Google escribió:Buenas a todos. Hace 1 semana me puse a intentar esto pero no conseguí nada, así que voy a exponeros aquí mis dudas para ver si puedo averiguar qué hice mal y para que me aclaréis un poco las ideas puesto que es mi primera vez.
-Tengo esta placa: INTEL(R) ICH8R/ICH9R SATA RAID CONTROLLER (debería funcionar no? en las placas compatibles sale ICH9...)
-Tengo Windows Vista
-Conecté el lector (sin el cable de video, ya lo se para la siguiente) por cable SATA a la placa. Con el PC encendido, encendí la consola y me bajé el pack del post, pero al abrir el dosflash32 salió: "Se ha bloqueado la descarga de este controlador". *Puntualizo que lo hice varias veces, y del modo "Ejecutar como Admin".*Puntualizo también que en la Bios me lo reconoce.
-Y ya está. Quería preguntaros a ver si me podía descargar una versión de dosflash32 más moderna (dónde?) y también si con el pack del post puedo flashear a 1.51 o me tengo que bajar algo más.
Un Saludo, y perdonadme por ser tan cateto.
He estado trasteando un poco y he encontrado el error, pero no la solución.
El lector lo detecta mi placa bien y todo, pero el problema radica en Windows Vista x64.
-He probado el dosflash de este post y el último 1.6, y he averiguado cúal es el error. Fallan los PortIO drivers, que, al estar en Windows Vista x64, no los puede instalar. En el ReadMe del último dosflash dice:
Warning: Drivers for Windows Vista 64 Bit need to be signed, because we can't afford the
money to let portio64.sys sign you need to do the following:
1) Log on as Administrator
2) Enter the following command in a Dos-Box:
"bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS"
(we made sure there are no typos in the line above) :)
3) Press enter and reboot your PC
4) Press F8 key upon initial system boot up
5) Choose to disable forced driver signing enforcement for that boot session
-Le hago caso, me meto en Ejecutar>cmd>bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y me da Acceso denegado.
¿Alguien que me pueda ayudar?? Me estoy volviendo un poco loco...
Un Saludo!
EDITO: Voy a instalarme Windows Xp en el otro disco duro, ya os cuento después noticias