[TUTORIAL] Extrae la key de un Hitachi roto

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
hola amigo, gran tutorial , pero debo recordarte que los unicos lectores que soportan classic dump son los antiguos, popr lo k no servira para 78 o 79
concuerdo con VDF_Demon ... lo que si me gustaria saber es como sacarle la key a un lector hitachi 79 que ningun pc lo reconoce , pero no tiene problemas leyendo originales , saludos y buen tuto.
grasias andresete........

voy a probarlo por alli tengo unos guardados!!
Aja, si, se me olvido comentar el que seria solo soportado inferiores a los 78/79, yo no se si probais vosotros lo mismo os lo lee, pero a mi me dice "Cannot read from drive" y de hay no hay quien lo saque.

Ale_from_sky has probado a poner un passkey en vez de hacer el modo B por soft? a mi eso nunca me falla.
Este no es el hitachi 47 que probamos en mi casa con mi ck3pro,no?
Ese se fue al grete al actualizar el firmware sin restaurarlo antes y quedo completamente inutilizado.
A todo esto,buen tuto,aver si me curro uno de estos para ponerlos en mi firma(queda muy bien la firma asi),que siempre se me adelantan y no los hago por vago XD.Enga,nos vemos mañana paisano.
Solo queria comentar que es posible recuperar los lectores 79/78 con este mismo tutorial, pero como no soportan classic dump, lo abriis desde la opcion del toolbox, meteis peli, lo cerrais y esperais un poco a que lo lea, y se pincha en raw dump.
Lo voy a probar porque tengo una montaña de Hitachi brickeados. Solo que me quedan unas dudas:

1.- Este metodo funciona para los lectores con el Master Checksum "corrupto"? (de aquellos que murieron con los programas de Birdy - GaryOpa)

2.- Como hacer que los 78 y 79 nos lean un juego o pelicula si el lector esta totalmente muerto? (si, si, si! ya vi la parte donde dice que presiones el boton de open - close y vuelve a la vida, solo que no queria dejar de preguntarlo :P)

3.- Alguien lo ha probado con Jungle Flasher?

Pues si nadie puede contestar mis dudas, mañana mismo probare a recuperar unos cuantos lectores "caidos" por malos puentes, malas conexiones del cable de corriente y de Master Checksum mal flasheado, y aqui mismo contestare por si a alguien mas le sirve.

Saludos!
Si puede subir las fotos otra vez?esque me venia bien este tuto ahora,gracias!!
Vale, voy a ver que pasa y edito el primer post.
9 respuestas