hola a todos , primero que nada tengo una lectora 47dj y no puedo flashear mi xbox, he tenido problemas con diferentes tarjetas madre y realmente no se cual es el problema por que tengo chipset via... y aun asi el flasheo no se puede hacer , se supone que con el xtreme 2.4 si debe funkar pero nada, intente con garyOPA Y NADA, tres tipos de tarjeta madre una con chipset intel otra con chipset nvidia y otra con chipset via e igual, el fhasheo se realiza pero simplemente no me lee los back ups, por eso es que pienso que el core de mi consola se modifico ya que en la lectora el flasheo se hace correctamente, del slax ni hablamos, por que se meramente que estoy en modo b.... haber si alguien de ustedesme puede hechar una manito con esto por que ya flashee 2 lectoras 78fk de 2 amigos mios y ninguna tuvo problemas pero mi lectora simplemente no quiere quedar, de hecho mis back ups los pongo y se queda en leyendo!!!! pero despues de 10 segundos me aparece abrir la bandeja!!!! y si le pongo el firmware original me dice, disco no reconocido... ayuda por favor!!!! nota los originales si me los lee