En teoría la versión del firm original tendría que ser diferente a la del 1.61 verdad?, pues mi firm original (el que estraje la primera vez cuando flashee al 1.4) es exactamente igual en versión al que se supone que es el 1.61
, he tenido la rara sensación de no haber hecho nada, como si lo hubiera dejado como antes.
La he flasheado con dosflash16 version 1.4, ms-dos (conceptronic), ya que en windows no me tira el segundo mensaje (pulsar no), pero con la diferencia de que como tenía el orig.bin de la vez anterior cuando flashee al 1.4, he copiado directamente el orig.bin a la carpeta donde se encuentra Make iXtreme firmware.cmd, dando doble click y te genera el ix14.bin (según chofo esto es normal ya que este programa está hecho para el 1.4, pero con la diferencia que te genera el 1.61 aunque tenga dicho nombre), por ms-dos veo que tengo la versión 64930C
en teoría la misma que la 1.61...total me da que se ha sobreescrito el mismo firm, me sigue leyendo los juegos y demás pero no puedo probar alguno que sea Wave4 ya que no tengo.
En definitiva que tengo la rara sensación de haber sobreescrito el mismo firm (al ver la versión 64930C tanto antes como después de flashear), es esto normal?.