Hola a todos,
dnkH escribió:miren tengo un problema y a haber si me lo pueden solucionar.
Aún no me han traido el ck3, y para ir avanzando trabajo he creado el usb de arranque, como indicais en el tutorial y ha salido perfectamente, pero a la hora de arrancar con el USB, previamente configurada la bios, nada, que no arranca ni hace nada...se queda la pantalla en negro con un guión...
Lo que queria saber era si el usb no arranca si no esta conectado el ck3 con el lector de la xbox...esa era mi duda...
Tengo una placa base asrock 775Dual-VSTA.
Gracias, un saludo.
Preparate un diskette de arranque porque por lo visto tu placa no arranca desde el pendrive! El arranque del USB es independiente del ck3. Puedes intentar los siguiente:
-Volver a Hacer el pendrive de arranque y volver a probar.
-Actulizar la BIOS a una version más reciente para ver si tu placa arranca desde el USB.
-Hacer un diskette de arranque como pone el tutorial.
josele69 escribió:Buah este tutorial es Dios, mañana me llega el CK3 y lo tengo todo claro menos 2 cosillas.
1º) En vez de sacar el lector con el boton, meterlo y despues apagar el CK3 para que quede la bandeja a la mitad, se puede meter con la mano hasta la mitad como dicen en la pagina del team xecuter?
2º) Una vez que hemos sacado la Key varias veces, ya se puede meter el lector hacia adentro? o tambien tiene que estar en modo b para flashear?
Graciasssss y mañana al lio.
1-Hazlo como yo digo, no le busques tres pies al gato!
2-Da igual, yo he flaseado con la bandeja abierta y cerrada y da lo mismo! Seguramente cierres la bandeja y apages y despues enciendas el ck3, porque se te cuelge algo en algun momento.
xbox22 escribió:Hola antes de empezar la extraccion del liteon (siguiendo este tuto TUTORIAL:flashea tu lite-on facil en msdos en 4 min.
) me ha aparecido una falla el lector no habre ni cierra la bandeja le hice las primeras moficaciones previas y que segun entendi se deben de hacer antes de hacer todo , aqui se los explico
-construi el extractor(aun no lo conectaba al lector)
-puse sodadura en la resistencia r707 de manera k sus 2 extremos quedaron puenteados
-en el oyo donde va la aguja deje puesto un cable que salia hacia afuera suelto (con la intencion de meterlo al proto de mi extractor para extraer en el momento que debiera hacerlo )
al momento de encender la consola accidental mente presione el eject y asi encendio pero note que no salia la bandeja no se que hice mal y como solucionar esto , espero su ayuda pronto gracias
Como puedes leer (si es que te lo has leido) en mi tutorial no hay que soldar nada de nada ni construir xtractor ni nada de eso! Yo de eso no entiendo, asi que no te puedo ayudar, lo siento.
Suerte para todos!