utreraman escribió:Donde has comprado el lector si no es molestia la pregunta?gracias
En eBay. Encontré de chiripa un lector completo para Sega Saturn Model 1 japonesa:
http://www.ebay.es/itm/181989909299?_tr ... EBIDX%3AITPero no es oro todo lo que reluce... Afirman que funciona, y me aseguré de mirar bien en la foto que es idéntico al que necesito. Sin embargo, el que he recibido es otro, el número de serie que lleva impreso es diferente y viene defectuoso: La base donde se coloca el CD está mucho más baja de lo normal, de hecho el eje metálico está atravesándolo y sobresale de él dejando pequeñas grietas de rotura en el agujero, que se nota que se ha producido al forzarlo. En consecuencia, el disco roza con el plástico que protege el cuerpo de la lente y ni siquiera puede sujetarse. Para colmo, la lente por separado colocada en mi lector anterior tampoco está bien, no logro calibrarla para que me lea CD-Rs sin que se produzcan reinicios espontáneos (por error de lectura, asumo).
Un timo, vaya. A reclamar toca...
stribogsice escribió:@Sceptre_JLRB No es lo que busco, la verdad es que esos juegos o al menos el Panzer Dragon ya lo tengo funcionando.
El bug es bastante particular, y no necesariamente ocurre con x juego, puede ocurrir con cualquiera inclusive uno que haya funcionado anteriormente.
Tampoco es el lector, ya que con la persona que estoy testeando, también le ha sucedido de forma aleatoria. Por lo mismo estamos intentado buscar si existen ciertos pasos para que ocurra, de esa forma el pueda reparar ese error.
La verdad es que no sé. Yo estoy teniendo esos problemas de reinicios espontáneos, que ya consulté en otro hilo (
hilo_problema-sega-saturn-se-reinicia-en-pleno-juego_2151233). Me da que se deben al mal estado de la lente. Me ocurrían, con la lente anterior a la que antes comentaba, hasta con juegos originales.
Si alguien supiera algo más de esto...