[TUTORIAL]Entrar en psn con CFW 3.55 con ProxyServer

1, 2, 3, 4
agusbc escribió:
minitran escribió:3.55 solamente, y durará lo que dure el método dns, no hay más

que pasa al irse la dns es seguro que proxy tambien????????

Si [snif]
agusbc escribió:
minitran escribió:3.55 solamente, y durará lo que dure el método dns, no hay más

que pasa al irse la dns es seguro que proxy tambien????????


se basan en lo mismo y siempre ha ocurrido así con cada actualización de firmware que ha salido, el martes o el miércoles (o cuando haya mantenimiento en psn) se acabó
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo echo para aquellas personas que no le funciona lo del DNS tampoco no me mateis diciendome que esto no vale para nada [snif] [snif] [snif]
Taipan89 escribió:Yo lo echo para aquellas personas que no le funciona lo del DNS tampoco no me mateis diciendome que esto no vale para nada [snif] [snif] [snif]

gracias por tu trabajo y dedicacion, pero es la verdad [agggtt]
solo valdra para 3 dias :S
Muchas gracias Taipan89, el que no te lo quiera agradecer o simplemente diga: esto no vale para nada porque lo capan el mismo dia q las DNS... son los tipicos que se quedan de brazos cruzados esperando a que le hagan todo el trabajo. Al mens tu te has esforzado en intentar ofrecer una solucion a la gente, y te has preocupado en hacer un tutorial y subirlo. Gracias por tu trabajo ;)
Llevan razón aquí los compis que esto durará lo que duré las DNS.

PD: Que susto me llevado al ver la rana esa en mi pantalla :)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los que lo probéis comentad!
grazias por la intencion
Pues a mi no me va, ni las DNS ni el proxyServer u.u
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ihton escribió:Pues a mi no me va, ni las DNS ni el proxyServer u.u


Algo aras mal...
Taipan89 escribió:
ihton escribió:Pues a mi no me va, ni las DNS ni el proxyServer u.u


Algo aras mal...


No, hasta ayer iba con DNS sin problemas, ahora me está dando errores desde esta misma mañana.
ihton escribió:
Taipan89 escribió:
ihton escribió:Pues a mi no me va, ni las DNS ni el proxyServer u.u


Algo aras mal...


No, hasta ayer iba con DNS sin problemas, ahora me está dando errores desde esta misma mañana.


Acabo de ir a probar y me inicia correctamente.
pupila1992 escribió:
Acabo de ir a probar y me inicia correctamente.

+1 con DNS y luego con proxy
PD: llevo tiempo viendo tu firma y quiero saber... cual es ese mayor mod de la historia?? XD
Notakas escribió:
pupila1992 escribió:
Acabo de ir a probar y me inicia correctamente.

+1 con DNS y luego con proxy
PD: llevo tiempo viendo tu firma y quiero saber... cual es ese mayor mod de la historia?? XD


algo que los mas cercanos a mi an podido ver en exclusiva y han alucinado..

esta listo, solo que quiero publicarlo con buenas fotos, videos, y con las cosas bien echas, esperemos que salga en algunas webs :)

saludos!!
A ver, a la PSN entro sin problemas... hasta que intento jugar OnLine, entonces se me cierra y me da error u.u
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ihton escribió:A ver, a la PSN entro sin problemas... hasta que intento jugar OnLine, entonces se me cierra y me da error u.u


Ya es que esto es para entrar a psn mirare a ver...
¿Creeis que cuando dejen de ir las DNS, dejará de ir el método proxy?

Me rompí la cabeza para instalar Squid y toda la pesca... configurar un script para redireccionar y demás... y aun así no me va, con 3.41 ni con 3.55 spoof con dongle.

Seguramente funcione con una 3.55 CFW/OFW, pero la verdad paso de actualizar, ya que ahora mismo los backups me van sin mayores complicaciones que cambiar los EBOOT, y aunque no tenga online puedo ir tirando..
pupila1992 escribió:
Notakas escribió:
pupila1992 escribió:
Acabo de ir a probar y me inicia correctamente.

+1 con DNS y luego con proxy
PD: llevo tiempo viendo tu firma y quiero saber... cual es ese mayor mod de la historia?? XD


algo que los mas cercanos a mi an podido ver en exclusiva y han alucinado..

esta listo, solo que quiero publicarlo con buenas fotos, videos, y con las cosas bien echas, esperemos que salga en algunas webs :)

saludos!!

Sera para ps3 no¿?
Me ha venido un "deja vu" al leer este hilo....

Bueno, 2 cosas, la primera es que esto ya existia desde antes que llegara la consola a España:

hilo_tutorial-checkfirm-y-ps3proxyserver-ya-editado_729912

wiki/CheckFIRM_y_PS3ProxyServer

Y la segunda, es que, como te han dicho por ahi arriba, dejara de funcionar cuando $ony pulse un boton.
KROKIS escribió:Me ha venido un "deja vu" al leer este hilo....

Bueno, 2 cosas, la primera es que esto ya existia desde antes que llegara la consola a España:

hilo_tutorial-checkfirm-y-ps3proxyserver-ya-editado_729912

wiki/CheckFIRM_y_PS3ProxyServer

Y la segunda, es que, como te han dicho por ahi arriba, dejara de funcionar cuando $ony pulse un boton.

Pero eso no funciona en 3.55 creo
Notakas escribió:
KROKIS escribió:Me ha venido un "deja vu" al leer este hilo....

Bueno, 2 cosas, la primera es que esto ya existia desde antes que llegara la consola a España:

hilo_tutorial-checkfirm-y-ps3proxyserver-ya-editado_729912

wiki/CheckFIRM_y_PS3ProxyServer

Y la segunda, es que, como te han dicho por ahi arriba, dejara de funcionar cuando $ony pulse un boton.

Pero eso no funciona en 3.55 creo


Es lo mismo, si acaso lo unico que hay que editar son los TXT que le enviamos cuando la PS3 hace la peticion, si tenemos el FIRM 3.55 seria:

Dest=83;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=83;ImageVersion=0000b99f;SystemSoftwareVersion=3.5500;CDN=http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/shop/2010_1207_a14eaf43b47e6117b6c157c75142ccd1/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Esto para una Japonesa, y con UK, EU y USA idem. Aun asi, creo que como venia ya funciona, si mal no recuerdo el firm estaba en 0.00
acabo de ver que sony a cambiado el .txt , puede esto darnos las ultimas direcciones donde la ps3 se conecta para dejar paso al online o no?

Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5600

esto es lo que ha cambiado, lo rojo, aparte de mas codigo..
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:acabo de ver que sony a cambiado el .txt , puede esto darnos las ultimas direcciones donde la ps3 se conecta para dejar paso al online o no?

Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5600

esto es lo que ha cambiado, lo rojo, aparte de mas codigo..


Si pones eso te pedirá actualizar la consolas
Notakas escribió:Sera para ps3 no¿?


y mas consolas [sonrisa] [sonrisa]

---------

bueno pero si sony capa el proxy es porque existe una nueva direccion donde la ps3 se conecta, si tenemos esa ultima no funcionaria?

bueno.. disfrutemos de lo que tenemos
Lo que hace SONY es implementar un sistema que detecte cual es la verdadera versión del sistema de nuestra PS3, así hicieron cuando teníamos SPOOF 3.50 en la 3.41, que estuvieron una tarde etnera de mantenimiento. Y digo yo, no se podría hacer un CFW basado en 3.55 que solo modificase la versión de sistema a 3.56, tendríamos la 3.56 pero con distintos archivos de sistema y a ojos de SONY no habría ningún problema a no ser que verificase si los archivos de sistema corresponden con los de la versión 3.56 y si fuera así solo habría que crear unos falsos.

if(versionPS3<356) conexionPSN==false;


Salu2tS!
4n4bol escribió:[...]
if(versionPS3<356) conexionPSN==false;


Salu2tS!

conexionPSN=false. == es para comparar.
(lo siento, no pude evitarlo xDDD)
perdon por el offtopic, pero se me ha ocurrido una cosa,una pregunta:

cual es el programa que te dejaba descomprimir los updates?

donde esta la "chicha" del psn en el update, en vhs.elf no?
Antonio92 escribió:
4n4bol escribió:[...]
if(versionPS3<356) conexionPSN==false;


Salu2tS!

conexionPSN=false. == es para comparar.
(lo siento, no pude evitarlo xDDD)


¿Cómo que lo siento? Si lo ves lo tienes que decir, es un fallo bien gordo, hace tiempo que no escribo un código (desde verano) y ando oxidado.

Pupila: El programa que yo uso es Gpup con Cygwin y para saber como funcionan los updates pásate por aquí: http://ps3dev.wikispaces.com/Update+Package

Salu2tS!
4n4bol escribió:Lo que hace SONY es implementar un sistema que detecte cual es la verdadera versión del sistema de nuestra PS3, así hicieron cuando teníamos SPOOF 3.50 en la 3.41, que estuvieron una tarde etnera de mantenimiento. Y digo yo, no se podría hacer un CFW basado en 3.55 que solo modificase la versión de sistema a 3.56, tendríamos la 3.56 pero con distintos archivos de sistema y a ojos de SONY no habría ningún problema a no ser que verificase si los archivos de sistema corresponden con los de la versión 3.56 y si fuera así solo habría que crear unos falsos.

if(versionPS3<356) conexionPSN==false;


Salu2tS!


Lo que hicieron fue cambiar el método de conexión. Realmente quien valida si entra a PSN o no es la consola, de ahí a que las DNS/PROXYS redirijan a un fichero de versiones modificado. Cuando vuelvan a cambiar el método de conexión lo harán conjuntamente con otro OFW, es otra de las razones por las que el OFW 3.57 esta al caer.

Para no hacerlo a través de otro OFW, deberían recabar cierta información de la consola y expulsarla de PSN. El cambiar la version del CFW es una buena teoría, pero no creo que sean tan simples. Si lo quieren hacer bien, seguramente compararán algunos hashes del firmware para verificar que no haya sido modificado, puesto que ni de los logs se pueden fiar ya.

Salu2
Donde puedo encontrar el método de las DNS? Sólo encuentro el que se usó hace tiempo...

Gracias!
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian1984 escribió:Donde puedo encontrar el método de las DNS? Sólo encuentro el que se usó hace tiempo...

Gracias!

aqui esta:http://www.elotrolado.net/hilo_bypass-fw-3-55_1532027
salu2
Muchas gracias por el trabajo taipan. Da gusto encontrar gente que aporta cosas a la comunidad.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lukesky escribió:Muchas gracias por el trabajo taipan. Da gusto encontrar gente que aporta cosas a la comunidad.


Gracias por tu apoyo al menos hay gente agradecida...Por cierto se puede jugar a todo lo que le echemos estado en el cod...
Taipan...seguro que te lo han preguntado ya, pero echando un vistazo a los diferentes TXT para las regiones se puede ver algo en plan "firmware=3.55"...y aquí va mi pregunta, seguramente estúpida...y si ponemos =3.56?

No me pegueis (al menos mo muy fuerte)

:D
Lukesky escribió:Taipan...seguro que te lo han preguntado ya, pero echando un vistazo a los diferentes TXT para las regiones se puede ver algo en plan "firmware=3.55"...y aquí va mi pregunta, seguramente estúpida...y si ponemos =3.56?

No me pegueis (al menos mo muy fuerte)

:D

si pones =3.56 no podes entrar porque queda como el que puso sony ahora .......

muy bueno el proxy funciono de maravilla, pude jugar todo el dia online
al prender la ps3 con el proxy podes ver las direcciones que se conecta apenas prenderla
Esto yo creo que dejará de funcionar igual que las DNS...
Buenas a todos, una pregunta donde se instala ps3proxiserve lo busco y no lo encuentro, pasa algo si lo instalo en otro sitio del que biene por defecto
jovianet escribió:Buenas a todos, una pregunta donde se instala ps3proxiserve lo busco y no lo encuentro, pasa algo si lo instalo en otro sitio del que biene por defecto


lo debes poner en C:\ps3proxiserve . si lo pones en otra ruta no te funcionara

Taipan89 muchas gracias por tu trabajo,probado y funcionando de lujo
el_narvi escribió:Esto yo creo que dejará de funcionar igual que las DNS...


Claro que si, puesto que se basan en el mismo concepto
pero no caparon lo del proxy hace varios firm?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
sesmero escribió:pero no caparon lo del proxy hace varios firm?


No...Esto funciona full
Es un gran paso Thanks
Yo lo primero decirte que gracias por el tuto y todo, ahora te diré si me funciona.

Saludos

Edit: Funciona muy bien antes no me iba y ahora si muchísimas gracias [oki]
cuando le doy a star me sale esto,alguien sabria por que es?
See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.TypeInitializationException: The type initializer for "System.Net.IPAddress" threw an exception. ---> System.TypeInitializationException: The type initializer for "System.Net.Sockets.Socket" threw an exception. ---> System.Net.Sockets.SocketException: No se puede ejecutar la operación en un socket ya que el sistema no tiene suficiente espacio de búfer o porque una cola estaba llena
at System.Net.Sockets.Socket.InitializeSockets()
at System.Net.Sockets.Socket..cctor()
--- End of inner exception stack trace ---
at System.Net.Sockets.Socket.InitializeSockets()
at System.Net.IPAddress..cctor()
--- End of inner exception stack trace ---
at System.Net.IPAddress.Parse(String ipString)
at PS3.ProxyServer.GUI.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/microsoft.net/framework/v1.1.4322/mscorlib.dll
----------------------------------------
PS3.ProxyServer.GUI
Assembly Version: 1.0.2613.32692
Win32 Version: 1.0.2613.32692
CodeBase: file:///C:/Program%20Files/CF3B5/PS3.ProxyServer/PS3.ProxyServer.GUI.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/assembly/gac/system.windows.forms/1.0.5000.0__b77a5c561934e089/system.windows.forms.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/assembly/gac/system/1.0.5000.0__b77a5c561934e089/system.dll
----------------------------------------
System.Data
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/assembly/gac/system.data/1.0.5000.0__b77a5c561934e089/system.data.dll
----------------------------------------
System.Xml
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/assembly/gac/system.xml/1.0.5000.0__b77a5c561934e089/system.xml.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/assembly/gac/system.drawing/1.0.5000.0__b03f5f7f11d50a3a/system.drawing.dll
----------------------------------------
AxInterop.SHDocVw
Assembly Version: 1.1.0.0
Win32 Version: 1.1.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files/CF3B5/PS3.ProxyServer/AxInterop.SHDocVw.DLL
----------------------------------------
Interop.SHDocVw
Assembly Version: 1.1.0.0
Win32 Version: 1.1.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files/CF3B5/PS3.ProxyServer/Interop.SHDocVw.DLL
----------------------------------------
Accessibility
Assembly Version: 1.0.5000.0
Win32 Version: 1.1.4322.573
CodeBase: file:///c:/windows/assembly/gac/accessibility/1.0.5000.0__b03f5f7f11d50a3a/accessibility.dll
----------------------------------------
Microsoft.mshtml
Assembly Version: 7.0.3300.0
Win32 Version: 7.0.3300.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files/CF3B5/PS3.ProxyServer/Microsoft.mshtml.DLL
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just in time (JIT) debugging, the config file for this
application or machine (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the machine
rather than being handled by this dialog.
juanchuloperron escribió:cuando le doy a star me sale esto,alguien sabria por que es?


Hola, ¿no tendrás el puerto en uso?, para comprobarlo:

1.- Abre una consola de sistema (Inicio -> Ejecutar -> cmd)
2.- Haz un telnet al puerto para ver si está abierto, para ello escribe "telnet 127.0.0.1 8080" sustituir el 8080 por el puerto que quieras probar, y si estás en otro ordenador sustituir 127.0.0.1 por la ip del ordenador que quieras probar.
bufffff!!! gracias a ti estoy jugando al black ops online! lo de las dns ya no me funcionava, pero al utilizar tu proxy todo perfecto! gracias!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
XESC escribió:bufffff!!! gracias a ti estoy jugando al black ops online! lo de las dns ya no me funcionava, pero al utilizar tu proxy todo perfecto! gracias!


GRACIAS A TODOS LOS ÁNIMOS QUE DAIS ME AYUDAN HACER MAS TUTORIALES!!
Muy buen tutorial sigue asi.......jejejeje..... :) :) :) :)
Con wifi debería funcionar?
No lo consigo configurar....
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jotagd escribió:Con wifi debería funcionar?
No lo consigo configurar....


Mejor con cable...
179 respuestas
1, 2, 3, 4