[TUTORIAL] Flashear LiteOn con el Ck3 - Por MS-Dos en 4 min.

windurst escribió:ok.!!

1 ok, guardado bajo llave (aunque si no se puede desflashear no entiendo su cometido)
2 Como te decia en el primer punto, ¡¡PENSE!! que al tener mi key original, tendria la posibilidad de volver a ponerla.
3 No se con que intencion has querido decir este punto...

No se la edad que tienes ni como eres ni me interesa por que aqui no estamos para contarnos la vida, pero desde luego que yo personalmente no he nacido aprendido, y si se me va la pinza sera que tengo mis problemas como todo el mundo...
Dicho esto felicitarte por tu tuto y darte las gracias...

Hola de nuevo, tío... no te tomes la broma tan en serio... Tienes que reconocer, que lo que te ha pasado es para partirse de risa!!!

1. Se guarda, por ejemplo, para poner la nueva actualización del firm... que no se si te ha pillado, pero hemos pasado de iXtreme 1.5 al 1.51 otro ejemplo weno, sería... que te petara el lector... si no tuvieses la key... te kedas sin consola!!! De ahí la importancia!
2. Poner la key original... [boing]
3. Cuando te digo ke pienses... te digo, ke leas y reflexiones... porque con la pregunta número dos, me doy cuenta de que has flasheado tu consola pero no sabes lo que has hecho!!!

Me explico, lo ke has hecho: has sacado la key de tu lector, le has borrado el firm original y le has metido un firm iXtreme con tu key original!!! Ves como no tiene sentido tu pregunta numero dos!

Suerte.
OK hasta ahi llego pero eso entonces si yo quiero actualizar a v.1.6 ¿no se podria?
Sobre mi key resulta que la saque 4 veces por falta de 1 entonces, yo se que he borrado mi firm original, pero si borro todo otra vez y le meto de la misma forma que meti el 1.51 ?

No esque me lo tome a mal 100%porque si seria asi no te hubiera escrito de la forma que te he escrito...aun asi a cualquiera que se lo dijeses de esa forma no es para menos, y mas siendo tu el que creas el post y el que se supone que tiene que demostrar que sabes y tienes "paciencia"

Dejando el tema en el olvido, aprovecho para comentarte si me das tu permiso para poder hacer un tuto yo a mi manera con otras imagenes y con mi forma de explicar, para ponerlo en otra web...por supuesto pondre que lo hago gracias a tu tuto ¿que me dices?

Salu2
windurst escribió:ok.!!

1 ok, guardado bajo llave (aunque si no se puede desflashear no entiendo su cometido)
2 Como te decia en el primer punto, ¡¡PENSE!! que al tener mi key original, tendria la posibilidad de volver a ponerla.
3 No se con que intencion has querido decir este punto...

No se la edad que tienes ni como eres ni me interesa por que aqui no estamos para contarnos la vida, pero desde luego que yo personalmente no he nacido aprendido, y si se me va la pinza sera que tengo mis problemas como todo el mundo...
Dicho esto felicitarte por tu tuto y darte las gracias...

JEJE Enhorabuena por Flashear tu lector.

La key.bin y los otros archivos guardalos por si alguna vez tienes que spoofear tu lector a otro, o por si quieres subir de version del Ixtreme.

Un saludo y suerte a los demas que se pasen por este Tuto.
windurst escribió:OK hasta ahi llego pero eso entonces si yo quiero actualizar a v.1.6 ¿no se podria?
Sobre mi key resulta que la saque 4 veces por falta de 1 entonces, yo se que he borrado mi firm original, pero si borro todo otra vez y le meto de la misma forma que meti el 1.51 ?
Salu2

No entiendo tu pregunta...

En cuanto a lo de hacer tu un tuto... claro que puedes hacerlo, como si quieres poner el mío, siempre ke digas que es mío :)

Un Saludo.
Si , esque provablemente no me haya explicado bien, queria decir que por ejemplo como con las Benq tu le sacas la key y despues para "desflashearla" osea meterle otra vez tu key y que se quede sin leer backups... lo digo mas que nada para a la hora de mandarla a SAT por cualquier razon puedo "colar"! :)

Sobre lo del tuto ya te digo que si, que pondria que yo lo hice del tuyo y demas...vamos no va a ser un copia y pega tendra cosillas que a ti te pareceran absurdas pero a mi me parecen de gran importancia.

Salu2
windurst escribió:Si , esque provablemente no me haya explicado bien, queria decir que por ejemplo como con las Benq tu le sacas la key y despues para "desflashearla" osea meterle otra vez tu key y que se quede sin leer backups... lo digo mas que nada para a la hora de mandarla a SAT por cualquier razon puedo "colar"! :)

Sobre lo del tuto ya te digo que si, que pondria que yo lo hice del tuyo y demas...vamos no va a ser un copia y pega tendra cosillas que a ti te pareceran absurdas pero a mi me parecen de gran importancia.

Salu2

Cuando hagas el tutorial avisa y nos pasamos para verlo que tal esta.

Un saludo.
windurst escribió:Si , esque provablemente no me haya explicado bien, queria decir que por ejemplo como con las Benq tu le sacas la key y despues para "desflashearla" osea meterle otra vez tu key y que se quede sin leer backups... lo digo mas que nada para a la hora de mandarla a SAT por cualquier razon puedo "colar"! :)

Salu2

Hola, vamos a ver: Estas confundiendo la key con el firmware!

El proceso del LiteOn, no tiene nada que ver con los anteriores, como BenQ - Hitachi - Sammy, que consistían en sacar el firm original, parchearlo con el iXtreme y volverselo a meter! Despues podías volver al firm original!!!
En los LiteOn, no se pueden dejar como estaban, una vez flasheados asi se quedan... si te fijas, en ningun paso cojemos el firm original, (Por que no se puede) solo cojemos la key!!!

Suerte.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me quedo trabado en el paso del dvdkey puertoSata, todo el rato me da el error sega:54, pero apago, vuelvo encender, vuelvo sacar la bandeja pero no hay manera. He probado a hacerlo por windows con el CK3tool pero a la hora de extraer la key me pone que es inválida. Lo he probado en dos pcs distintos y no hay manera. Por favor díganme algo.
moxolo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me quedo trabado en el paso del dvdkey puertoSata, todo el rato me da el error sega:54, pero apago, vuelvo encender, vuelvo sacar la bandeja pero no hay manera. He probado a hacerlo por windows con el CK3tool pero a la hora de extraer la key me pone que es inválida. Lo he probado en dos pcs distintos y no hay manera. Por favor díganme algo.

Dvdkey 0x697 (refiriendome a 0x697 como si fuera el puerto tuyo eh, que hay mucha gente que ha escrito dvdkey Puerto_Sata). Sacar la key es 1 proceso 1 poco complicado, puesto que si no cortas la corriente (desenchufa el cable de alimentacion del lector, el que va del ck3 al lector) en el momento adecuado y puenteas el R7 bien te dará error sega:54. Sigue intentandolo muchas veces, es la unica manera!
moxolo escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me quedo trabado en el paso del dvdkey puertoSata, todo el rato me da el error sega:54, pero apago, vuelvo encender, vuelvo sacar la bandeja pero no hay manera. He probado a hacerlo por windows con el CK3tool pero a la hora de extraer la key me pone que es inválida. Lo he probado en dos pcs distintos y no hay manera. Por favor díganme algo.

Hola, la gente dice que por windows es bastante más fácil! Tu lo has hecho por win y te da key invalida. Lo que significa dos cosas:

1. No estas haciendo el puente bien.

2. El ck3 no funciona correctamente.

Suerte.
mikia escribió:

Hola, la gente dice que por windows es bastante más fácil! Tu lo has hecho por win y te da key invalida. Lo que significa dos cosas:

1. No estas haciendo el puente bien.

2. El ck3 no funciona correctamente.

Empiezo a sospechar que el ck3 es el que no funciona correctamente, porque lo he intentado un montón de veces y creo que el puente lo hago bien(con un lapiz, clip, etc...). Como puedo comprobar si el ck3 está bien o mal, porque está recién comprado.
Hola, si no conoces a nadie ke tenga uno que a ciencia cierta sepa ke funcione y te lo pueda dejar... Devuelvelo directamtente a la tienda donde lo compraste!!!

Suerte.
Acabo de probar en otro pc y más de lo mismo, por msdos error sega:54 y por windows a la hora de sacar la key me pone que "key.bin contains an invalid key" y os aseguro que me cercioro de hacer bien el puente, he probado muchas veces. Me pregunto si el lector de la xbox 360 será distinto a los LiteOn convencionales, lo digo porque es nueva de hace un mes.
Insisto... descambia el ck3!!!
Esta muy caido el post.
Voy a flasa4r mi consola con este tuto, supongo qeu estará el firm actualizado.

Un saludo.
escubi escribió:Esta muy caido el post.
Voy a flasa4r mi consola con este tuto, supongo qeu estará el firm actualizado.

Un saludo.

Cualquier duda pregunta y te ayudaremos.
Bueno estoy atascado.Antes de nada decir que he flaseado 5 consolas con el anterior firmware por lo que conozco más o menos el tutorial.

He sacado la key.bin etc...

He hecho dummygen y me crea el dummy.bin
Luego hago

firmtool dummy.bin ix15lite.bin -->esto creo que está mal supongo que lo tendré que hacer con el nuevo .bin y no el ix15lite

y me dice , file dummy.bin is not 256kb program aborted....

Ayudaaa, el dummy.bin marca 220 de tamaño si hago un dir...

jode será la versión de firmtool??? que al ser nueva no funciona bien. Algo del tutorial no va fino...

A parte creo qeu si es el nuevo firmware no es ix15lite.bin es el otro.bin También lo he probado y me da el mismo error...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
escubi escribió:Bueno estoy atascado.Antes de nada decir que he flaseado 5 consolas con el anterior firmware por lo que conozco más o menos el tutorial.

He sacado la key.bin etc...

He hecho dummygen y me crea el dummy.bin
Luego hago

firmtool dummy.bin ix15lite.bin -->esto creo que está mal supongo que lo tendré que hacer con el nuevo .bin y no el ix15lite

y me dice , file dummy.bin is not 256kb program aborted....

Ayudaaa, el dummy.bin marca 220 de tamaño si hago un dir...

jode será la versión de firmtool??? que al ser nueva no funciona bien. Algo del tutorial no va fino...

A parte creo qeu si es el nuevo firmware no es ix15lite.bin es el otro.bin También lo he probado y me da el mismo error...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aver cuando en el tutorial pone "firmtool dummy.bin ix15lite.bin" tienes que cambiar lo del final (el nombre del ixtreme) que se llama ix151LO.bin

Y si estas poniendo el nombre del ixtreme bien, he de decir que a mi tambien me paso eso de "file dummy.bin..." bien lo que hice yo fue resetear el PC y volver ha hacerlo, por que si seguia intentandolo me daba error.

Un saludo y suerte.
Gracias por la respuesta.
Efectivamente he probado con los dos tipos de .bin... y m esigue pasando.

He borrado varias veces el dummy.bin y lo he regenerado con el dummygen pero nada, siempre me da el mismo error de que no tiene el tamaño de 256k....

En fin a ver si alguien sabe que ocurre... Ahi tengo la consola abierta ....
Hola,
escubi escribió:Voy a flasa4r mi consola con este tuto, supongo qeu estará el firm actualizado.

Claro que esta actulizado, lo pone en letras ROJAS Y BIEN GORDAS "NEW" LiteOn 1.51

escubi escribió:Gracias por la respuesta.
Efectivamente he probado con los dos tipos de .bin... y m esigue pasando.

He borrado varias veces el dummy.bin y lo he regenerado con el dummygen pero nada, siempre me da el mismo error de que no tiene el tamaño de 256k....

En fin a ver si alguien sabe que ocurre... Ahi tengo la consola abierta ....

A mi ese fallo del tamaño del dummy.bin no me suena de nada... pero si quieres mándame un mail con tus ficheros y te genero yo el firm!!! Por MP nos cambiamos los emails!

No se me ocurre otra cosa!

Un Saludo.
Será la versión del firm tool? si uso el viejo?

Jode no lo entiendo....

Me tengo que ir hasta el lunes, volvere ¡¡¡¡¡¡
escubi escribió:Será la versión del firm tool? si uso el viejo?

Jode no lo entiendo....

En el pakete nuevo, meto el firmtool nuevo!!!
he cambiado del 1.5 al 1.51 bueno todavia no porque se me ha qdado el estatus 0x0 e probado desde dos pero no me sale la lectora ni como desconocida una ayudita.el 1.5 lo hice perfecto con el ck3-pro desde xp y dos pero no se q coño le pasa en q hora actualizaria el 1.5.
espero respuestas me estoy tirando de los pelos.muchas gracias de antemano.
pesca1982 escribió:he cambiado del 1.5 al 1.51 bueno todavia no porque se me ha qdado el estatus 0x0 e probado desde dos pero no me sale la lectora ni como desconocida una ayudita.el 1.5 lo hice perfecto con el ck3-pro desde xp y dos pero no se q coño le pasa en q hora actualizaria el 1.5.
espero respuestas me estoy tirando de los pelos.muchas gracias de antemano.

Si con el el comanando l-o-eras.exe no te lo borra, puedes probar desde win con el jungleflasher.

Suerte.
solucionado era q tenia q encender el ck3 antes de q se quite la secuencia de arranque del pc en mi caso pone lo de inves,encenderlo unos segundos antes o despues tiene mucho q ver.
probado y funcionando backups anteriores mañana probare con las nuevas.

¿suena bastante mas el lector al leer o son cosas mias?
mikia escribió:

Jode no lo entiendo....

La verdad es que no lo entiendo.
Con el paquete antiguo he flaseado sin problemas 5 consolas...

Con este paquete , me salió la key las 3 veces sin ningún problema...

Has llegado a probar mikia todo el proceso con el nuevo paquete?

Bueno ahora estoy fuera de casa, volveré a hacer todo el proceso pero no estoy seguro que funcione.

Cuando hago el dummygen me genera el dummy pero me dice que es más pequeño de lo debido...

No entiendo nada, a ver si alguien me confirma qeu con el nuevo paqeute funciona no se que no funcione.

Gracias
escubi escribió:
mikia escribió:

Jode no lo entiendo....

La verdad es que no lo entiendo.
Con el paquete antiguo he flaseado sin problemas 5 consolas...

Con este paquete , me salió la key las 3 veces sin ningún problema...

Has llegado a probar mikia todo el proceso con el nuevo paquete?

Bueno ahora estoy fuera de casa, volveré a hacer todo el proceso pero no estoy seguro que funcione.

Cuando hago el dummygen me genera el dummy pero me dice que es más pequeño de lo debido...

No entiendo nada, a ver si alguien me confirma qeu con el nuevo paqeute funciona no se que no funcione.

Gracias

Yo si he hecho todo el proceso con el nuevo pakete... weno, la key no la he llegao a sacar, pero no es el caso!!!

En serio tío, mándame los ficheros y te preparo yo el firm, para ver cual es el fallo!!! (No pasamos los emails por mp)

Enga tío suerte.
Puede influir que el key.bin sea de un tamaño menor del que se espera...
Podría tener que ver...

Yo estoy convencido que hago el proceso bien.

A ver si alguien prueba para ver si es solo problema mío o es general.

De todas formas a ver mañana lo pruebo a ver y si no ya te paso el mail, muchas gracias.
wenas!se me ha kedao el proceso por jungleflasher a mitad y aora no puedo arrancar windows con el lector.solo me aria falta escribir el firmware en el liteon.desde donde podria coger este tutorial¿?gracias y un saludo!!
pesca1982 escribió:solucionado era q tenia q encender el ck3 antes de q se quite la secuencia de arranque del pc en mi caso pone lo de inves,encenderlo unos segundos antes o despues tiene mucho q ver.
probado y funcionando backups anteriores mañana probare con las nuevas.

¿suena bastante mas el lector al leer o son cosas mias?

Yo también he observado que con ix1.51 suenan más los lectores liteon que con el ix1.5, espero que cuando pase un tiempo no nos enteremos de nada raro....

Nota: aunque yo despues de unos cuantos liteon, parece que puedo hacerlo muy rapidito con el XP, sin cuelgues y todo a la 1ª, quiero agradecer a mikia su tuto y el interes que muestra en resolver las dudas que se le plantean.

Saludos, suerte a todos.
Comprobado de nuevo.

Con el nuevo paquete no funciona el procedimiento el dummy.bin ocupa menos de 256(creo que son 220).

Lo que realmente falla en mi opinión es el dummygen pero no me digais por que...

Voy a hacer el dummy.bin con otro programa a ver.
si señor un tuto muy apañao .
enorawena
escubi escribió:Comprobado de nuevo.

Con el nuevo paquete no funciona el procedimiento el dummy.bin ocupa menos de 256(creo que son 220).

Lo que realmente falla en mi opinión es el dummygen pero no me digais por que...

Joder... estoy deseando pillar un firm para volver a hacer el proceso!!!

Pero desde diciembre no me entra ni una sola LiteOn!!!

Por TERCERA VEZ, mándame los ficheros y te lo hago!!!

Un Saludo.
mikia escribió:
escubi escribió:Comprobado de nuevo.

Joder... estoy deseando pillar un firm para volver a hacer el proceso!!!

Pero desde diciembre no me entra ni una sola LiteOn!!!

Por TERCERA VEZ, mándame los ficheros y te lo hago!!!

Un Saludo.

No lo tomes a mal pero estoy convencido que no vale de nada que te los mande porque no vas a poder generar el .bin.

Voy a intentar generarlo por otros medios y si no lo logro te lo mando, agradezco tu interés.
Hola, pues acabo de hacer el proceso con las herramientas de mi tuto y todo me ha salido a la perfección!!!

Eso si, partiendo de un los tres ficheros ya generados: key.bin /inquiry.bin / identify.bin

Asi que escubi, pienso que haces algo mal!

Suerte.
Mikia, al final lo he flaseado pero el dummy.bin lo he generado con el jungle flasher...

Efectivamente me ha creado un dummy.bin de 256 y no de 220 como me hacía el dummygen.

No me digas por que pero bueno, asunto resuelto.

EDITO:

Se me ocurre que el diskette estuviera lleno y por ello el archivo dummy.bin no tuviera el tamaño requerido....
Lo hice con el diskette con la carpeta dos íntegra, sin borrar la carpeta firmware que incluyes y con los archivos creados al hacer un disquette de inicio.

Casi seguro que es eso.

Un saludo.
Ya me han cambiado el CK3 y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando el mismo error tanto por msdos como por win, ahora sí que digo que algo falla y no es el CK3. hago todos los pasos perfectos, tal cual el tuto, he probado en 3 pcs por lo que no es tema de compatibilidad, además en un pc ya había flasheado un samsung, por favor decidme que más puede pasar.
moxolo escribió:Ya me han cambiado el CK3 y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando el mismo error tanto por msdos como por win, ahora sí que digo que algo falla y no es el CK3. hago todos los pasos perfectos, tal cual el tuto, he probado en 3 pcs por lo que no es tema de compatibilidad, además en un pc ya había flasheado un samsung, por favor decidme que más puede pasar.

Hola, Pues no te ofendas, pero ahora queda claro que lo que falla eres tú!!!

Que problema tienes exactamente???
Dinos tu placa base+chipset!

Suerte.
mikia escribió:
moxolo escribió:Ya me han cambiado el CK3 y me sigue pasando lo mismo, me sigue dando el mismo error tanto por msdos como por win, ahora sí que digo que algo falla y no es el CK3. hago todos los pasos perfectos, tal cual el tuto, he probado en 3 pcs por lo que no es tema de compatibilidad, además en un pc ya había flasheado un samsung, por favor decidme que más puede pasar.

Suerte.

Pues como decía anteriormente, el fallo es que a la hora de hacer el paso "dvdkey E400" empieza a sacar el inquiry.bin, el identify.bin pero al llegar al key.bin me da error, el error sega:54, he probado un montón de veces, tengo la bandeja cerrada a la mitad, hago bien el puente (eso creo). Por windows con el CK3tool, instalo drivers, portio, y a la hora de extraer me dice que "key.bin contains an invalid key", tanto identify.bin inquiry.bin como key.bin pesan 1kb. La consola la compré en febrero, Pack Halo 3 y Halo wars, no será algún tipo de lector distinto al LiteOn tradicional, o algo así??? Puede venir el lector de la 360 estropeado o algo así?? No creo que sea de la placa base porque como te decía he flasheado anteriormente un samsung en el mismo pc.
Me da la sensación que estas haciendo mal el puente. Con el lapiz o lo que sea.

Hazlo bien, el el puto R707, que son dos micropuntitos, tienes que juntarlos!!!

El lector funciona con los originaleS?

Por que no me dices la placa/chipset?

Un Saludo.
mikia escribió:Me da la sensación que estas haciendo mal el puente. Con el lapiz o lo que sea.

Hazlo bien, el el puto R707, que son dos micropuntitos, tienes que juntarlos!!!

El lector funciona con los originaleS?

Por que no me dices la placa/chipset?

Un Saludo.

Cuando llegue a casa te digo la placa/chipset. El lector no sé si funciona con originales porque no llegué a probarlo, pero cuando llegue será lo primero que haga. Yo creo que el puente lo hago bien, el R707, con un lapiz, clip, aguja, he probado con todo.
Peté el Xtractor 360 poniendolo al revés, al ir a flashear la consola de un amigo. Yo la mía ya la tenía flasheada con el LiteOn a Ixtreme 1.5, ahora hay juegos que no puedo jugar, y claro, quería actualizarla, pero no tengo el Xtractor, aunque lo que si tengo son los archivos de la keys, es suficiente no ? podría, conectandola al SATA y con la corriente de la XBOX actualizarla? Un saludo y gracias de antemano. Y otra cosilla más, he leido que el firmware 1.6 no funcionaran los juegos antiguos?
Saludos,se que se puede hacer el flasheo con el xtractor360 todo desde ms-dos(con usb de arranque),si lo hago siguiendo este tuto debo cambiar o bajarme otro archivo diferente.Por favor si alguien a hecho el flasheo desde ms-dos(en su totalidad) con el xtractor360 que me diga donde se diferencia de este.Gracias por la ayuda.
eljocker escribió:Peté el Xtractor 360 poniendolo al revés, al ir a flashear la consola de un amigo. Yo la mía ya la tenía flasheada con el LiteOn a Ixtreme 1.5, ahora hay juegos que no puedo jugar, y claro, quería actualizarla, pero no tengo el Xtractor, aunque lo que si tengo son los archivos de la keys, es suficiente no ? podría, conectandola al SATA y con la corriente de la XBOX actualizarla? Un saludo y gracias de antemano. Y otra cosilla más, he leido que el firmware 1.6 no funcionaran los juegos antiguos?

Si tienes la key no te hace falta el xtractor.

PELUCA VIEJA escribió:Saludos,se que se puede hacer el flasheo con el xtractor360 todo desde ms-dos(con usb de arranque),si lo hago siguiendo este tuto debo cambiar o bajarme otro archivo diferente.Por favor si alguien a hecho el flasheo desde ms-dos(en su totalidad) con el xtractor360 que me diga donde se diferencia de este.Gracias por la ayuda.

En este tuto pone claramente Ck3, no Xtractor!!! No tengo ni idea del Xtractor!!!

Suerte.
Son practiamente iguales, funcionan igual, no hay problema
eljocker escribió:Son practiamente iguales, funcionan igual, no hay problema

Lo dices porque dede ser igual por logica o porque has hecho el tuto con el xtractor360 tu mismo.
Mikia:lo siento por preguntar eso aqui(se ,por que lo he leido,que han preguntado eso aqui muchas veces)pero es que mi colega me deja el xtractor con el spear y de todos los tutos el mas seguro es el de hacer todo por dos,pero no hay ningun tuto de hacerlo todo por ms-dos con el xtractor.Por preguntar no perdia nada.
Saludos y gracias por responder tan rapido.
PELUCA VIEJA escribió:
eljocker escribió:Son practiamente iguales, funcionan igual, no hay problema

Lo dices porque dede ser igual por logica o porque has hecho el tuto con el xtractor360 tu mismo.
Mikia:lo siento por preguntar eso aqui(se ,por que lo he leido,que han preguntado eso aqui muchas veces)pero es que mi colega me deja el xtractor con el spear y de todos los tutos el mas seguro es el de hacer todo por dos,pero no hay ningun tuto de hacerlo todo por ms-dos con el xtractor.Por preguntar no perdia nada.
Saludos y gracias por responder tan rapido.

Hola, si yo no me enfado porque preguntes aki, lo que te digo es que no te puedo ayudar...

La lógica me dice que si, que el funcionamiento es el mismo! Pero leyendo tutos, por windows los programas son distintos!

Suerte tío!
Sí, lo digo porque lo he echo con el xtractor y es igual
eljocker escribió:Sí, lo digo porque lo he echo con el xtractor y es igual

Gracias por la informacion es lo que necesitaba saber.
Mikia:Deberias poner la informacion al principio del tutorial,que tu tuto es compatible tambien con xtractor360.He estado mirando en otras paginas y dicen que es compatible con los programas:xtractoor reader(el propio suyo para sacar la key por windows),dvdkey(el de tu tuto por ms-dos) y dvdkey32.Lo digo para que los pesaos como yo no pregunten tanto lo mismo.
Edito ya me he leido todo el post(las 50 pag!!!!!),y debo felicitarte eres el unico forero que responde(antes que tarde)todas las dudas,aunque a veces sea llamando a la gente melon!!.Gracias de nuevo,cuando intente el flasheo por dos con mi xtractor y tenga algun problema te volvere a dar el coñazo.
Porque dices del CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base,si no tienes el puerto r232 en la placa base que pasa???
Saludos y gracias.
moxolo escribió:
mikia escribió:

Suerte.

Pues como decía anteriormente, el fallo es que a la hora de hacer el paso "dvdkey E400" empieza a sacar el inquiry.bin, el identify.bin pero al llegar al key.bin me da error, el error sega:54, he probado un montón de veces, tengo la bandeja cerrada a la mitad, hago bien el puente (eso creo). Por windows con el CK3tool, instalo drivers, portio, y a la hora de extraer me dice que "key.bin contains an invalid key", tanto identify.bin inquiry.bin como key.bin pesan 1kb. La consola la compré en febrero, Pack Halo 3 y Halo wars, no será algún tipo de lector distinto al LiteOn tradicional, o algo así??? Puede venir el lector de la 360 estropeado o algo así?? No creo que sea de la placa base porque como te decía he flasheado anteriormente un samsung en el mismo pc.

tengo exactamente el mismo problema, me dice que no se puede obtener nada el puerto COM, y por win me saca clave invalida, a veces me salta pantallazo cuando pongo el lector en modo B y demas, con el dolor de cabeza que llevo y las veces que lo he intentado empiezo a ponerme ya.. Xd. uso una m2n-e sli con chipset nforce, uso el cable USB porque no tengo cable serie tendre que buscarme alguno, tengo la controladora de conceptronic tambien pero se ve que no se usarla o algo porque no consigo arrancar si hay algo conectado. iba a escribir algo mas pero mi memoria no da para mas xDDD si me acuerdo edito
un saludo!
735 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215