mikia escribió:Hola, ya he añadido el nuevo firm 1.5.1 junto con las nuevas herramientas: Todo lo necesario
AKI (También lo he puesto en el post inicial).
Voy a poner los asi en rapidillo los pasos ke teneis ke seguir.
El Lunes le doy una vuelta al tuto!!!:
1º: Bajamos los ficheros del enlace, cogemos el nuevo firm ix151LO.bin.
2º Preparar los ficheros de key que sacamos la primera vez que hicimos esto y debíamos guardar como oro en paño. Si ya tenemos listo el dummy.bin directamente Inyectamos nuestra key en el nuevo firmware para LiteOn IXtreme 1.5.1:
firmtool dummy.bin ix151LO.bin
3º: Borramos la Flash del lector:
l-o-erase Puerto_SATA
saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72
Si durante el proceso sale muchas veces FF80, apagamos Ck3 y lo volvemos a encender, seguro que ahora a la segunda sale!!!
4º: Ejecutamos el nuevo dosflash y metemos el nuevo firm, como pone en el primer post. Esta vez en W ix151.bin
dosflash
Suerte.
DaRKMsTeR escribió:Yo tengo 1 problema, no me deja meter el nuevo firm, supuestamente ya en msdos hago l-o-eras.exe C200 2 veces hasta que me da el status 72
una vez hecho eso ejecuto dosflash, le doy a la opcion 2, que es donde se encuentra el lector, le doy a write y me dice Unknow flash chip! ,pero ahora vuelvo a intentar hacer dosflash y ya me a desaparecido la unidad,tengo que volver al l-o-eras ,pero todo el rato me pasa lo mismo y no soy capaz de meterle el firm
saludos
Prueba con el nuevo dosflash16 v1.7!!!
Suerte.