Hola,
escubi escribió:TIene muy buena pinta el tutorial, yo solo quería tener claras un par de cosas antes de recibir mi ck3 lite...
1)Si nuestra placa no admite el arranque por usb, que hay que hacer? un disquette arrancable desde msdos simplemente? Cambia algo del tutorial?
2)YO cuando flasee mi anterior consola benq, como mi placa no es via ni tampoco serial ata compré la tarjeta conceptronic que pinchandola al puerto pci, te saca un cable serial ata. La pregunta¿con esta tarjeta lo puedo hacer? Algo a tener en cuenta?
3)El punto en el que explica como sacar varias veces la key y renombrar, queda un pelin confuso para los que no sabemos...
4)Hay gente que ha quemado sus lectores porque ha puesto mal los cables... Estaría bien saber que es lo que han puesto mal exactamente.
Saludos y enhorabuena por el excelente tutorial.
1. Si, un dísqute de arranque cualquiera vale. SI, si cabe todo!!! Pronto lo pondré en el tuto!
2. Si vale la VIA, la VIA es la SOLUCIÓN, lo pone claramente al principio del tuto.
3. Cuando sacas la key, ejecutas: rename key.bin key1.bin y así sucesivamente.
4. El cable de alimentacion del ck3 a lector, lo han metido a PESCUEZO al revés, dicho cable tiene dos muescas para que no te cofundas, pero supongo que hay retrasados mentales que son capaces de conseguir lo imposible!!!
trane escribió:Muchisimimas gracias, sobre todo a
WGP Kakashii Que Web me recomendais para flasear mi Xbox???
Pues me la puedes mandar a mí
... MP si estas interesado.
O si no uno de los patros, e-nuc Diles que vas de mi parte, veras que bien te tratan!!!
PotajiTo escribió:Gracias por el tuto, una duda, cómo se puede conectar la corriente al reves? No tiene unas muescas para que el molex solo entre de una forma?
Efectivamente hay una muescas... pero como ya he dicho hay borricos que lo meten a pescuezo... COMO TODO LO METAN IGUAL... pobrecitas sus novias/mujeres!!! jajaja
Un Saludo.