[Drs] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA
y aqui uno que muestra algunos juegos corriendo
Wipeout 2048: https://www.youtube.com/watch?v=fLmhEuCXveA
Varios (ys, gravity rush, y alguno mas): https://www.youtube.com/watch?v=j5A_VWInz9g
El uncharted no espero que vaya bien por los controles, pero el YS, Virtua Tennis 4, los ninja gaiden 1 y 2, el Wipeport 2048 ,Army corps, new little kings story, Wolf among us o Walking Dead s2, Assassins Creed, Sly trilogy, Dengeki Bunko (que sale en EU la semana que viene o la otra), Jet set Radio, Sonic Allstar Racing, Unit 13....no tienen razon funcional para NO ser compatibles con la psTV
Si confirman que no hay mayor riesgo para la cuenta, acabare metiendoselo a la psTV solo por esos juegos.
Protek escribió:El inglés me sacas de lo básico y oyendolo no me entero ni del nodo...
Alguien puede decirme que dice el chico en el video cuando prueba el Gravity Rush?? Es totalmente jugable o lo penaliza el giroscopio??
[Drs] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA
y aqui uno que muestra algunos juegos corriendo
Wipeout 2048: https://www.youtube.com/watch?v=fLmhEuCXveA
Varios (ys, gravity rush, y alguno mas): https://www.youtube.com/watch?v=j5A_VWInz9g
El uncharted no espero que vaya bien por los controles, pero el YS, Virtua Tennis 4, los ninja gaiden 1 y 2, el Wipeport 2048 ,Army corps, new little kings story, Wolf among us o Walking Dead s2, Assassins Creed, Sly trilogy, Dengeki Bunko (que sale en EU la semana que viene o la otra), Jet set Radio, Sonic Allstar Racing, Unit 13....no tienen razon funcional para NO ser compatibles con la psTV
Si confirman que no hay mayor riesgo para la cuenta, acabare metiendoselo a la psTV solo por esos juegos.
carloswimmy escribió:Pero vamos a ver..., a ver si me aclaro. Con esto, puedo correr backups de la ps vita? es decir yo me bajo el uncharte, yo me ahgo con el como sea , podria hacer una copia y poder asi meterla en la ps vita y poder jugarla? porque esto es lo que mas me importa. lo de la pstv me confunde muchisimo si es necesario para jugar en la psvita a juegos que antes no se pod´ria y esas cosas. explicarlo mejor porque no me aclaro tíos....y gracias por responderme , pero es que esta todo muy confuso...
los que habeis juegado a estos juegos wipeout , uncharter y demás , como habeis conseguido los juegos??? directa la pregunta....
gatorrollo escribió:
El Sonic es compatible sin trucos, ¿eh? Y juraría que algún otro juego de los que has mencionado también.
jon2491 escribió:Wololo ha sacado un sistema automatizado, esta web te manda los mails necesarios automáticamente, no lo he probado pero debería funcionar...
http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
gelon escribió:AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
Modifica los archivos de sistema, lo que sería la flash de la consola, es permanente.
Aunque es un método limitado por el momento, solo archivos de 2Mbytes y hasta un máximo de 7 sub-directorios.
En este caso no hay problema porque la whitelist ocupa menos de 1Mbyte y está en game/launch/
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
jon2491 escribió:AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).
Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.
jon2491 escribió:AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
gelon escribió:jon2491 escribió:AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
Ummm.. no.
El archivo lo escribes, como el propio método indica, aquí:
ur0:game/launch/list_launch_vita.dat
ur0 es parte de la nand de PSVita/PSTV, no es la memoria RAM, ni la memory card (ux0) ni la tarjeta del juego (gro0).
Es la NAND, y aunque no lo fuera desde luego el método sigue funcionando, apagué ayer la PSTV y hoy sigue ejecutándose el Uncharted sin problemas.
He leído por ahí algún tutorial que pone que si reseteas se va pero si lo pones en sleep se conserva. Yo creo o que está mal traducido al inglés (o mal escrito en inglés) o se refiere a resetear la consola de fábrica o algo así.
PD: Hablo del método de los juegos no compatibles, no del exploit del correo, que es lo que estás comentando. Eso está en un fichero EML, que es un mensaje pre-escrito, y no he parado a comprobar dónde escribe los archivos necesarios para el exploit de la imagen. Ese no sé si es permanente o no. El de la whitelist, sí.
x2D escribió:Entonces si en algún momento quieres borrar eso que has metido en la flash como lo haces?
He intentado jugar online con el virtual tenis en vita tv y no me deja conectarme a la PSN
La pregunta de todo esto es
¿Sabe Sony que estamos haciendo esto?
¿Sólo se podrá borrar esto con una actualización del sistema?
¿Es recomendable desconectar la consola de la red mientras jugamos?
La verdad es que tengo un pastizal metido en la store y un ban me dejaría K.O.
pabloc escribió:Es permanente exepto cuando restablezcas la base de datos que ahí pone todo en su lugar.
[Drs] escribió:x2D escribió:Entonces si en algún momento quieres borrar eso que has metido en la flash como lo haces?
He intentado jugar online con el virtual tenis en vita tv y no me deja conectarme a la PSN
La pregunta de todo esto es
¿Sabe Sony que estamos haciendo esto?
¿Sólo se podrá borrar esto con una actualización del sistema?
¿Es recomendable desconectar la consola de la red mientras jugamos?
La verdad es que tengo un pastizal metido en la store y un ban me dejaría K.O.
Por eso no lo he hecho aun y me da reparo, que mirando los que tengo en vita, haria jugables unos 18-20 juegos que tengo en la tv.
Seguramente si sepan que modificamos la pstv. Lo que no se, es lo que tardaran en tomar medidas y cuales seran. Yo no tengo tanto y estoy como tu (unos pocos juegos psx/psp e indies), me reventaria que me negaran acceso a lo que he pagado (el online al final me la pela).pabloc escribió:Es permanente exepto cuando restablezcas la base de datos que ahí pone todo en su lugar.
formateo de conosola?
gelon escribió:jon2491 escribió:Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
Ummm.. no.
ur0 es parte de la nand de PSVita/PSTV, no es la memoria RAM, ni la memory card (ux0) ni la tarjeta del juego (gro0).
Es la NAND, y aunque no lo fuera desde luego el método sigue funcionando, apagué ayer la PSTV y hoy sigue ejecutándose el Uncharted sin problemas.
He leído por ahí algún tutorial que pone que si reseteas se va pero si lo pones en sleep se conserva. Yo creo o que está mal traducido al inglés (o mal escrito en inglés) o se refiere a resetear la consola de fábrica o algo así.
PD: Hablo del método de los juegos no compatibles, no del exploit del correo, que es lo que estás comentando. Eso está en un fichero EML, que es un mensaje pre-escrito, y no he parado a comprobar dónde escribe los archivos necesarios para el exploit de la imagen. Ese no sé si es permanente o no. El de la whitelist, sí.
jon2491 escribió:gelon escribió:jon2491 escribió:Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
Ummm.. no.
Pues yo apago la PS TV, la enciendo y dejan de funcionar los incompatibles, comprobadísimo.
gatorrollo escribió:Pues qué raro, a mí eso no me pasa. Comprobado con Jet Set Radio, sigue funcionando tras apagar del todo la PSTV.
EDIT: Parece ser que el parche se pierde al entrar en la Store. He estado probando varios juegos y después he accedido a la Store. Tras cerrarla ninguno de los juegos funcionaba ya
Yuluga escribió:Que pega tiene esto entonces? funciona la store o no? lo digo porque me gustaria jugar al katamari y me lo tendria que bajar :/
Hacerme un resumen de los pros y contras, gracias!
linx_zangetsu escribió:Una pregunta por lo que he leído lo de la listwish es para los juegos que no son compatibles en el PSTV, si es así en teoría se puede hacer compatibles juegos en la PSV original de PSP y PSX que no son compatibles en esta o es solo para la TV?
Si se puede ya podría cargar el Crash Team Racing xD
Yuluga escribió:@jon2491 gracias! entonces interesa esto?
jon2491 escribió:Yuluga escribió:@jon2491 gracias! entonces interesa esto?
Claro, yo he estado jugando al Jak and Daxter y funciona de lujo. El problema es que en cuanto saquen una actualización de firmware seguramente ya no podremos entrar a la store (sin actualizar)...
Yuluga escribió:eso fijo, ahi esta la cosa... deberia Sony ponerse las pilas y hacer ya todo el catalogo compatible... que tan dificil no sera, si lo ha conseguido una persona... Que lamentable, pero vamos normal, si dicen que dudan que saquen mas portatiles
Shinobu- escribió:¿Alguien ya probo a ver si anda el PSO2 JP y el Project Diva F?
jjuanji escribió:Como se deja la psvita tv en stand by?
Speed escribió:jjuanji escribió:Como se deja la psvita tv en stand by?
Hay una cosa que se llama manual...
Cuando pulsas el botón....
Saludos.
gelon escribió:Pues recordaba regular el Uncharted porque parece que hay bastantes más momentos injugables en PSTV. Intentaré pasarme el juego cambiando la partida entre PSTV-Vita y haré una lista de ellos.
El primero de todos surge como a los 45 minutos de juego, un tronco resbaladizo donde tienes que usar sí o sí el balanceo de la consola. Antes hay otro pero está seco y te puedes caer, agarrarte y volver a subir, en este no.
La implementación del DS4 no la acabo de pillar. ¿El touchpad sirve solamente para tocar (lo que sería pulsar el L2/R2) o sirve también para deslizar el dedo?, lo que serían los analógicos. Estoy pensando el pillármelo pero si solo vale para pulsar y tienes que seguir usando los analógicos ya le pueden dar.
jjuanji escribió:Speed escribió:jjuanji escribió:Como se deja la psvita tv en stand by?
Hay una cosa que se llama manual...
Cuando pulsas el botón....
Saludos.
gracias simpatico!
gelon escribió:Pues recordaba regular el Uncharted porque parece que hay bastantes más momentos injugables en PSTV. Intentaré pasarme el juego cambiando la partida entre PSTV-Vita y haré una lista de ellos.
El primero de todos surge como a los 45 minutos de juego, un tronco resbaladizo donde tienes que usar sí o sí el balanceo de la consola. Antes hay otro pero está seco y te puedes caer, agarrarte y volver a subir, en este no.
La implementación del DS4 no la acabo de pillar. ¿El touchpad sirve solamente para tocar (lo que sería pulsar el L2/R2) o sirve también para deslizar el dedo?, lo que serían los analógicos. Estoy pensando el pillármelo pero si solo vale para pulsar y tienes que seguir usando los analógicos ya le pueden dar.