Hola, me he decidido a probar este metodo y he usado para flashear una iso reciente (Atlas) que lleva el firm 830, 831 y 832. He seguido el metodo y flasheado la 832, en principio parece que ha salido todo bien, pero ahora cuando inicio el Action Replay no sale el menu del pseudo, ni tampoco el de Action Replay, solo se queda la pantalla con fondo negro de boot de Sega.
Tengo una Saturn con modchip para intentar reflashear el Action Replay, pero si lo dejo insertado no carga el CDROM para flashear (se queda en la pantalla negra del boot de Sega) tengo que insertarlo en caliente antes de flashearlo. La cuestión es que así ya no me detecta el Action Replay, tiene pinta que me lo he cargado. ¿Alguna cosa que pueda probar?
EDIT: He probado con la iso que adjuntais en el primer mensaje de este hilo, y esa es la que tenia que haber probado en un principio. Sale otro flasher distinto en el que van cambiando las letras mientras mueves el cartucho en el slot aunque me parece que ya es demasiado tarde
nunca salen verdes, siempre amarillas y FFFF o EFFF, no reconoce vendor id ni nada.
EDIT2: Por si sirve de algo mi AR es bastante viejo, de los que tenían un puerto paralelo, ¿puedo usar este puerto para flashearlo desde un PC?