[TUTORIAL]Entrar en psn con CFW 3.55 con ProxyServer

1, 2, 3, 4
Pero vamos a lo importante os deja acceder al PSN?
dns automaticos y actualizas
yo usaba este metodo de proxyserver que me funcionaba bastante bien pero ahora no esta funcionando debido a que pide actualizar
Mejork1capuleto escribió:Pero vamos a lo importante os deja acceder al PSN?


a ver.. he dicho, al INTENTAR conectar a psn, no al conectar, no deja a nadie... por eso tranquilo que nadie en tu misma situacion va a poder...
Pues menuda gran ........ ahora que toca esperar otros 4 meses......estoy dudando entre actualizar o no....
Por cierto voy actualizar, pasa algo si dejo todos los buckups y el cargador de backups?
kal-ell escribió:Por cierto voy actualizar, pasa algo si dejo todos los buckups y el cargador de backups?


tio IMPORTANTE antes de actualizar vuelve a traves del recovery a la 3.55 de lo contrario tendrás un gran pisapapeles en tu habitación... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Mejork1capuleto escribió:
kal-ell escribió:Por cierto voy actualizar, pasa algo si dejo todos los buckups y el cargador de backups?


tio IMPORTANTE antes de actualizar vuelve a traves del recovery a la 3.55 de lo contrario tendrás un gran pisapapeles en tu habitación... [sonrisa]


como va eso macho que casi actualizo xdxd dime cual es el hilo o como se hace tio
kal-ell escribió:
como va eso macho que casi actualizo xdxd dime cual es el hilo o como se hace tio



Vaya tela haver te diria como hacerlo mandandote a mi pagina pero no puedo hacer spam, busca por el foro pero es sencillo , en un pen guardate la 3.55 oficial dentro de la carpeta PS3/Update, despues la instalas a traves del recovery, (En youtube encontraras muchos videos) entonces ya puedes actualizar, me siento bien por salvar a una PS3 de una muerte segura!!!jaja
Mejork1capuleto escribió:
kal-ell escribió:
como va eso macho que casi actualizo xdxd dime cual es el hilo o como se hace tio



Vaya tela haver te diria como hacerlo mandandote a mi pagina pero no puedo hacer spam, busca por el foro pero es sencillo , en un pen guardate la 3.55 oficial dentro de la carpeta PS3/Update, despues la instalas a traves del recovery, (En youtube encontraras muchos videos) entonces ya puedes actualizar, me siento bien por salvar a una PS3 de una muerte segura!!!jaja


jajaja sientete bien tio que me has salvado jajaj, y que te iba a decir al volver a la 3.55 oficial hace falta que uqite el cargador de backups o los backups, y mandame el link por privado tio y no pasa nada
Saludos y thanks :)
Mejork1capuleto escribió:me siento bien por salvar a una PS3 de una muerte segura!!!jaja


eso ya no lo tengo tan claro yo... tengo un caso de un compi, que al 2 dia de tener el kmeaw, salio la 3.56, la instalo desde el CFW y segun parece le va todo ok...
lo llevo viendo ya bastante tiempo online, y desde luego su consola no esta jodida.. y seguro al 1000% que no uso el recovery..
juradito por snoopy
chachi_dj escribió:
eso ya no lo tengo tan claro yo... tengo un caso de un compi, que al 2 dia de tener el kmeaw, salio la 3.56, la instalo desde el CFW y segun parece le va todo ok...
lo llevo viendo ya bastante tiempo online, y desde luego su consola no esta jodida.. y seguro al 1000% que no uso el recovery..
juradito por snoopy


Pues macho sera un caso especial porque desde luego han habido muchos casos de bricks por actualizar a la 3.56 a través de un CFW, yo solo avisaba, ah!! y desde luego si yo actualizara le meteria la 3.55 oficial a traves del recovery sin dudarlo, eso yo claro, los demas que hagan lo que le convenga!!! [fumando]
Bueno yo lo actualizo a la 3.55 por si acaso ajjaja y puedo dejar el cargador de backups o los backups o lo quito?
Mejork1capuleto escribió:Pues macho sera un caso especial porque desde luego han habido muchos casos de bricks por actualizar a la 3.56 a través de un CFW, yo solo avisaba, ah!! y desde luego si yo actualizara le meteria la 3.55 oficial a traves del recovery sin dudarlo, eso yo claro, los demas que hagan lo que le convenga!!! [fumando]


no, no, si esta claro, yo haria exactamente igual que tu, pero mi colega lo hizo por desconocimineto y ya te digo que brick ninguno...

el guapo que quiera que se arriesgue.. que yo no voy a ser.. pero de ahi a que fuera una muerte segura... pues....no esta tan claro, al menos no en todos los casos..

eso queria decir...

salu2
kal-ell escribió:Bueno yo lo actualizo a la 3.55 por si acaso ajjaja y puedo dejar el cargador de backups o los backups o lo quito?


Quita todo de tu hd, backups, homebrew todo lo que de alguna pista a Sony de que tu PS3 haya tenido instalado un CFW, te recuerdo por si no lo sabes que la nueva 3.56 lleva incorporado un sistema que se llama rootkit el cual le permite a Sony saber en todo momento que hay instalado en tu hd, y con lo cual poder tomar medidas....vamos que borres todo, y sobre todo mejor prevenir que curar instala la 3.55 oficial a través de el recovery son 2 min mas que hacerlo por la vía normal.
Mejork1capuleto escribió:
kal-ell escribió:Bueno yo lo actualizo a la 3.55 por si acaso ajjaja y puedo dejar el cargador de backups o los backups o lo quito?


Quita todo de tu hd, backups, homebrew todo lo que de alguna pista a Sony de que tu PS3 haya tenido instalado un CFW, te recuerdo por si no lo sabes que la nueva 3.56 lleva incorporado un sistema que se llama rootkit el cual le permite a Sony saber en todo momento que hay instalado en tu hd, y con lo cual poder tomar medidas....vamos que borres todo, y sobre todo mejor prevenir que curar instala la 3.55 oficial a través de el recovery son 2 min mas que hacerlo por la vía normal.


Muchas gracias tio no lo sabia y otra pregunta como borro los backups del disco duro interno?
kal-ell escribió:
Muchas gracias tio no lo sabia y otra pregunta como borro los backups del disco duro interno?


Los borras desde el cargador de backUps, normalmente es con el triangulo....jeje de nada tio [360º]

Ahora que no puedo pegarme mi vicio al ultimate voi a leer un poco y cultivar la mente, hasta mañana chavales!!!!! [maszz]
Mejork1capuleto escribió:
kal-ell escribió:
Muchas gracias tio no lo sabia y otra pregunta como borro los backups del disco duro interno?


Los borras desde el cargador de backUps, normalmente es con el triangulo....jeje de nada tio [360º]

Ahora que no puedo pegarme mi vicio al ultimate voi a leer un poco y cultivar la mente, hasta mañana chavales!!!!! [maszz]


Ya ya eso si pero el programa en si como lo borro dandole al triangulo si peor luego de queda lo de install package files
funcionara la modificacion que le hicieron en su momento a la 3.41 al payload para que funcione el online pese a que habian tapado las dns proxy para entrar a la 3.5.en una de esas si lo implementan puede que funcione.
kal-ell escribió:
Ya ya eso si pero el programa en si como lo borro dandole al triangulo si peor luego de queda lo de install package files


Haber tío eso forma parte del CFW no lo puedes borrar, cuando instales la 3.55 oficial desde el recovery esas carpetas desaparecerán ya que tendrás un OFW 3.55 me entiendes?

Haz esto bajate la 3.55 oficial, la metes en un pen formateado en FAT32 que quede asi PS3/Update/"archivo firm 3.55 oficial", y actualizas desde el recovery, ya no te puedo decir nada mas que nos estamos desviando mucho del hilo, ahora te paso mi web por MP y le echas un vistazo al foro, y cualquier duda preguntas alli, buenas noches!!!
kal-ell escribió:Ya ya eso si pero el programa en si como lo borro dandole al triangulo si peor luego de queda lo de install package files


tu borra todos los programas y los backups, entra en recovery mode y actualiza a 3.55 OFW(oficial), con eso perderas el install packages y demas y se queda virgen el firmware..
pero asegurate de haber borrado todo bien, despues ya puedes actualizar por la via normal a 3.56
Muchas gracias a los dos voy a ver
Saludos
lo mejor, sacar el rigido, conectarlo a una pc con un simple cablecito que todas las pc tienen, formatearlo, volver a ponerlo en la ps3 con un pincho con la OFW 3.55 y listo, cero rastro de un cfw (a no ser que tengas una fat de las que graba todo el firm en la flash)
diiaz2910 está baneado por "troll"
el fondo de tu pc es malisimo haha
Parece que ya no u.u

A ver que se inventa la scene :P
Por mi que se inventen algo como el Garena... que igual yo prefiero jugar con 4 gatos a 8000000000 lageros. Es mi personal preferencia.
lo malo es ke de esos 4 gatos 2 sean laggers, otro un chetero y el ultimo el uniko bueno... porke no podemos negar ke con la scene han llegado mas chetos de los ke habia... asi ke si creasen algo como lo ke decis (ke me pareceria de pu*o lujazo) lo bueno seria ke trajera la opcion de jugar con kien kisieras solamente... pero bueno esto es soñar mucho, asi ke esperemos a ke los ke verdaderamente saben, hagan lo ke vean oportuno... o no hagan nada ke es otra opcion, ya ke no tienen obligacion ninguna

yo lo tengo claro... yo tengo 2 ps3 una para jugar online y otra para trastear con homebrew
El metodo ha sido capado por Sony. Cierro el hilo para evitar confusiones.
179 respuestas
1, 2, 3, 4