Hola, antes de nada
agradecerte el curro del tuto mikia y de tener la paciencia de
responder a todo el mundo.
Tengo alguna dudillas sobre el tuto y antes de hacer nada.....
1º. En la foto veo un montón de cables enchufados y a mi me sobran
el COM y el usb, ¿es correcto?. (En el tuto avisa del usb, pero no del otro).
De hecho, en el paso 6 hace referencia a un problema con el puerto COM.
Y luego hay una pregunta para identificar los cables a la que respondes con
"Con el CK3 Pro tienes la posibilidad de extraer la key con el RS232 o con el USB"
¿Da igual? ¿Mejor el USB para evitar problemas con el COM?
¿El usb sólo vale para hacer el tuto desde windows?
Concluyo que SI, USB para Win y COM para DOS. Después de tener los 3 ficheros, volvemos al tuto "DOS" en el paso 7. El tuto se inicia con el CK3 con el switch que lleva en ON, ¿correcto?.
Sino, no nos detectará nada.
¿Alguna configuración más del CK3?
2º. Ya que arrancamos desde el usb, puedo quitar el resto de dispositivos SATA, ¿verdad?.
(Vamos, para no líarla
) Aunque, acabo de ver la captura y da bastante info como
para distinguirlos.
3º. Una vez averiguado el puerto SATA, directamente pasamos a dejar la bandeja del lector a la mitad, ¿no?
Ya que el paso es importante, quisiera tenerlo claro. (5º Paso).
Tengo el CK3 en ON, saco la bandeja con EJECT, meto la bandeja con EJECT y cuando vaya por
la mitad, pongo el CK3 en OFF dejando la bandeja medio abierto. Pongo el CK3 en ON.
¿La bandeja se cerrará al volver a encender ó se quedará medio abierta?. Vale, leo en la página 15 que dices:
"2-Da igual, yo he flaseado con la bandeja abierta y cerrada y da lo mismo! Seguramente cierres la bandeja y apages y despues enciendas el ck3, porque se te cuelge algo en algun momento."
4º. Una vez sacada la KEY al menos 3 veces y comparando que siempre es la misma,....
¿Cuando una KEY es buena? ¿Cuando se repite? ¿ Quitamos el puente del R707 ? (Antes del paso 7º). Yo diría que SI
A partir de aquí todo son comandos de MS-DOS, tener suerte de que salgan y que no se vaya la luz, pero supongo que teniendo las KEYS en ......
¿el USB? Leo en la página 19: "Se guardan en la misma carpeta donde tengas el programa dvdkey.exe, si has hecho mi tuto al pie de la letra, estarán en la carpeta DOS del pendrive o diskette!" ........... no corremos peligro.
¿Recomiendas sacar la KEY desde win ó desde dos? ¿Dónde hay menos peligros?
Acabo de leerme las 20 páginas del hilo y no hay demasiados problemas con el tuto.
Algunas fotos no se pueden abrir en pantalla completa :S
Por lo demás,
el tuto me parece claro y voy a ver si me animo a hacerlo esta tarde.
Muchas gracias, un saludo.
PD: Peazo de tocho, mil perdones. Edito para quitar especios en blanco :S.