuto mu facil de acer ,,, aber si kon un pokito de suerte no nos quitan esto despues de la dns .. pero mu bien explicado XD
Funciona de lujo [oki] , comprobado, tanto por wifi como por lan, muchísimas gracias Taipan89 por este tutorial.
Un saludo.
He conseguido hacer que funcione, pero al intentar inscribirme en PSN (es una consola nueva y lo único que quiero hacer es pasarme las partidas guardadas), me aparace lo de hacer una nueva cuenta o usar una existente, y al darle dice "se ha agotado el tiempo de conexion"..

¿anybody have any idea?
es de agradecer.
muy buen tuto
[beer]
Taipan, ¿por qué en el programa no pone tu nombre?... ¿no dices que lo has hecho tú?... ¿o sólo has hecho el tutorial?.
diiaz2910 está baneado por "troll"
eRgAlle escribió:Taipan, ¿por qué en el programa no pone tu nombre?... ¿no dices que lo has hecho tú?... ¿o sólo has hecho el tutorial?.


es obvio que no ha sido programado por el solo ha hecho un tuto igual se que no va a servir cuando capen las DNS pero igual se agradece que la gente publique cosas utiles y no se dediquen a preguntar como unos petardos

"ME VAN A BANEAR SI XXXXX COSA"
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:Taipan, ¿por qué en el programa no pone tu nombre?... ¿no dices que lo has hecho tú?... ¿o sólo has hecho el tutorial?.


Yo solo hice el tutorial para aclarar a la gente el programa tiene su autor claro esta pero hice el tuto porque la gente mucha no se enteraba entonce lo hice ;) ;) ;) ;)
de momento funcionan las dns asin ke esperaremos acontecimientos.
Gracias tio, con este método he podido jugar online al black ops sin problemas, se acabó que activisión me saque los cuartos como con sus anteriores versiones :)
ludop escribió:Gracias tio, con este método he podido jugar online al black ops sin problemas, se acabó que activisión me saque los cuartos como con sus anteriores versiones :)


[rtfm] Di que sí, viva la expresión libre y sin censura...
Funcionando.

Una pregunta, eso debe aumentar los tiempos en transmision de informacion, pues primero se hace la solicitud en tu ps3, se le pasa a tu PC, de ahi a los servidores de Sony, esta sirve la informacion a tu PC luego a la ps3... algun aprox de cuanto se llevara? intento hacer un ping para ver cuanto se tarda en llegar pero me devuelve error, supongo que es mi router el que no permite ese comando por proteccion de la red.
Buenas, he de deciros que he probado el COD BACK modo on-line y funciona perfectamente, el PES 2011 y también, el único problema que he tenido ha sido con el GT5, ya que aunque se conecta en bien, en el momento de empezar una carrera me echa del servidor. ¿Alguien ha jugado al GT5 con el ProxyServer? Gracias y Saludos
Cuando le doy a add, no me salen los arrchivos txt, los he puesto en la misma carpeta que el programa pero me salen.
MELISH escribió:Cuando le doy a add, no me salen los arrchivos txt, los he puesto en la misma carpeta que el programa pero me salen.

Revisa que no tengas el path demasiado largo (demasiada profundidad de ruta de archivo)
badonet escribió:
MELISH escribió:Cuando le doy a add, no me salen los arrchivos txt, los he puesto en la misma carpeta que el programa pero me salen.

Revisa que no tengas el path demasiado largo (demasiada profundidad de ruta de archivo)


Efectivamente, fijo que es eso... [fumando]
poe..
Acabo de probar que funciona con el gran turismo 5 y va de lujo. Muchas gracias
Esto se podria portar a 3.41?
Perfecto gracias a ver lo que dura, porque la DNS una semana han durado mas o menos.
He probado 10 juegos online y todos perfectos hasta el grand turismo 5 que es un poco especial muchas gracias por el manual amigo
yo sigo conectando a psn con lo de las DNS.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
LuffyOPFan escribió:Es muy facil hacer lo de el Proxy, no hace falta que lo detalles todo al colgar el tuto

un tuto es un tuto

hacer un tuto a medias, sin poner todo paso a paso es HACER UN MAL TUTO , como hay miles de tutos mal hechos en este foro y mil foros, ya que la gente piensa que la gente que lee el tuto sabe de todo Y NO ES ASI

si no la gente no leeria tutos y no haria falta tutos, despues llegan las dudas y preguntas mil y MIL FALLOS y mil frases A MI NO ME FUNCIONA

si se hace un tuto se hace BIEN, para hacerlo MAL no hacerlo
Ahora mismo acaban de capar las DNS porque me pide actualizar la PS3 para conectarme al PSN voi a probar este método, por cierto gran tutorial!!!!
lo mismo digo ... se acabo online.
Tampoco funciona con el metodo proxy server no?
este metodo sigue funcionando?
pablocueto escribió:este metodo sigue funcionando?


+1, me gustaria saberlo

un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo con wanin v2 sigo entrando perfectamente, estoy jugando al black ops en este momento. (bueno.. en este en este estoy escribiendo esto. Pero que puedo jugar)
PDNKED escribió:yo con wanin v2 sigo entrando perfectamente, estoy jugando al black ops en este momento. (bueno.. en este en este estoy escribiendo esto. Pero que puedo jugar)


pero con el server proxy?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
n30killer escribió:
PDNKED escribió:yo con wanin v2 sigo entrando perfectamente, estoy jugando al black ops en este momento. (bueno.. en este en este estoy escribiendo esto. Pero que puedo jugar)


pero con el server proxy?


con DNS
PDNKED escribió:yo con wanin v2 sigo entrando perfectamente, estoy jugando al black ops en este momento. (bueno.. en este en este estoy escribiendo esto. Pero que puedo jugar)

puede que sea porque aun no te has desconectado desde que lo han capado(o a lo mejor no)yo hasta hace 5 min tambien estaba jugando al black pero a la hora de cambiar de usuario se acabo el chollo.
PDNKED escribió:
n30killer escribió:
PDNKED escribió:yo con wanin v2 sigo entrando perfectamente, estoy jugando al black ops en este momento. (bueno.. en este en este estoy escribiendo esto. Pero que puedo jugar)


pero con el server proxy?


con DNS

pues cuando te desconectes ya no podras entrar
PDNKED escribió:
n30killer escribió:
PDNKED escribió:yo con wanin v2 sigo entrando perfectamente, estoy jugando al black ops en este momento. (bueno.. en este en este estoy escribiendo esto. Pero que puedo jugar)


pero con el server proxy?


con DNS

a mi tambien me dejaba hace 5 mintuos, pero porque estaba jugando antes de que caparan lo de las dns, y ya no se me ha cerrado. apaga la ps3 y vuelvela a encer, ya veras como no te funciona


un saludo
Yo estoy probando este metodo, y no me a funcionado....pero creo que me e dejado algun paso, voi a volver a realizarlo y os comento, o alguien que use este metodo del proxy que nos diga si sigue valiendo!!!!!

NOOOOOO necesito mi dosis de ultimate team!!!!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy subiendo un video para los incrédulos.
PDNKED escribió:Estoy subiendo un video para los incrédulos.


Pero haver tio en cuanto apagues la PS3 o cambies de user te quedaras sin online... [fumando]
Otro que se ha quedao sin online [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Se acabo lo que se daba [bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mejork1capuleto escribió:
PDNKED escribió:Estoy subiendo un video para los incrédulos.


Pero haver tio en cuanto apagues la PS3 o cambies de user te quedaras sin online... [fumando]


Pues, hasta este mismo momento que lo has dicho he tenido PSN, e incluso apagando y encendiendo de nuevo. Si es que no se puede decir NADA en esta vida.
Mejork1capuleto escribió:
PDNKED escribió:Estoy subiendo un video para los incrédulos.


Pero haver tio en cuanto apagues la PS3 o cambies de user te quedaras sin online... [fumando]


La peña aun no se entera,puede que estes jugando,pero como dice el compi cuando apagues la consola o cambies de usuario,te pedira actualizar.
Bueno acabo de realizar el tuto a la perfección y tampoco furula....que pena, ya me parecía raro que lo de las DNS durara tanto....que cabrones.
funciona esto del proxyserver ahora que las DNS estan off?
nitovaldes escribió:funciona esto del proxyserver ahora que las DNS estan off?


Yo lo e probado y no....pero claro yo vengo de las DNS, haver si alguien que se conectava a PSN por este metodo nos dice algo..queremos el online!!!!!!! [sonrisa]
no, no funciona el proxy.. han capado ambas cosas...asi que o actualizas, o juegas offline..

es lo que hay...
PDNKED escribió:
Mejork1capuleto escribió:
PDNKED escribió:Estoy subiendo un video para los incrédulos.


Pero haver tio en cuanto apagues la PS3 o cambies de user te quedaras sin online... [fumando]


Pues, hasta este mismo momento que lo has dicho he tenido PSN, e incluso apagando y encendiendo de nuevo. Si es que no se puede decir NADA en esta vida.


Pues si te puedes seguir conectando quiero que me digas hasta en que compañia estas que si hace falta me cambio xDDD
Joder pues vaya bajón.... ahora que estaba disfrutando del online de nuevo....me toca elegir de nuevo...pero creo que me seguiré quedando con el offline....
chachi_dj escribió:no, no funciona el proxy.. han capado ambas cosas...asi que o actualizas, o juegas offline..

es lo que hay...


pues na tocara reparar el lector de mi play (tengo mono de GT5) y volverme legal otra vez....
lo que a mi me resulta curioso es que pide actualizar, pero si le das que si quieres te dice que estas en la ultima!!! jajajaja
tengo una play fashion!!! que va a la ultima!!!!!!! XD XD :cool:
chachi_dj escribió:lo que a mi me resulta curioso es que pide actualizar, pero si le das que si quieres te dice que estas en la ultima!!! jajajaja
tengo una play fashion!!! que va a la ultima!!!!!!! XD XD :cool:


jaja que dices?¿ que raro no?.. pero puedes acceder al PSN?
chachi_dj escribió:lo que a mi me resulta curioso es que pide actualizar, pero si le das que si quieres te dice que estas en la ultima!!! jajajaja
tengo una play fashion!!! que va a la ultima!!!!!!! XD XD :cool:


Como? Explica eso mejor.
Tuksoner escribió:
chachi_dj escribió:lo que a mi me resulta curioso es que pide actualizar, pero si le das que si quieres te dice que estas en la ultima!!! jajajaja
tengo una play fashion!!! que va a la ultima!!!!!!! XD XD :cool:


Como? Explica eso mejor.


A mi me pasa lo mismo XDDD.
esta bien explicado compañeros...
pide actualizacion al intentar entrar en psn, pero si le das que si, y he hecho la prueba, te dice que estas en la ultima version y que no es necesario
he probado con una ps3 que llevaba los dns puestos, supongo que sea porque el server dns aun sigue funcionando y evita el update, pero tal cual os digo, probar vosotros mismos
179 respuestas
1, 2, 3, 4