windurst escribió:ok.!!
1 ok, guardado bajo llave (aunque si no se puede desflashear no entiendo su cometido)
2 Como te decia en el primer punto, ¡¡PENSE!! que al tener mi key original, tendria la posibilidad de volver a ponerla.
3 No se con que intencion has querido decir este punto...
No se la edad que tienes ni como eres ni me interesa por que aqui no estamos para contarnos la vida, pero desde luego que yo personalmente no he nacido aprendido, y si se me va la pinza sera que tengo mis problemas como todo el mundo...
Dicho esto felicitarte por tu tuto y darte las gracias...
Hola de nuevo, tío... no te tomes la broma tan en serio... Tienes que reconocer, que lo que te ha pasado es para partirse de risa!!!
1. Se guarda, por ejemplo, para poner la nueva actualización del firm... que no se si te ha pillado, pero hemos pasado de iXtreme 1.5 al 1.51 otro ejemplo weno, sería... que te petara el lector... si no tuvieses la key... te kedas sin consola!!! De ahí la importancia!
2. Poner la key original...
3. Cuando te digo ke pienses... te digo, ke leas y reflexiones... porque con la pregunta número dos, me doy cuenta de que has flasheado tu consola pero no sabes lo que has hecho!!!
Me explico, lo ke has hecho: has sacado la key de tu lector, le has borrado el firm original y le has metido un firm iXtreme con tu key original!!! Ves como no tiene sentido tu pregunta numero dos!
Suerte.