rukario23 escribió:LINKr2 escribió:rukario23 escribió:Intento instalar el VHBL con el juego base APE QUEST STARTED PACK EU pero al enviar los archivos me dice que "este archivo no es compatible con el sistema" y no el error que debería.
Para escribir no, pero para leer el archivo app.db si ha ido genial.
Yo estoy igual, y he hecho esto que comentan:
My e-mail shows a [?] instead of the photo symbol?!
Try resetting the Vita's mail account or resend the mail.
Y sigue saliendo el interrogante en lugar del símbolo de foto, y salta el error de que el archivo no es compatible con este sistema.
Aquí me he quedado atascado y no se que hacer
Yo ya lo he solucionado de la siguiente forma: primero tienes que usar el exploit que te permite escribir en la consola:
hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645Y despues, los archivos los tienes que nombrar '#0' y no 'x' como dice en la web.
Saludos!
Muchas gracias! Pues he podido completar el tutorial, pero al acabar, entro en la burbuja y me dice:
"No se puede inciar esta aplicación. Debes descargar de nuevo la aplicación desde... (etc)"
En el tutorial pone esto:
My Bubble says: Cannot start this application?!
A: Try redo the whole process or use a diferent BaseGame.
¿Debo reintentarlo todo o es que Ape Quest Starter Pack no sirve?
¿A ti te ha funcionado
@rukario23?
Cuanto rato para que no funcione al final
EDIT: El propio Freakler ha puesto esto en twitter:
Le preguntan:
@freakler94 Tried with Numblast, got a "Cannot start, go download it again". (had to reset mail account BTW). Gonna try with another one.
Contesta:
@yattoz yeah I had the same thing with 3 different games already. Couldn't get it to work yet :/
Le contestan:
@freakler94 Tried with Ape Quest Demo (EU), same error. I checked with the PSPFiler (through Puzzle Scape VHBL), i have ux0:pspemu/EBOOT.PBP
¿Como haces y publicas un tutorial que ni a ti mismo te funciona? En fin... Al menos eso he entendido, si me equivoco que alguien arroje un poco de luz
Y más un tutorial tan largo y complicado. Si lo se no pierdo el tiempo intentándolo, no hasta que este confirmado que funcione, con razón pone Unfinished Tutorial, no va directamente... Deberían avisar, de que ni al propio creador del tutorial le funciona
En fin, mejor esperar unos días a que se calme la cosa