Bundy escribió:Ugalonko escribió:Bundy escribió:Pregunta.....
Si lo dejo tal y como me viene flasheada me cojera otros DVDs normales guarros o he de flashear????
Y se graba en modo truncate o no?
No es necesario ni Truncar ni nada, tan solo sigue el tutorial paso a paso y tendras el grabador listo para las copias. luego subire al foro el Log de mi primera grabacion con el FW.
Los otros discos los leera y grabara normalmente, solo es informacion para poder grabar los X.D.G.3
Edito: Para los chilenos, en PcFactory estan vendiendo a 11.990 los Grabadores Liteon
ya compre uno y funciona a la perfeccion
Es decir en teoria ni preguntara el modo truncate al grabar con esta grabadora?
Es que viene flasheada ya, con lo cual, es instalarla y a correr.
Mas cosillas, la frase: "solo es información para poder grabar los
G3" no la entiendo, a que te refieres, si graba normal en un CD de la marca Opirata, que misterio hay en comprar verbatim (a parte de menos fallos u errores en la grabación)??.
Con el Clone dara error si o si? tenemos que migrar al ImgBurn a la fuerza?¿
P.D: He de configurar el lector en modo IDE? o eso es una tonteria como un templo? y Ahora mismo no tengo ni zorra de donde toco eso en mi BIOS.
1.- El firmware trae la informacion para grabar bien los juegos nuevos al 100%, no tienes que preocuparte de que no te vaya a servir para grabar otros discos ya que funciona para todo, solo que el FIRMWARE le dice al grabador como grabar esas ISOS que traen otro layerbreak
2.- Si usas un disco de marca Opirata, es cosa de que pruebes, aqui en chile jamas he encontrado discos de esa marca.
3.- Con el CloneCD no tengo idea, por mas que digan que es bueno yo no me fio, aparte que el instalarlo ya es algo ilegal (porque es un software de paga), prefiero mil veces configurar correctamente el IMGBurn (cosa la cual esta especificada totalmetne en el tutorial y es super sencillo) y alli grabar los discos.
4.- Yo ni tuve que cambiar el modo IDE, directamente como SATA y funciono, es cosa de que los software's detecten sin problema tu lector, si aparece alli el nombre del lector, entonces puedes hacer el flasheo.