Finalmente se puede concretar que solo hay dos momentos incompatibles con PSTV en el juego. El nivel del río, obviamente, y el mencionado tablón.
Es imposible pasar porque la plataforma donde comienzas no tiene la suficiente zona de maniobra para empezar a rodar, además de ser imposible encarar de frente el tablón. El resto de tablones y troncos se pueden pasar con el glitch de rodar, en algunos es más fácil que en otros aunque todos exigen cierta habilidad. Pero al fin y al cabo es repetir, repetir y repetir, si no sale.
El rollo de los troncos (en los tablones no es tan claro) es pasar la zona de musgo verde que tienen rodando, con lo que hay que calcular el timming del comienzo del movimiento para sortear esa zona completamente. Todos los troncos tienen la misma textura. En tablones está como al 60-70% del mismo. De no enlazar bien los movimientos de rodar el personaje queda bloqueado en lo que es la animación de equilibrio (que es como un carril automático) y llegado a esa altura comenzará el mini-juego del balanceo.
Y nivel muy fácil para los dos jefes a no ser que seas el dios de los analógicos del DS3 o a no ser que tengas un DS4, que imagino que será mucho más sencillo. En nivel normal quizá se pueda pasar el segundo jefe aprendiéndote los patrones de memoria, pero el primero exige 10 trazos hacia arriba muy seguidos y con un timming muy exacto (en nivel normal+), no es imposible pero sí muy difícil.
Actualización: Aquí están las
partidas para evitar los momentos críticos en PSTV.
L12 es el comienzo del nivel del río, no se puede superar en PSTV. L13 es el comienzo del nivel 13 para resolver el puzzle de la cámara. L14 es justo después del tablón que no se puede pasar en PSTV. El resto, a partir de ahí, se puede superar en PSTV, solo esos dos momentos, río y tabla, sin injugables. Completado es el juego completado, para repetir en nivel Muy Fácil los combates contra Dante y Guerro, que en Normal y con el DS3 son bastante difíciles, como he comentado.
Aún no sé si se pueden intercambiar las partidas entre diferentes cuentas, creo que depende totalmente de cómo hayan programado el juego, no de la seguridad de Vita, con lo que si alguien puede probarlo.. Basta con usar CMA y la carpeta respectiva de aplicaciones de Vita, cambiando el nombre de cada partida a PCSF00001.