Buenas. Vereis yo tengo esta grabadora (liteon ihash124B) y he realizado el tutorial correctamente para flashearla, y dado que no funciona correctamente los juegos en mi xbox 360 (me sigue saliendo por ejemplo a la hora de la grabación con el imgburn la opción truncate/overburn antes de grabar, por lo que no está bien mi grabadora.... entonces me gustaría saber cómo hacer para restaurar la configuración inicial que venía antes de flashearla, si es posible, porque yo hice la copia de seguridad que pone en los pasos como todos los demás pasos, y no creo que me haya equivocado en ninguno porque es bastante difícil equivocarse de lo sencillo que es... entonces me gustaría saber eso, còmo puedo restaurar la configuración "inicial" de la grabadora antes de flashearla, para volver a probar el flasheo, porque otra opción no creo que me quede, verdad?
El problema esque los juegos que grabo con mi grabadora deberían funcionar porque ya funcionaban en mi xbox anteriormente (Por ejemplo el call of duty nuevo, que es reciente) por lo que no es problema de la consola, sino de la grabadora. Yo tengo la liteon ihash124B, y en otro lado leí que alguna gente decía que daban problemas. Entonces para solucionar el problema, creo que la única opción posible es restaurar la configuración inicial de la grabadora antes de su flasheo y volver a probar despues a realizar el tutorial como si me la acabase de comprar.... o hay otras opciones?? Muchísimas gracias y espero alguna solución