vdame escribió:Que tal, actualice mi lector benq a 1.6, todo correcto, pero ahora cuando enciendo la consola y me muevo por el Dashboard, se me queda colgada y la tengo que apagar de boton, tambien me ha pasado cuando he intentado jugar ha algun juego previo a todo este rollo de parcheos para los nuevos juegos, por ejemplo en NFSU y me carga la pantalla y se cuelga. ¿alguien tiene alguna idea? ¿sera por el nuevo firmware? anterioremente tenia el 1.4 y no me pasaba nada de eso.
un saludo
GRACIAS
Buenas, comentar que tres cuartos de lo mismo, por aportar datos te diré que la consola es falcon + benq y tiene 1 año y medio, 0 problemas en ese tiempo, hoy la desvirgué y le puse el ixtreme 1.6, a raiz de ahí he estado jugando 30 minutos aproximadamente, he pausado el juego para atender una llamada y a los 5 minutos la consola estaba colgada, reinicio la consola y se cuelga en el dashboard, reinicio de nuevo y se me cuelga a los 3 minutos de juego, reinicio de nuevo y me tiro 1 hora jugando, apago consola, a la media hora enciendo y otra vez cuelgues en dashboard, 3 veces esta vez seguidas, apago de botón y enciendo, 1,5 horas de juego seguido sin problemas.
De esto se deduce que no es problema de temperatura de la consola ni problema de la gráfica, pues no permitiría semejantes sesiones de juego tras cuelgues seguidos cada 1 minuto, pasa igual con backups que con originales, instalados o no en disco duro, no importa. Yo creo que es problema del firmware, ya que hasta ahora la consola no había sufrido ni un solo cuelgue en su año y medio de vida y varias horas diarias de juego (no la utilizo yo sólo).
En fin, yo me considero nuevo en esto, ya que hoy flashee por primera vez una 360 (la que nos ocupa), así que no tengo mucha experiencia en el tema, a ver si alguien más experimentado se pasa y nos comenta. Me parece demasiada coincidencia, dos consola, con mismo problema y a raiz de actualizar a 1.6 sus benq (el caso es que reinicio tras reinicio la consola acaba funcionando sin problemas).
P.D. Pensé en achacarlo a los discos (Verbatim DVD+R DL), pero como ya he comentado con originales también me pasa.
Saludos!! y gracias de antemano!!