[TUTORIAL] Escribir archivos en PSVita • PSTV: Cargar juegos NO compatibles

1, 2, 3, 4
Yo tengo 3.18 servirá?
https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA

y aqui uno que muestra algunos juegos corriendo

Wipeout 2048: https://www.youtube.com/watch?v=fLmhEuCXveA

Varios (ys, gravity rush, y alguno mas): https://www.youtube.com/watch?v=j5A_VWInz9g

El uncharted no espero que vaya bien por los controles, pero el YS, Virtua Tennis 4, los ninja gaiden 1 y 2, el Wipeport 2048 ,Army corps, new little kings story, Wolf among us o Walking Dead s2, Assassins Creed, Sly trilogy, Dengeki Bunko (que sale en EU la semana que viene o la otra), Jet set Radio, Sonic Allstar Racing, Unit 13....no tienen razon funcional para NO ser compatibles con la psTV [uzi] [uzi] [uzi]

Si confirman que no hay mayor riesgo para la cuenta, acabare metiendoselo a la psTV solo por esos juegos.
Lo publicaron en Digital Foundry http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ita-titles

con videoguía y todo https://www.youtube.com/watch?v=2KHK1z0h-_4

-------------------
Edit1: wololo publicó una forma simplificada http://wololo.net/2015/09/26/pstv-white ... eps-video/
-------------------
Edit2: hackinformer publicó una guía para hacer compatible los juegos que todavía no eran compatibles con este hack (ahora tiene 100% de compatibilidad) http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ch_v1.html
Me suscribo a este tema, estaba ya cansado de PS TV y la a vender por 4 duros jeje. Ahora seguiré todas las novedades.
[Drs] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA

y aqui uno que muestra algunos juegos corriendo

Wipeout 2048: https://www.youtube.com/watch?v=fLmhEuCXveA

Varios (ys, gravity rush, y alguno mas): https://www.youtube.com/watch?v=j5A_VWInz9g

El uncharted no espero que vaya bien por los controles, pero el YS, Virtua Tennis 4, los ninja gaiden 1 y 2, el Wipeport 2048 ,Army corps, new little kings story, Wolf among us o Walking Dead s2, Assassins Creed, Sly trilogy, Dengeki Bunko (que sale en EU la semana que viene o la otra), Jet set Radio, Sonic Allstar Racing, Unit 13....no tienen razon funcional para NO ser compatibles con la psTV [uzi] [uzi] [uzi]

Si confirman que no hay mayor riesgo para la cuenta, acabare metiendoselo a la psTV solo por esos juegos.



El inglés me sacas de lo básico y oyendolo no me entero ni del nodo...

Alguien puede decirme que dice el chico en el video cuando prueba el Gravity Rush?? Es totalmente jugable o lo penaliza el giroscopio?? :-|
Protek escribió:El inglés me sacas de lo básico y oyendolo no me entero ni del nodo...

Alguien puede decirme que dice el chico en el video cuando prueba el Gravity Rush?? Es totalmente jugable o lo penaliza el giroscopio?? :-|



Ups! perdón, que entre la hora que era y demás no me di cuenta de esto T_T. Precisamente comenta lo del giroscopio, pero no dice que sea injugable ni nada. Con lo del gravity rush, nos recuerda que la pstv no tiene ninguna forma de sensor de movimiento, y que para los controles nos tendremos que apañar con los botones/sticks como alternativa. Que es algo que deberemos tener en cuenta para jugar a este juego, o cualquier otro que utilice estas funciones.

Del MGS se queja un poco de los controles traseros, que son jodidos sin importar el tipo de control que se use. Con el Uncharted comenta que hay secciones que NO se podrán hacer, por lo que dice de pasarlas en la vita e ir cambiando entre una y otra. Que es un poco coñazo, pero que funciona. Del YS comenta que en JAP si se parcheó para ser compatible, mientras que en occidente no, y no hay fecha prevista. Que ahora podremos jugar sin problema ya que la única función que tiene (así de memoria) es algo de la táctil, pero facilmente emulable con el mando.
[Drs] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA

y aqui uno que muestra algunos juegos corriendo

Wipeout 2048: https://www.youtube.com/watch?v=fLmhEuCXveA

Varios (ys, gravity rush, y alguno mas): https://www.youtube.com/watch?v=j5A_VWInz9g

El uncharted no espero que vaya bien por los controles, pero el YS, Virtua Tennis 4, los ninja gaiden 1 y 2, el Wipeport 2048 ,Army corps, new little kings story, Wolf among us o Walking Dead s2, Assassins Creed, Sly trilogy, Dengeki Bunko (que sale en EU la semana que viene o la otra), Jet set Radio, Sonic Allstar Racing, Unit 13....no tienen razon funcional para NO ser compatibles con la psTV [uzi] [uzi] [uzi]

Si confirman que no hay mayor riesgo para la cuenta, acabare metiendoselo a la psTV solo por esos juegos.


El Sonic es compatible sin trucos, ¿eh? Y juraría que algún otro juego de los que has mencionado también.
Pero vamos a ver..., a ver si me aclaro. Con esto, puedo correr backups de la ps vita? es decir yo me bajo el uncharte, yo me ahgo con el como sea , podria hacer una copia y poder asi meterla en la ps vita y poder jugarla? porque esto es lo que mas me importa. lo de la pstv me confunde muchisimo si es necesario para jugar en la psvita a juegos que antes no se pod´ria y esas cosas. explicarlo mejor porque no me aclaro tíos....y gracias por responderme , pero es que esta todo muy confuso...

los que habeis juegado a estos juegos wipeout , uncharter y demás , como habeis conseguido los juegos??? directa la pregunta....
carloswimmy escribió:Pero vamos a ver..., a ver si me aclaro. Con esto, puedo correr backups de la ps vita? es decir yo me bajo el uncharte, yo me ahgo con el como sea , podria hacer una copia y poder asi meterla en la ps vita y poder jugarla? porque esto es lo que mas me importa. lo de la pstv me confunde muchisimo si es necesario para jugar en la psvita a juegos que antes no se pod´ria y esas cosas. explicarlo mejor porque no me aclaro tíos....y gracias por responderme , pero es que esta todo muy confuso...

los que habeis juegado a estos juegos wipeout , uncharter y demás , como habeis conseguido los juegos??? directa la pregunta....


Solo te permite jugar a juegos que vienen vetados por defecto, juegos comprados claro.
Lo de los backups olvidate.
vale cosvel , ya me ha quedado claro. gracias ...
gatorrollo escribió:
El Sonic es compatible sin trucos, ¿eh? Y juraría que algún otro juego de los que has mencionado también.



Se suponía que si, pero en alguna actualización se han cargado la compatibilidad y ya no arranca. El Jet Set Radio lo mismo, antes si, ahora ya no. Los demas, salvo el little king story y el dengeki bunko, los he probado en la mia y no hay manera, no sin parche.

Cosas raras que han hecho [+furioso]

Los que habéis probado el exploit, se tiene que hacer cada vez que se enciende la pstv, no?. Como con aquel firm de PSP? Vamos, que no es permanente. Supone mucho riesgo para la cuenta?
Wololo ha sacado un sistema automatizado, esta web te manda los mails necesarios automáticamente, no lo he probado pero debería funcionar...
http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/
Gracias jon2491, lo he probado y ya estoy jugando Gravity Rush en mi PSTV, que pena haber vendido el WipeOut 2048 y el Metal Gear Collection porque no funcionaban en la PSTV...
Con esto se puede instalar homebrew?
jon2491 escribió:Wololo ha sacado un sistema automatizado, esta web te manda los mails necesarios automáticamente, no lo he probado pero debería funcionar...
http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/


Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?

Modifica los archivos de sistema, lo que sería la flash de la consola, es permanente.

Aunque es un método limitado por el momento, solo archivos de 2Mbytes y hasta un máximo de 7 sub-directorios.

En este caso no hay problema porque la whitelist ocupa menos de 1Mbyte y está en game/launch/
gelon escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?

Modifica los archivos de sistema, lo que sería la flash de la consola, es permanente.

Aunque es un método limitado por el momento, solo archivos de 2Mbytes y hasta un máximo de 7 sub-directorios.

En este caso no hay problema porque la whitelist ocupa menos de 1Mbyte y está en game/launch/


Entonces que es lo que he leido que es temporal? el tema de las burbujas esas?
Por cierto, es posible hacer un back-up de la "lista de juegos permitidos" que viene por defecto en el sistema? Para evitar movidas luego más que nada.
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?

Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).

Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.
jon2491 escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?

Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).

Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.


Ok, esto me deja más tranquilo. De todas maneras, lo que ha dicho antes el compañero no lo pillo muy bien, si escribe en la flash entonces será vólatil igualmente, es como en el caso de PSP y el firmware que comentabais antes, el ya olvidado devhook que se utilizaba sobretodo para cargar la versión 2.5 y algunas más posteriores hasta la llegada de los CFW allá por el 3.10 o así, que lo que hacía que cargaba el firm en la flash1 (o 0, no me acuerdo cuál era la que utilizaba, pero en una se suponía que metia el firm y el otro era la configuración del sistema y todo eso) y al apagar bye bye.

Gracias a los 2 por la respuesta [oki]
jon2491 escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?

Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).

Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.

Ummm.. no.

El archivo lo escribes, como el propio método indica, aquí:

ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

ur0 es parte de la nand de PSVita/PSTV, no es la memoria RAM, ni la memory card (ux0) ni la tarjeta del juego (gro0).

Es la NAND, y aunque no lo fuera desde luego el método sigue funcionando, apagué ayer la PSTV y hoy sigue ejecutándose el Uncharted sin problemas.

He leído por ahí algún tutorial que pone que si reseteas se va pero si lo pones en sleep se conserva. Yo creo o que está mal traducido al inglés (o mal escrito en inglés) o se refiere a resetear la consola de fábrica o algo así.

PD: Hablo del método de los juegos no compatibles, no del exploit del correo, que es lo que estás comentando. Eso está en un fichero EML, que es un mensaje pre-escrito, y no he parado a comprobar dónde escribe los archivos necesarios para el exploit de la imagen. Ese no sé si es permanente o no. El de la whitelist, sí.
Entonces si en algún momento quieres borrar eso que has metido en la flash como lo haces?

He intentado jugar online con el virtual tenis en vita tv y no me deja conectarme a la PSN

La pregunta de todo esto es

¿Sabe Sony que estamos haciendo esto?
¿Sólo se podrá borrar esto con una actualización del sistema?
¿Es recomendable desconectar la consola de la red mientras jugamos?

La verdad es que tengo un pastizal metido en la store y un ban me dejaría K.O.
gelon escribió:
jon2491 escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda que me asalta entonces, que me parece que lo he leido ya, ¿el exploit no es permanente y hay que hacerlo siempre que se apague la consola?
Un poco cagadon, no?

Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).

Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.

Ummm.. no.

El archivo lo escribes, como el propio método indica, aquí:

ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

ur0 es parte de la nand de PSVita/PSTV, no es la memoria RAM, ni la memory card (ux0) ni la tarjeta del juego (gro0).

Es la NAND, y aunque no lo fuera desde luego el método sigue funcionando, apagué ayer la PSTV y hoy sigue ejecutándose el Uncharted sin problemas.

He leído por ahí algún tutorial que pone que si reseteas se va pero si lo pones en sleep se conserva. Yo creo o que está mal traducido al inglés (o mal escrito en inglés) o se refiere a resetear la consola de fábrica o algo así.

PD: Hablo del método de los juegos no compatibles, no del exploit del correo, que es lo que estás comentando. Eso está en un fichero EML, que es un mensaje pre-escrito, y no he parado a comprobar dónde escribe los archivos necesarios para el exploit de la imagen. Ese no sé si es permanente o no. El de la whitelist, sí.

Es permanente exepto cuando restablezcas la base de datos que ahí pone todo en su lugar. [sonrisa]
x2D escribió:Entonces si en algún momento quieres borrar eso que has metido en la flash como lo haces?

He intentado jugar online con el virtual tenis en vita tv y no me deja conectarme a la PSN

La pregunta de todo esto es

¿Sabe Sony que estamos haciendo esto?
¿Sólo se podrá borrar esto con una actualización del sistema?
¿Es recomendable desconectar la consola de la red mientras jugamos?

La verdad es que tengo un pastizal metido en la store y un ban me dejaría K.O.


Por eso no lo he hecho aun y me da reparo, que mirando los que tengo en vita, haria jugables unos 18-20 juegos que tengo en la tv.

Seguramente si sepan que modificamos la pstv. Lo que no se, es lo que tardaran en tomar medidas y cuales seran. Yo no tengo tanto y estoy como tu (unos pocos juegos psx/psp e indies), me reventaria que me negaran acceso a lo que he pagado (el online al final me la pela).

pabloc escribió:Es permanente exepto cuando restablezcas la base de datos que ahí pone todo en su lugar. [sonrisa]


formateo de conosola?
[Drs] escribió:
x2D escribió:Entonces si en algún momento quieres borrar eso que has metido en la flash como lo haces?

He intentado jugar online con el virtual tenis en vita tv y no me deja conectarme a la PSN

La pregunta de todo esto es

¿Sabe Sony que estamos haciendo esto?
¿Sólo se podrá borrar esto con una actualización del sistema?
¿Es recomendable desconectar la consola de la red mientras jugamos?

La verdad es que tengo un pastizal metido en la store y un ban me dejaría K.O.


Por eso no lo he hecho aun y me da reparo, que mirando los que tengo en vita, haria jugables unos 18-20 juegos que tengo en la tv.

Seguramente si sepan que modificamos la pstv. Lo que no se, es lo que tardaran en tomar medidas y cuales seran. Yo no tengo tanto y estoy como tu (unos pocos juegos psx/psp e indies), me reventaria que me negaran acceso a lo que he pagado (el online al final me la pela).

pabloc escribió:Es permanente exepto cuando restablezcas la base de datos que ahí pone todo en su lugar. [sonrisa]


formateo de conosola?

No,ordena los icónos y si encuentra algo fuera de su sitio lo recoloca o elimina,de ahí que haga falta hacer otra vez todos los pasos,porque detecta que el archivo está mal y lo "repara".
Pulsamos power+R+Botón PS y saldrá la opción restaurar base de datos que no es lo mismo que hacer un formateo.
la web de wololo os va?
Con gmail no me deja conectarme google al correo, y con hotmail no me llegan los mensajes ( y no es por Vita que no los cargue, en el PC no se ven tampoco, ni en spam) :\
no me funciona la pagina de wololo
gelon escribió:
jon2491 escribió:Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).

Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.

Ummm.. no.

El archivo lo escribes, como el propio método indica, aquí:

ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

ur0 es parte de la nand de PSVita/PSTV, no es la memoria RAM, ni la memory card (ux0) ni la tarjeta del juego (gro0).

Es la NAND, y aunque no lo fuera desde luego el método sigue funcionando, apagué ayer la PSTV y hoy sigue ejecutándose el Uncharted sin problemas.

He leído por ahí algún tutorial que pone que si reseteas se va pero si lo pones en sleep se conserva. Yo creo o que está mal traducido al inglés (o mal escrito en inglés) o se refiere a resetear la consola de fábrica o algo así.

PD: Hablo del método de los juegos no compatibles, no del exploit del correo, que es lo que estás comentando. Eso está en un fichero EML, que es un mensaje pre-escrito, y no he parado a comprobar dónde escribe los archivos necesarios para el exploit de la imagen. Ese no sé si es permanente o no. El de la whitelist, sí.

Pues yo apago la PS TV, la enciendo y dejan de funcionar los incompatibles, comprobadísimo.
jon2491 escribió:
gelon escribió:
jon2491 escribió:Efectivamente, cada vez que apagues la consola tienes que:
1- Hacer lo del writer.eml
2- Reconfigurar el correo.
3- Escribir lo que quieras en la flash (por ejemplo lo del whitelist).

Lo que sí se puede hacer es suspender la consola, en ese caso no se pierde.

Ummm.. no.

El archivo lo escribes, como el propio método indica, aquí:

ur0:game/launch/list_launch_vita.dat

ur0 es parte de la nand de PSVita/PSTV, no es la memoria RAM, ni la memory card (ux0) ni la tarjeta del juego (gro0).

Es la NAND, y aunque no lo fuera desde luego el método sigue funcionando, apagué ayer la PSTV y hoy sigue ejecutándose el Uncharted sin problemas.

He leído por ahí algún tutorial que pone que si reseteas se va pero si lo pones en sleep se conserva. Yo creo o que está mal traducido al inglés (o mal escrito en inglés) o se refiere a resetear la consola de fábrica o algo así.

PD: Hablo del método de los juegos no compatibles, no del exploit del correo, que es lo que estás comentando. Eso está en un fichero EML, que es un mensaje pre-escrito, y no he parado a comprobar dónde escribe los archivos necesarios para el exploit de la imagen. Ese no sé si es permanente o no. El de la whitelist, sí.

Pues yo apago la PS TV, la enciendo y dejan de funcionar los incompatibles, comprobadísimo.


Pues qué raro, a mí eso no me pasa. Comprobado con Jet Set Radio, sigue funcionando tras apagar del todo la PSTV.

EDIT: Parece ser que el parche se pierde al entrar en la Store. He estado probando varios juegos y después he accedido a la Store. Tras cerrarla ninguno de los juegos funcionaba ya :-?
Una pregunta por lo que he leído lo de la listwish es para los juegos que no son compatibles en el PSTV, si es así en teoría se puede hacer compatibles juegos en la PSV original de PSP y PSX que no son compatibles en esta o es solo para la TV?

Si se puede ya podría cargar el Crash Team Racing xD
Que pega tiene esto entonces? funciona la store o no? lo digo porque me gustaria jugar al katamari y me lo tendria que bajar :/

Hacerme un resumen de los pros y contras, gracias!
gatorrollo escribió:Pues qué raro, a mí eso no me pasa. Comprobado con Jet Set Radio, sigue funcionando tras apagar del todo la PSTV.

EDIT: Parece ser que el parche se pierde al entrar en la Store. He estado probando varios juegos y después he accedido a la Store. Tras cerrarla ninguno de los juegos funcionaba ya :-?

Pues igual es eso entonces... A ver si alguien lo investiga mejor.

Yuluga escribió:Que pega tiene esto entonces? funciona la store o no? lo digo porque me gustaria jugar al katamari y me lo tendria que bajar :/

Hacerme un resumen de los pros y contras, gracias!

Funciona la store, pero al parecer entrar a ella te puede restaurar el white list y tienes que volver a hacer el exploit.

linx_zangetsu escribió:Una pregunta por lo que he leído lo de la listwish es para los juegos que no son compatibles en el PSTV, si es así en teoría se puede hacer compatibles juegos en la PSV original de PSP y PSX que no son compatibles en esta o es solo para la TV?

Si se puede ya podría cargar el Crash Team Racing xD


Pues creo que algo hay con otro archivo que no se menciona en este hilo, pero ahora mismo no sé donde lo leí.
@jon2491 gracias! entonces interesa esto? :O
Yuluga escribió:@jon2491 gracias! entonces interesa esto? :O

Claro, yo he estado jugando al Jak and Daxter y funciona de lujo. El problema es que en cuanto saquen una actualización de firmware seguramente ya no podremos entrar a la store (sin actualizar)...
jon2491 escribió:
Yuluga escribió:@jon2491 gracias! entonces interesa esto? :O

Claro, yo he estado jugando al Jak and Daxter y funciona de lujo. El problema es que en cuanto saquen una actualización de firmware seguramente ya no podremos entrar a la store (sin actualizar)...

eso fijo, ahi esta la cosa... deberia Sony ponerse las pilas y hacer ya todo el catalogo compatible... que tan dificil no sera, si lo ha conseguido una persona... Que lamentable, pero vamos normal, si dicen que dudan que saquen mas portatiles
Yuluga escribió:eso fijo, ahi esta la cosa... deberia Sony ponerse las pilas y hacer ya todo el catalogo compatible... que tan dificil no sera, si lo ha conseguido una persona... Que lamentable, pero vamos normal, si dicen que dudan que saquen mas portatiles

Dos personas, en realidad, y 'no han hecho más' que, a través del exploit correspondiente, modificar un archivo de texto que contenía una lista de aplicaciones permitidas. No han implementado nada que no estuviera ya.

No creo que Sony modifique ya sustancialmente el firmware de PSVita. Cuando PSP tenía los días contados ya pasaron de cambiar cosas y meter mejoras que sí metieron al XMB de Playstation 3. Dejando sin parchear agujeros de seguridad y opciones obsoletas. Todo depende de si hayan considerado que la Vita está muerta (más muerta de lo que lo estuvo el día de su salida al mercado, me refiero) o no. Creo que van a seguir saliendo actualizaciones de "estabilidad y rendimiento" (aka agujeros de seguridad) y poco más.
Genial.
Me he enviado los email a través de la web esa y ya puedo jugar al Resistance con un DS4 en la PSTV. [beer]
Es algo coñazo lo de la táctil jugando con un DS4, pero se puede jugar cuando le pillas el truco.
¿Como se puede bajar la demo del Uncharted?
¿Se puede entrar a la store o se fastidia el hack?
Saludos.

Vale. Ya he descargado la demo del Uncharted. La he pedido desde el PC y la he descargado desde la PSTV.
Pues listo! Me uno al club! :D Cosas a tener en cuenta una vez puesto?
Con este tutorial se hace hasta mejor, mas automatico todo y mas sencillo para personas que no se enteren muy bien o les cueste :)

http://wololo.net/2015/09/26/pstv-white ... eps-video/
¿Alguien ya probo a ver si anda el PSO2 JP y el Project Diva F?
Shinobu- escribió:¿Alguien ya probo a ver si anda el PSO2 JP y el Project Diva F?


El proyect diva F siempre ha funcionado con un DS4, con el DS3 no, sin embargo el F 2 va con cualquiera de los dos. Es un tanto absurdo, la verdad.
Si a Sony le da por cambiar cosas de Vita a estas alturas es para darles...

Encima que abandonan el catálogo de esta y dan soporte mínimo, ya podrían dejar a los desarroladores modificar su trasto sin problemas.
A ver, os comento que yo, ayer, tras haber hecho el hack con los email, entré a la store 2 veces para descargar, de la lista de descargas, las demos de uncharted y jet set radio.
Y me siguen funcionando hoy tras haber dejado en stand-by la PSTV desde ayer.
Osea que ni entrar a la Store ni dejarla en Stand-by han modificado el hack.
Saludos.
Como se deja la psvita tv en stand by?
jjuanji escribió:Como se deja la psvita tv en stand by?

Hay una cosa que se llama manual... [rtfm] [buenazo]
Cuando pulsas el botón....
Saludos.
Speed escribió:
jjuanji escribió:Como se deja la psvita tv en stand by?

Hay una cosa que se llama manual... [rtfm] [buenazo]
Cuando pulsas el botón....
Saludos.



gracias simpatico! [poraki]
Pues recordaba regular el Uncharted porque parece que hay bastantes más momentos injugables en PSTV. Intentaré pasarme el juego cambiando la partida entre PSTV-Vita y haré una lista de ellos.

El primero de todos surge como a los 45 minutos de juego, un tronco resbaladizo donde tienes que usar sí o sí el balanceo de la consola. Antes hay otro pero está seco y te puedes caer, agarrarte y volver a subir, en este no.

Imagen

La implementación del DS4 no la acabo de pillar. ¿El touchpad sirve solamente para tocar (lo que sería pulsar el L2/R2) o sirve también para deslizar el dedo?, lo que serían los analógicos. Estoy pensando el pillármelo pero si solo vale para pulsar y tienes que seguir usando los analógicos ya le pueden dar.
gelon escribió:Pues recordaba regular el Uncharted porque parece que hay bastantes más momentos injugables en PSTV. Intentaré pasarme el juego cambiando la partida entre PSTV-Vita y haré una lista de ellos.

El primero de todos surge como a los 45 minutos de juego, un tronco resbaladizo donde tienes que usar sí o sí el balanceo de la consola. Antes hay otro pero está seco y te puedes caer, agarrarte y volver a subir, en este no.

Imagen

La implementación del DS4 no la acabo de pillar. ¿El touchpad sirve solamente para tocar (lo que sería pulsar el L2/R2) o sirve también para deslizar el dedo?, lo que serían los analógicos. Estoy pensando el pillármelo pero si solo vale para pulsar y tienes que seguir usando los analógicos ya le pueden dar.

El

Hola. El touchpad también sirve para deslizar el dedo.
Lo he usado en la tela que hay que cortar en la demo de uncharted y en el Resistance para cargar la ballesta.
Es un poco coñazo y me imagino que por esta razón, aparte de la falta de parche por parte del desarrollador, han metido estos juegos en esa lista negra.

jjuanji escribió:
Speed escribió:
jjuanji escribió:Como se deja la psvita tv en stand by?

Hay una cosa que se llama manual... [rtfm] [buenazo]
Cuando pulsas el botón....
Saludos.



gracias simpatico! [poraki]


De nada [poraki] [poraki]
gelon escribió:Pues recordaba regular el Uncharted porque parece que hay bastantes más momentos injugables en PSTV. Intentaré pasarme el juego cambiando la partida entre PSTV-Vita y haré una lista de ellos.

El primero de todos surge como a los 45 minutos de juego, un tronco resbaladizo donde tienes que usar sí o sí el balanceo de la consola. Antes hay otro pero está seco y te puedes caer, agarrarte y volver a subir, en este no.

Imagen

La implementación del DS4 no la acabo de pillar. ¿El touchpad sirve solamente para tocar (lo que sería pulsar el L2/R2) o sirve también para deslizar el dedo?, lo que serían los analógicos. Estoy pensando el pillármelo pero si solo vale para pulsar y tienes que seguir usando los analógicos ya le pueden dar.




no es que faltara un parche (claros e podia cambiar algunas cosas) pero es de lo pocos juegos de psvita que mostraba casi todo el uso de la portatil a diferencia de otros que es opcional.
talvez no este 100 % seguro de lo que digo pero creo que mucha gente vio esta juego y no lo pensaron mucho para compraselo al igual que el gravity rush.
Pero ojo es un puntaso en los cocos que este juego vende portatiles o consolas , no le quisieron hacer un parche para lapstv, posiblemente la desarroladora pedia mucha plata
aqui alguien que hace una demo del juego en pstv
https://www.youtube.com/watch?v=A6TggxyGalI
Difícilmente Sony Bend (supervisada por Naughty Dog) puede pedir dinero a Sony ya que ambas son first-party de Sony. No lo habrán hecho porque a saber dónde estaría el trabajo a las alturas que anunciaron la PSTV. Es la opción más lógica.

En fin, después de un par de horas y nivel 12 (un tercio del juego, más menos) solo he tenido que pasar la partida a Vita dos veces (tres con el nivel 12), el resto ha sido aprovechar bugs en zonas de utilización de sensores de movimiento y un poco de habilidad con lo del táctil-analógicos.

Imagen

Para el que se lo quiera pasar en PSTV iré subiendo partidas antes y después de los puntos donde sea estrictamente necesario el uso de la PSVita, que deben ser muchas más zonas que el famoso puzzle de la cámara. Lo malo de pasárselo así es que puedes perder (o no) uno o más diálogos o zonas interesantes, ya que los checkpoints no siempre están muy cerca del punto crítico para PSTV. Pero menos es nada, supongo.

Edito: No sé hasta qué punto las partidas salvadas son compatibles con otra PSVita de otro usuario. Desde luego lo son entre una PSVita 1.82 y una PSTV 3.18.
¿Quien era el que jugaba a Wipeout 2048?

No paso del menú principal, que es tactil. [+furioso]
193 respuestas
1, 2, 3, 4