nuvalo escribió:Hombre, me pasa algo parecido, por eso lo instalé en linux que ya tenía todo el entorno de compilación funcionando (git, gcc, scripts de configure, wget, cmake....). Windows es la muerte para mí ahora mismo, lo tengo de adorno y no apetece nada meterse con cygwin y el tocho de aplicaciones solo para compilar el compilador. Realmente no esperes un sdk muy desarrollado, es el compilador más un par de librerías caseras para facilitar el acceso al hardware. Si te vale para windows 7 intento compilarlo el fin de semana, te aviso cuando lo tenga.
Cygwin es igual que usar cualquier unix, la base ya esta todo compilada, solo tenes q poner las librerias que necesites para cada cosa en concreto
No tardo un minuto mas preparar cygwin que cualquier unix
Lo que no me apetece es ponerme con las librerias, cuando las quise bajar, llegaba a un punto en una web q me decia q me registre, yo que se, y paso de perder tiempo
Uso XP, pero cygwin es el mismo sea NT4 o 7
Si no en todo caso, usar linux en windows es muy facil, no es necesario salir de windows para eso, ni unidades virtuales, tengo instalado colinux y listo
Por favor, pasame las librerias q instalastes cuando puedas, y lo uso en linux
Gracias