Buenas! vamos a ver, me he leido las 42 páginas del hilo, no es por chuelar, me las he leído! jaja
Y bueno, se me dan 2 casos, los pongo claramente diferenciados pa no liar.
CASO 1, XBOX CON 1.5:
La flasheé yo solito con la Conceptronic comprada, mediante MSDos, así que estoy seguro que tengo un Benq con la iX1.5 a 8x de velocidad. Si no recuerdo mal desconecté todos los lectores y discos duros del PC... ahroa bien.
Para mirar el puerto de la SATA Conceptronic, ejecuto msinfo32 y en SCSI el 1º que sale ¿es el puerto del SATA interno, no?
Así que para actualizar a la 1.6 no tendría ningun problema, no? cuando me salga el primer mensajito del dosflash, (con el puerto que acabo de decir) le doy a YES, y si me sale el segundo mensajito, le doy a NO. Correcto?? Sigo el tutorial tal y como está, y tendré el 1.6 instalado, pero... ¿A qué velocidad está configurado este iX? a 8x, a 12x...?
CASO 2, XBOX VIRGEN:
De esta no se nada, es de un amigo, sé que está virgen, si le quito el frontal y busco los cables, si son de color BLANCO, es que puedo seguir este tutorial FIJO FIJO?? o aún siendo blancos puede que sea de otro Benq no flasheable por este método?
El flasheo lo haría con la Conceptronic, pero en el PC de dicho amigo, así que tendria que abrir de nuevo el msinfo32, y ver otra vez en SCSI el 1º puerto para ver cual es el nº del SATA interno, no? Luego ya conectaria la consola al PC y seguiría todo el tutorial desde el principio. Cuando abra el dosflash al primer mensaje (con el puerto correcto) le digo que YES, y al segundo NO, todo bien? Y ya seguir para acabar...
Info de las cosas que uso:
Siempre WinXP, Sata Conceptronic, DosFlash32 versión 1.8... y eso del PORTIO32 no tengo ni idea de qué es ni para qué sirve... si alguien me puede decir si es necesario para hacer todo esto, pues mejor.
La XBOX conectada a la corriente y con su cable de video puesto.
De momento creo que no tengo nada que preguntar, si me acuerdo de algo más lo edito y eso.
Espero ansioso vuestras respuestas (especialmente de chofo) para animarme a actualizar la mía y animarme a flashear la de mi amigo.
GRACIAS DE ANTEMANO! :]