SPLiTLooP escribió:Hola
Ahora que tenía un rato libre me puesto a hacer el hackeo, usando los pasos dados aquí.
Pues al llegar al punto 11, donde tienes que introducir el comando para el MODO B, me dice (al introducir dicho comando):
ioctl: Input/output error
sense: 05/20/00
Y si insisto, me dice que el archivo o directorio no existe. No creo haberme equivocado en ningun paso anterior pues al parecer he introducido todo bien y me ha ido dando los mensajes que pone en las instrucciones.
No creo que sea cosa de eso pero, en cuanto a lo de "liberar" el lector, que hay que hacer? Supongo que Connect, porque con Disconnect lo que me dice es que puedo extraer el USB de forma segura.
Alguien sería tan amable, un poco por curiosidad, un poco para saber que problema puedo estar teniendo, en que consisten realmente todo esto del slax xD?
Hola amigo, disculpa la tardanza. Ese error se da cuando no esta bien conectado el lector 360 al adaptador. Fijate de hacer los pasos al pie de la letra, si no se puede originar un fallo (nada grave) como ese.
Saludos!
palomino escribió:Hola , pues vereis , es posible que me vendan el adaptador usb del team xecuter , pero sin el connectivity kit.Como decis aki , creo k me iria bien ,pero el usb del team xecuter , no trae el cable del enchufe para enchufarlo a la corriente de mi casa , serviria igual????
salu2 y gracias por el tuto.
Si tienes el adaptador USB-SATA del team sin el connectivity kit (o cualquier otro adaptador), la electricidad al lector se le da directamente de la consola al encederla. Solo tienes que desconectar el cable sata del lector y conectar el adaptador.
Saludos!
JuanMiguel escribió:Gracias por tu envio off_007 el archivo lo recibi bien, sin embargo al darle el doble click al Slax.vmx me sale un mensaje diciendo que no encuantra el Slax.vmdk, serias tan amble de indicarme si esto es correcto, ya que el Slax live cd que baje del link no tiene ninguno de estos, quiero decirte que el Slax.vmx lo copie en la carpete en donde descomprimi la iso del Slax live cd. gracias nuevamente por tu asesoria.
Amigo revisa tu correo, ya te mande todos los archivos que necesitas. La verdad que tu caso no deja de extrañarme, ya revise el link y a mi me descarga todos los archivos.
Cualquier otra duda, no dudes en preguntar.
Saludos!