› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kenantxu escribió:Lo primero es lo primero; MIL GRACIAS, gracias al tuto he flasheado la 360 de un amigo. Lo que tambien es cierto es que con "todo" preparado me ha costado 5 horas con el ck3 lite y que el post principal se merece una review.(solo intento hacer una critica constructiva).
Como que tiene dos luces y que da igual pero que lo hiciste con la roja...
Existe un paso en la extracion por ms-dos que no esta en el tuto, me pregunto... mierda! lo hice el viernes y ya no me acuerdo, justo entre el paso 5 y 6 era... mecagu...nada, esta memoria de pez mia.. creo que hoy me traen otra lite-on, si eso, luego te cuento.
En el puenteo pondria que SOLO en el r707 pese a lo que ponga en la foto. se que lo pone pero ponle el SOLO en grande y rojo. que existe cada tuto por ahi... claro que cuando no te sale empiezas a probar de todo, y como en la foto salen dos puentes...
La comprobacion de la key, con que editor de textos y cambiarla de hexadecimal.
Tambien tuve alguna pega con lo del dummy y la generacion del IX15.
Todo esto para torpes como yo que se encuentran con su primera lite-on y no saben si los fallos son suyos,de su placa, cable, ck3 puenteo, metodo o del tuto. Son tantas las cosas que pueden fallar...
Y por cierto, se me ocurrio durante la modificacion del ix15, si partimos de un firm benq a 8x ¿limitamos la velocidad de lectura como en los benq antiguos?
Perdon por la chapa y si eso luego te mando los pasos a los que me refiero.
kenantxu escribió:Me temo que al final no me han traido la 2ª lite-on para flashear pero todo se andara, hay mas gente en espera. En el momento que tenga otra apunto con pelos y señales las pegas (si hace falta le hago unas fotos a la pantalla).
Lo que si que estaria muy bien seria preparar el archivo de descarga con "todo" lo necesario, inluido el firm, y el programa(editor de textos) para leer la key, y comentar que hay que pasarla a hexadecimal, parece mentira pero si no lo pone en el post principal... yo use el... el recomendado en otro hilo. Joder parece que me lio pero tuve un pequeño problemilla con el ordenador al dia siguiente y no me quedo mas remedio que formatear el disco duro, por lo que estoy en plena recuperacion de programas usados, los tengo en el disco duro que tengo como almacen, eso seguro pero tengo que terminar de instalarlo todo.
Y lo de flashear a otra velocidad es algo que haciamos con los anteriores Benq 6038 y que hacia que la 360 hiciese muchisimo menos ruido. En el caso del 6038 venia a 12x y lo modificavamos a 8x, como usas un firm Ixtreme 1.4 para preparar el pendrive( el de sammy que es un samsung a 12x) ¿se podria usar uno de benq a 8x y limitar la velocidad del lite-on?
Si consigo aclarar algo te lo posteo como dios manda.
blogart escribió:buenas, estoi liado flasheando mi xbox, es la primera vez que lo ago y me fallan unas cosas, primero cuando pongo dosflash y te hace la pregunta del resend le doi a que no y luego me pone otra cosa que es "enter de number of an ATAPI drive to read, write, erase flash y tampoco me pone nada de lo de poner z para salir, a eso que me sale pongo lo que sea y me pone invalid y continua, abro el lector, lo paro a la mitad y pongo dvdkey y el puerto en mi caso EFF0 pues una vezo hecho me da el fallo de it didn´t work, sorry sega: 54..........e probado a hacer de nuevo los pasos como dice si sale el error ese pero nada y lo que me extraña es que me sale a la primera
aqui pongo una imagen donde se ve todo, haber si algien me hecha una mano
un saludo
blogart escribió:buenas, estoi liado flasheando mi xbox, es la primera vez que lo ago y me fallan unas cosas, primero cuando pongo dosflash y te hace la pregunta del resend le doi a que no y luego me pone otra cosa que es "enter de number of an ATAPI drive to read, write, erase flash y tampoco me pone nada de lo de poner z para salir, a eso que me sale pongo lo que sea y me pone invalid y continua, abro el lector, lo paro a la mitad y pongo dvdkey y el puerto en mi caso EFF0 pues una vezo hecho me da el fallo de it didn´t work, sorry sega: 54..........e probado a hacer de nuevo los pasos como dice si sale el error ese pero nada y lo que me extraña es que me sale a la primera
un saludo
Un saludo
Mikia escribió:tecla "z" para salir, como se puede ver en la foto:
kenantxu escribió:Imagino que lo estas haciendo con el lite, por lo del puerto com, la solucion la tienes en el post principal, pero creo que la bandeja la tienes que parar en la mitad segun se CIERRA, cito:
*** En este paso, al sacar la segunda vez la key nos podemos encontrar el siguiente problema:
It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work
Esto es porque el puerto COM no recibe datos. Para solucionarlo tenemos que apagar el ck3, encenderlo, REPETIR el paso 5º: Preparar bandeja, e intentarlo hasta que no de otra vez la key correcta!
blogart escribió:lo que dice kenantxu lo e hecho y e terminado aburrido de volver a realizar el paso ese y que siga saliendo lo mismo, y tambien segun el tutorial el problema ese sale al intentar sacar la key a la segunda para comprobar y a mi me sale ese fallo desde el principio
blogart escribió:miraré eso a ver, y mi ck3 no tiene usb, sin usb no se puede hacer por windows no?
blogart escribió:a si? pues e buscado yo por ai y demás algun tutorial para hacerlo por windows y nada, si puedes decirme como que yo no encuentro ningun tutorial
expert4612 escribió:saludos,estoy intentando flashear my lite-on y yo no tengo el ck3,tengo el xtractor 360,¿es lo mismo ,o no?cuando llego al punto de escribir dosflash me dice lo de resend le pongo n y enter.me salen todos los puertos none y al final me pone algo de "overflow" o algo asi y esto:change de stacks setting in your CONFIG.SYS file,and then try again, a ver a que se debe esto.por cierto cuando hay que pulsar la "z",gracias y felices fiestas.
Doumekxkai escribió:hola ami me gustaria preguntar como puedo hacer el flasheo desde diskete ya k el pen no me deja i no se la razon en que me equivoco. sigo los pasos i no me deja se me keda en el "dosflash" no se blokea solo se keda alli i tengo k reiniciar el pc aqui pongo una imagen enseñando lo que me sucede
colillon escribió:tengo una duda, la extraccion de key me fue perfectamente gracias al tutorial, estoy usando una tarjeta sata de conceptronic con la que he hecho algun lector ya, pero ahora tengo un problema, lo he intentado hacer todo desde windows xq me parecio mas facil, todo bien hasta justo cuando he borrado el lector, despues de hacerlo al intentar identificarlo, apago, enciendo, hago de todo al jodido ck3 y no hay manera,
**mi pregunta es la siguiente, puedo seguin intentandolo desde msdos de la forma que has explicado desde el paso de borrado??? voy a dejar el ordenta y el lector conectados toda la noche xq ya no aguanto mas, agradeceria cualkier respuesta
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Doumekxkai escribió:lo del exe lo puse por probar aver si funcionaba pero entonces como lo hago con la placa como me lo puedo hacer?¿
i como se hace desde windows?¿¿?
colillon escribió:tengo una duda, la extraccion de key me fue perfectamente gracias al tutorial, estoy usando una tarjeta sata de conceptronic con la que he hecho algun lector ya, pero ahora tengo un problema, lo he intentado hacer todo desde windows xq me parecio mas facil, todo bien hasta justo cuando he borrado el lector, despues de hacerlo al intentar identificarlo, apago, enciendo, hago de todo al jodido ck3 y no hay manera,
**mi pregunta es la siguiente, puedo seguin intentandolo desde msdos de la forma que has explicado desde el paso de borrado??? voy a dejar el ordenta y el lector conectados toda la noche xq ya no aguanto mas, agradeceria cualkier respuesta
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Doumekxkai escribió:hola ami me gustaria preguntar como puedo hacer el flasheo desde diskete ya k el pen no me deja i no se la razon en que me equivoco. sigo los pasos i no me deja se me keda en el "dosflash" no se blokea solo se keda alli i tengo k reiniciar el pc aqui pongo una imagen enseñando lo que me sucede
JoseBcn28 escribió:Buenas, el ck3 q usas en el tuto es el pro o lite? a mi me ha llegado hoy el ck3 pro y despues de mirar el tuto voy a probar a flashear las consolas de unos colegas, yo tengo la samsum ms28 q ya flashe hace tiempo, y varias como esa y no tuve problemas, bueno tuve q pillarme la pci conceptronic sata pq mi placa no era compatible, me funcionara igual usando la conceptronic??
un saludo y a ver si todo me va bien y me las arreglo para poder flashear estas liteon xD
muy buen tuto si señor xD
JoseBcn28 escribió:Buenas, el ck3 q usas en el tuto es el pro o lite? a mi me ha llegado hoy el ck3 pro y despues de mirar el tuto voy a probar a flashear las consolas de unos colegas, yo tengo la samsum ms28 q ya flashe hace tiempo, y varias como esa y no tuve problemas, bueno tuve q pillarme la pci conceptronic sata pq mi placa no era compatible, me funcionara igual usando la conceptronic??
un saludo y a ver si todo me va bien y me las arreglo para poder flashear estas liteon xD
muy buen tuto si señor xD
JoseBcn28 escribió:buenas, me han cerrado ya las tiendas para comprar el cable serie, se puede solo con el de usb q ese si q tengo, funcionaria igual el tuto o tendria q cambiar cosas? ya se q puede parecer una tonteria pero si no lo se mejor lo pregunto primero por si acaso xD
anarko919 escribió:Hola mikia! felicidades por tu post que sigue igual desde el primer dia!
Tengo una pregunta para tí:
Se puede flashear el liteon a menos velocidad q 12x? de ser posible q pasos me aconsejas seguir?
Gracias de antemano
devil_snake escribió:Una pregunta, el tutorial es igual para el ck3 pro y lite? o hay alguna diferencia a la hora de flashear con uno u otro?
MarkAstur escribió:Hola, lo primero dar la enhorabuena por el tuto ya que me ha sido de gran ayuda., me lei las 35 páginas a ver si podia solucionar mi problema.
Estoy algo atascado, estoy haciendo el método desde msdos ya que el jungleflasher no me detecta el lector. Me cree el usb booteable y accedo a msdos sin problemas. Si enciendo mi pc con el ck3 encendido no me arranca mi pc. Anteriormente hice el dosflash y di a "E" pero no me reconocia el dispositivo "Unknowk Flash Chip" me decia, la cosa es que ahora el liteon no me abre la bandeja al dar al botón en el ck3.
Cuando hago l-o-eras.exe DC00 (mi puerto) me sale primero FF80 y luego FF72, posteriormente escribo dosflash, me salen los dispositivos, pero en el del liteon me sale lo siguiente:
0xDC00 no identify possible
flash manufacturerID: 0xFF deviceID: 0xFF
flashtype: unknow
flash sice: 0 bytes
Selecciono el numero donde está mi dispositivo, doy a "e" o a "w" y nada, me salta lo de "Unknowk Flash Chip" y si hago de nuevo el dosflash me salta "no atapi devices".
¿cuál será el problema? Cualquier solución es bien recibida.
Muchas gracias y un saludo.
mikia escribió:MarkAstur escribió:Hola, lo primero dar la enhorabuena por el tuto ya que me ha sido de gran ayuda., me lei las 35 páginas a ver si podia solucionar mi problema.
Estoy algo atascado, estoy haciendo el método desde msdos ya que el jungleflasher no me detecta el lector. Me cree el usb booteable y accedo a msdos sin problemas. Si enciendo mi pc con el ck3 encendido no me arranca mi pc. Anteriormente hice el dosflash y di a "E" pero no me reconocia el dispositivo "Unknowk Flash Chip" me decia, la cosa es que ahora el liteon no me abre la bandeja al dar al botón en el ck3.
Cuando hago l-o-eras.exe DC00 (mi puerto) me sale primero FF80 y luego FF72, posteriormente escribo dosflash, me salen los dispositivos, pero en el del liteon me sale lo siguiente:
0xDC00 no identify possible
flash manufacturerID: 0xFF deviceID: 0xFF
flashtype: unknow
flash sice: 0 bytes
Selecciono el numero donde está mi dispositivo, doy a "e" o a "w" y nada, me salta lo de "Unknowk Flash Chip" y si hago de nuevo el dosflash me salta "no atapi devices".
¿cuál será el problema? Cualquier solución es bien recibida.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, Me da la sensación de que ese Ck3 no va fino!!! Yo que tú intentaria lo siguiente:
1º Seguir intentando el proceso de flasheo, W y a ver si de chiripa te dejase meter el firm alguna vez.
2º Probar con otro ordenador!!!
3º Rezar a algún dios...
Suerte.
evaristonuñez escribió:Hola Mikia enorabuena por el tutorial ,gracias a tu trabajo y esfuerzo al igual que otros yo he podido flashear mi lector.
Queria preguntarte ahora que a salido el nuevo ixtreme 1,51 desde que paso del tutorial (Por MS-Dos en 4 min),habria que hacerlo y como para poder actualizar el firmware.
Creo que nos vendria muy bien a todos que lo pudieras explicar,porque algunos juegos nuevos no se pueden jugar y no nos queda mas remedio que actualizar.
Muchas gracias amigo
Saludos
evaristonuñez escribió:Hola Mikia enorabuena por el tutorial ,gracias a tu trabajo y esfuerzo al igual que otros yo he podido flashear mi lector.
Queria preguntarte ahora que a salido el nuevo ixtreme 1,51 desde que paso del tutorial (Por MS-Dos en 4 min),habria que hacerlo y como para poder actualizar el firmware.
Creo que nos vendria muy bien a todos que lo pudieras explicar,porque algunos juegos nuevos no se pueden jugar y no nos queda mas remedio que actualizar.
Muchas gracias amigo
Saludos
anarko919 escribió:Eso mismo queria preguntarte mikia... ya que tengo el ck3 lite y solo puedo flashear liteons por MSDOS me gustaria saber si solamente tendriamos q sustituir el ix15.bin por el archivo supuestamente nombrado "ix151.bin" y seguir los mismos pasos o que deberiamos hacer? gracias de antemano!