Ante todo darte las gracias por el tuto, aunke deberias cambiarle el nombre jaja como comentaba algun compañero
D
Debería llamarse "Como flashear tu segunda liteon en 4 min", porque la primera siempre suele ser traumática
DDD 3 horas me ha llevado, pero la alegría de ver esos backups corriendo no tiene precio.
Bueno pues nada comentar un poco mi experiencia con esta primera liteon(las siguientes ya van a i rodadas a los 4 min).
Comentar k he usado el ck3 lite.
En primer lugar tuve problemas con 1 de mis pcs, con el que ya he flasheado todos los otros modelos de lectores, y es k se kedaba colgado justo cuando tenía k extraer la key. Por lo visto los 2 puertos series de la placa están jodidos. Con el otro pc k lleva una placa gygabyte ga-m61pme-s2 (45 leurillos) ha ido perfecto usando uno de los 2 satas internos k lleva. (Aki he estado lo menos 2 h probando lapices, alfileres, y en general el ck3 k por lo visto parece muy robusto y en pocas ocasiones me ha colgado los pcs.
Una vez solucionada la lectura de la key unas 3 veces y comprobada desde windows con un editor hexa gratuito, el resto ha sido ir siguiendo los pasos, aunke como curiosidad decir k en el paso del borrado las primeras veces el status me salia diferente al k tu indicas en el tuto (FF80), aunke como bien expones repitiendo el proceso (apando el ck3) a la segunda vez de reenviar el comando me dio el status bueno FF72 el resto ningun problema, generacion del firm y flasheo sin problemas.
Pues nada me voy pa la piltra a descansar, saludos y suerte al resto con esas liteons, y un consejo si teneis muchos problemas no os desespereis y probar siempre con un segundo pc, suele solucionar muchos kebraderos de cabeza!!!!