hermons escribió:Hola,
Mi lector es un BenQ y la version del dashboard es algo antigua, ¿si meto una copia wave 4 me pedira actualizar?, es por el tema del homebrew, ¿funcionaran copias que no sean 100% stealth con este nuevo firm.?
Salu2 & Gracias
pues no lose la verdad.. prueba y si te dice actualizar dale a no..
cerulli escribió:chofo gracias tio eres el mejor que se explica solo una cosa el enlace no va para la descarga de el programa o pon solo el firm saludos
ya la subido otro usuario por unos mensajes atras buscalo
morenicolive escribió:si pero el orig bien me sirve no? entonces sigo desde el paso en que ya esta extraido el orig.bin
claro tu siges desde donde ya as estraido el orig.bin
nach0prat escribió:chofo_260 escribió:fosfy45 escribió:Yo flashee mi lector por primera vez con el 1.6 de este tutorial y ahora para actualizar a 1.61, ¿ como lo hago ? ¿ exactamente igual que la vez anterior ( haciendo el read, el make y luego el write ) o tengo que usar el orig.bin que me generó la vez anterior ( es decir, haciendo solo el make y el write )?
Si uso el activate.iso para jugar en el live a juegos wave 4 con el 1.6, ¿ hay mas posibilidades de baneo que si sigo usando el activate.iso sin actualizar el lector a 1.61 ?
Muchas gracias y un saludo.
si si as toco como antees ( haciendo el read, el make y luego el write ) y lo del disco nose yo lo estaba usando pero ya con esta no hace falta ese disco.. asi que nose amigo y yo ya estoi baneado.. por eso no me preocupa mucho ya
RAF escribió:teniendo el firm original, no tengo que extraerlo ¿no?
gracias
no teniendo el original lo pones como orig.bin lo arastras donde as descomprimido y siges desde el paso numero 7
Esas dos preguntas son la misma les has dado dos soluciones diferentes, cual es la buena??? En los dos casos tienen el orig.bin (firmware original)
pues haber si tenes el orig.bin repiro areastralo a lo bajado y claro que no se te olvide lo de los mensajitos de si y no
electric^Voodoo escribió:creo que el torrent está corrupto, ¿como consigo el nuevo pack benQixtreme1.61.rar de otr manera?
¿alguien puede ayudarme?
gracias
otro usuario lo a subido a megaupload busca el link
jeje haber si lo ago de nuevo con mejor calidad y le meto otra mas agradable
electric^Voodoo escribió:ivan has conseguido descargarte el pack nuevo de chofo benq ixtreme1.61.rar? podrias ayudarme?
por hai atras esta resubido a megaupload
nach0prat escribió:El link al archivo esta roto, si alguien lo sube a megaupload o rapidshare, se agradece
por hai atras esta resubido a megaupload
FINOO escribió:se me queda pinchado windows alguien sabe a que se debe anteriormente hace un mes me funcionaba de perlas hace dos semanas formatee y bueno eso haber si alguien puede ayudarme.
un saludo y gracias
pues puede ser por formatear.. prueba en otro pc o sino formatea de nuevo..
toty99963 escribió:muchas gracias gran tuto rapido y facil gracias de verdad
de nada!!
Fallen escribió:Por cierto el proceso no puede hacerse con el jungleflasher????
si se puede pero necesitas otro tutorial
NOCIVOX escribió:Recien flasheada con Dosflash32 en Windows7 y sin problemas. No me iba el "makeitiextreme" asi que pegue mi key con el Maximus firmtool y perfecto! Podre usar ya juegos 4th wave sin parchear ni historias?
vale eso tambien x si a alguien no le va que lo aga como dice NOCIVOX la verdad que flashear con ser un poco listo la flasheas facil mente y sii juega a los juegos que quieras sin usar parches!!
Un Saludo.