hola
tengo todo lo necesario y he seguido los pasos del tutorial, mi problema es el siguiente:
hasta el paso 7 (incluido correcto)
en el 8 hago eso conecto el adaptador ala xbox la enciendo y meto una pelicula tb, luego conecto de nuevo el usb al pc (con el slax corriendo), el windows hace 2 sonidos de hardware nuevo conectado ... dispositivo de almacenamiento masivo... y otra cosa... (el clasico tintin) me dispongo a poner 'dmesg' pero no sale nada de "Attached scsi removable disk sda".
en consecuencia el paso siguiente para poner en modo b dice lo de archivo no encontrado (o algo parecido en ingles)... vamos ke no hace nada pq algo fala y no detecta el dvd de la 360...
probando varias cosas he visto que apagando la consola luego de lo que he dicho y poniendo otra vez dmesg (con todo conectado) si que aparece "Attached scsi removable disk sda" y el dispositivo como en el snapshot pero sin las lineas de 7900mb y otras ke tampoco salen, no estoy seguro si eso ke detecta 'será algo de lo ke tenia conectado antes el dvd de la 360 o quizas sea el lector del portatil??) nose....
si vuelvo a encender la 360 y pongo dmesg NO SALE LO DE "Attached scsi removable disk sda" sino como antes que no salia...
TE JURO of_007 que he seguido tus pasos...
no se que habre hecho mal ... o si algo es incompatible, he probado en otro pc de sobremesa Y ME PASA LO MISMO.
tengo varios archivos de .log en la carpeta del programa... si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho. mañana voy a volver a intentarlo. si veo que me pasa igual hago snapshot y si por favor me los miras via msn TE LO AGRADECERIA MUCHO AMIGO.
ahora... no hay alguna forma de volver a ke el ordenador me reconozca todo como nuevo? pq si intento poner el comando para que registre el dispositivo usb que antes me lo hacia bien ahora al poner dmesg ya no sale "USB Mass Storage support registered." y tampoco el windows reconoce 'unas cuantas coas que reconocia antes cuando conecte el dispositivo por primera vez) ya no hace los sonidos esos (tintin...) solo 1 vez y no aparece nada solo suena... 1 vez
decir que en el sobremesa me dijo ke el dispositivo no se instalo correctamente y puede que no funcione... peor en el portatil salio que se instalo correctamente...
Hay alguna forma de volver atras para reintentarlo de nuevo?
desistalo el vmware player? sabeis hacerlo? booro la carpeta de slax y la descomprimo nueva?...
bueno... haber mañana ke tal me va
la verdad es ke estoy preocupado...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS POSIBLES RESPUESTAS
PD. siento lo de los 6 mensajes el foro estaba petado y no m e enviaba el primero y yo... pues dando a actualizar ya enviar... y nada asique luego salieron todos seguidos (ya los he borrado ahrrando trabajo al moderador) DISCULPAS