› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
NeKoRojas escribió:Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?
Gracias.
ebay
Ugalonko escribió:1.- El firmware trae la informacion para grabar bien los juegos nuevos al 100%, no tienes que preocuparte de que no te vaya a servir para grabar otros discos ya que funciona para todo, solo que el FIRMWARE le dice al grabador como grabar esas ISOS que traen otro layerbreak
2.- Si usas un disco de marca Opirata, es cosa de que pruebes, aqui en chile jamas he encontrado discos de esa marca.
3.- Con el CloneCD no tengo idea, por mas que digan que es bueno yo no me fio, aparte que el instalarlo ya es algo ilegal (porque es un software de paga), prefiero mil veces configurar correctamente el IMGBurn (cosa la cual esta especificada totalmetne en el tutorial y es super sencillo) y alli grabar los discos.
4.- Yo ni tuve que cambiar el modo IDE, directamente como SATA y funciono, es cosa de que los software's detecten sin problema tu lector, si aparece alli el nombre del lector, entonces puedes hacer el flasheo.
Pararegistros escribió:NeKoRojas escribió:Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?
Gracias.
ebay
Reformulo para que sea más claro: una página española (en la que los envíos te tarden menos de 2 semanas, y no de USA que encima te soplan más de 50 € con gastos de envío y demás).
Gracias.
Pararegistros escribió:NeKoRojas escribió:Pararegistros escribió:¿Alguien sabe de alguna página online donde las vendan ya pre-flasheadas?
Gracias.
ebay
Reformulo para que sea más claro: una página española (en la que los envíos te tarden menos de 2 semanas, y no de USA que encima te soplan más de 50 € con gastos de envío y demás).
Gracias.
magicman escribió:borhack escribió:Gracias tio,aun asi la e puesto en otro pc que tenemos con win7, e seguido todo el proceso y me imagino que todo a ido bien............como se sabe si esta todo ok?? grabando el forza o ace combat por ejemplo??
Si esa sería por ej. la prueba de fuego. Ahi tienes que empezar a comprobar que DVD utilizas para conseguir una grabación óptima. Yo he tenido que cambiar dentro del firmware de c4eva, la velocidad de grabación a 2,4x de los DVD que utilizo, ya que a 4x (minimo por defecto que viene en el firmware), 3 pruebas=3 posavasos. A 2,4x, 2 pruebas= 2 backups verificados 100%.
Saludos
PD.- Supongo que despues de flashear, has reiniciado el ordenador ?
focus-rs escribió:pues yo he tirado 60€ a la basura, me compre la 624 y como no tengo SATA me compre con cable conceptronic USB 3.0 a SATA y los usb 3.0 no me reconocen la grabadora y si el usb que tengo 2.0 y luego voy a flasearla y no hay manera la verdad, reconoce la grabadora pero no donde deberia o como deberia o yo que se
En fin vaya cagada
Mr.Threepwood escribió:Búscate un amigo con un PC que te la flashee hombre... no es tanto drama.
Tanatos1982 escribió:El ID de los Verbatim es MKM003, lector Liteon con LT+ 2.0, lo grabe sin OPC a 2,4x y lo grabo al 100%, lo verifico y en 48% me da un error y no entiendo pq si se grabo al 100%, no lo he instalado en el HD de la consola...probare a grabarlo con OPC a 4X y que lo verifique el IMGburn...ojala no sea otro posavasos. Saludos y gracias.
Tanatos1982 escribió:Buenas tardes, ayer instale en mi PC el modelo iHAS624-T32 B manufacturada en Julio de 2011. La flashee según el tutorial y todo perfecto, apague y encendi el ordenador, luego probe a grabar la ISO de Gears Of War 3 a 2,4X con la opción OPC desactivada en disco Verbatim DVD+R DL hecho en Singapour, me lo grabo al 100% y sin errores, luego lo meto en mi consola y cuando doy a jugar al juego se queda en pantalla negra y tengo que apagar de forma manual.....porque me pasa esto? me da miedo grabar y perder mas DVD virgenes...en la grabadora LG me lo graba con los 200MB que no caben pero si me lo lee bien la consola.
Saludos a todos!
Eberxy escribió:Entiendo que esta pregunta ya estara contestada muchisimo mas atras, pero por mas que busco lo lo encuentro
veras quiero comprar esta grabadora en Amazon.co.uk LiteOn IHAS224-19 El problema es que no tiene la letra "B" al final y no se si funcionara o no, es esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4
¿Funiona o no? Muchisimas gracias
carbinklein escribió:una vez flasheada la grabadora , hay q utilizar el imageburn tal como viene explicado o se puede usar el clone ?¿?¿
gracias
leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??
Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??
Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......
Gracias de antemano por las contestaciones
magicman escribió:leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??
Es por un mal flaseo de la grabadora o el mal uso del imageburn o una mezcla de todo eso??
Soy un usuario de lg al 97% que le funciona todo y que esta indeciso para pedir la grabadora esta semana a tienda.......
Ademas de lo que dices (mal flasheo, imgburn), añadele DVD de calidad media-baja, grabaciones a 4x, para reproducir en lectores de Xbox que en muchos casos ya tienen la lente bastante usada. El que te funcione todo, como ya habrás leido, no implica que en un momento dado, juegos que ahora no llevan activada la protección CIV, les sea activada con alguna nueva actualización de dashboard. Al final tendras que comprar alguna de las grabadoras de referencia y grabar al 100%.
Saludos
magicman escribió:leonigsxr1000 escribió:Hablando desde la mas absoluta ignorancia y leyendo mucho mucho estos dias el foro (estoy de baja asi que me aburro jejej), porque despues de hacernos comprar una grabadora exclusiva, flasearla, y demas, sigue y sigue habiendo gente que le fallen las copias......??
Ademas de lo que dices (mal flasheo, imgburn), añadele DVD de calidad media-baja, grabaciones a 4x, para reproducir en lectores de Xbox que en muchos casos ya tienen la lente bastante usada. El que te funcione todo, como ya habrás leido, no implica que en un momento dado, juegos que ahora no llevan activada la protección CIV, les sea activada con alguna nueva actualización de dashboard. Al final tendras que comprar alguna de las grabadoras de referencia y grabar al 100%.
Saludos
magicman escribió:Hasta ahora nunca se habia apurado tanto el espacio de un DVD, hasta el punto que aún existiendo ese espacio fisicamente (+ o menos), las grabadoras del mercado no permiten apurarlo tanto, de echo, ya sabeis que haciendo overburning en general y dependiendo de la grabadora, el disco se graba al 97/98 %. El firmware modificado por c4eva (o creado) para las Liteon, permite ir mas alla de este porcentaje con lo que podemos grabar los backups XGD3 al 100%, pero ya veis los diferentes problemas que se originan, con un misma ID de DVD pero diferente marca, a unos les funciona y a otros no. Yo por ejemplo utilizo los DVD de siempre, marca Imation (ID igual a mediarange) mi configuración, fué cambiar la velocidad en el firmware para poder grabar a 2.4x y por ahora de 3 backups, todos correctos, con solo activado en Imgburn, OPC (el cual se recomienda para verbatim 4x) y por supuesto Book Type a DVD ROM.
Para Leonigsxr1000, te diré que yo tampoco tenia posavasos (siempre grabé a 2.4x), hasta que intenté ya con grabadora iHAS224 grabar una iso XGD3 al 100%, con la minima velocidad que me daba para mis IMATION (4x), 3 intentos=3 posavasos, hasta que hice lo de bajar a 2.4 en el firmware para mis DVD. Por otro lado un juego grabado al 97% se instalará sin problemas en el HD y te permitirá jugar, salvo por la protección CIV (forza 4 por ej.)
Para mik46, te remito al foro de grabación y concretamente al hilo de cambio de velocidades y parámetros, ya que parece que los verbatim, dependen de si son de Singapur, de la India, o del quinto infierno, tendás que probar diferentes parámetros hasta dar con el que te funcione.
Pasate por aquí, no son muchas páginas y takumi seguro que te orienta. http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Saludos
EDITO: para magicman, amigo entonces entiendo que la proteccion CIV es parecida a las ap25 y demas, o sea la proteccion ahí está, pero claro en unos juegos está activada y en otros no? es asi el tema? gracias.
Krakef escribió:Buenas, os contaré mi caso:
Mi grabadora flasheada con el firmware original de c4eva me daba el siguiente error al grabar cualquier backup con el imgburn al llegar al 50% de la segunda capa:error imgburn.png
Pero con el supuesto firmware modificado cuyo link aparece al final del tuto "capaz de grabar en muchas marcas distintas" al final ya he podido completar mis grabaciones sin ningún percance (usando verbatim MKM003).
La duda que me corroe es por el hecho de no poder tener la grabadora flasheada con el firm original que todos usais y que parece iros bien: este firm "modificado" es lo mismo? podré grabar sin problemas los juegos como el forza motorsport 4 o el ace combat que son los que de momento presentan este problema de necesitar el 100% del disco?
Gracias de antemano
magicman escribió:Para mik46, te remito al foro de grabación y concretamente al hilo de cambio de velocidades y parámetros, ya que parece que los verbatim, dependen de si son de Singapur, de la India, o del quinto infierno, tendás que probar diferentes parámetros hasta dar con el que te funcione.
Pasate por aquí, no son muchas páginas y takumi seguro que te orienta. http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Saludos
Virgil el Turco escribió:Hola akabo de flasear siguiendo el tuto una ihas 224b
He grabado el batman con verbatin mkm 0300 a 4x de velocidad y opc activado y me a verifikado al 100 por cien sin problemas usando imgbur
Hoy he grabado el forza 4 y el batelfield 3 igual pero al verifikar me dan error al 50 por ciento
Alguien save porke puede ser?? o si estoy haciendo algo mal??
gracias
magicman escribió:Virgil el Turco escribió:Hola akabo de flasear siguiendo el tuto una ihas 224b
He grabado el batman con verbatin mkm 0300 a 4x de velocidad y opc activado y me a verifikado al 100 por cien sin problemas usando imgbur
Hoy he grabado el forza 4 y el batelfield 3 igual pero al verifikar me dan error al 50 por ciento
Alguien save porke puede ser?? o si estoy haciendo algo mal??
gracias
Date una vuelta por aqui y echale un ojo, http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Saludos
Javitor89 escribió:Hola leyendo no he encontrado solución a mi duda, espero haber buscado bien.
Yo uso VERBATIM pero en la caja no dice si son de taiwan ,de singapore, de japon...
Como puedo saber cuales tengo??
Es por usar el firm para los verbatim o el otro que vale para las demás marcas.
UN saludo y muchas gracias