Una pregunta: una vez que se tiene la grabadora adecuada ya flasheada, como por ejemplo la "Liteon iHAS524B" con iXtreme Burner Max siguiendo este tutorial, ¿es necesario indicar en el IMGBurn el salto de capa marcando "User Specified" y copiando 2133520, o hay que marcar la opción "Calculate Optimal"? Tengo entendido que con los juegos XG2, aun viniendo en el archivo .dvd el valor del LayerBreak adecuado lo mejor era marcar "User Specified" y poniendo el correspondiente salto de capa de los juegos XG2 (1913760), por lo que quiero saber si hay que hacer lo mismo con los juegos XG3, marcando la opción "User Specified" e indicando el valor 2133520. Me preguntaba si esto realmente es determinante a la hora de grabar un juego, ya sea XG2 o XG3, o realmente da igual marcar una u otra opción, puesto que hasta donde sé el valor ya viene determinado en el archivo .dvd. gracias!!
Esto lo pregunto porque lo siguiente que he leído en un tutorial de otra web me ha dejado un poco descolocado (creo que se refiere a los juegos XG3 que se graban con una grabadora "no especial" al 97%), a ver si me lo podéis aclarar, puesto que pienso comprarme una Liteon para poder grabarlos al 100%:
El salto de capa para los juegos XGD3, como he explicado se realiza en el sector 2133520, pero por lo contrario cuando se graba una ISO XGD3 en un DVD de doble capa (DVD+R DL), el programa IMGBurn lo que hace es reposicionar automáticamente el salto de capa a 2086912, haciéndolo acorde con el máximo de capacidad del disco, es decir el máximo que tiene la capa 1 o la denominada “LAYER 0” es 2.086.912 con LBA: 0-2086911.