[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Así es como lo he dejado, pero no consigo hacerlo funcionar, y supongo que el problema tiene que ser de la placa.

http://i260.photobucket.com/albums/ii28 ... G_0429.jpg
hjthebest escribió:
Psmaniaco escribió:Me imagino que intentara desbloquear el Windbond usando el primer metodo que salio para el kamikaze (soldar la resistencia y usar una dremel para perforar).
Un saludo.

Que en mi opinion es el menos recomendable, y si "creo" haber visto quienes solo han perforado sin usar la resistencia.

Saludos [bye]

Para mi tambien es el menos recomendable, respecto a si se puede desbloquear sin conectar la resistencia en Youtube salen videos en los que la gente lo han desbloqueado usando un soldador, un punzon y con eso ya se ha desbloqueado sin usar la resistencia.
Un saludo.
Nisad escribió:Así es como lo he dejado, pero no consigo hacerlo funcionar, y supongo que el problema tiene que ser de la placa.

A simple vista tiene solución, primero debes quitar toda la suelda que tienes en la placa, luego debes conseguir un cautín de 25Wats, procede a reparar las pistas, si no puedes debes buscar un profesional, caso contrario te quedaría cambiar toda la placa.

Saludos
alexjrock escribió:
Nisad escribió:Así es como lo he dejado, pero no consigo hacerlo funcionar, y supongo que el problema tiene que ser de la placa.

A simple vista tiene solución, primero debes quitar toda la suelda que tienes en la placa, luego debes conseguir un cautín de 25Wats, procede a reparar las pistas, si no puedes debes buscar un profesional, caso contrario te quedaría cambiar toda la placa.

Saludos

Debajo del pegotón de estaño lo que hay es los dos cables de cobre que van a los dos agujeros que no están, o casi no están xD. a) ¿Cómo tendría que reparar la pista, me refiero, qué partes tendría que poner conexión o lo que sea, o como deberían quedar los cables de estaño que añada? b) ¿por los agujeros hay algún cable que pase de una parte de la placa a la otra parte?, lo digo porque en los agujeros creo que no hay cobre, muchas gracias ;)
hola, hay alguna forma de saber si el lector de una slim es MXIC o winbond sin destapar la consola??? por el número de lote o por la fecha de fabricación?? saludos
TheX51 escribió:hola, hay alguna forma de saber si el lector de una slim es MXIC o winbond sin destapar la consola??? por el número de lote o por la fecha de fabricación?? saludos

Tienes que abrir la consola por narices ya que solo se puede ver mirando la referencia del integrado MT1335.
Un saludo.
Nisad escribió:
alexjrock escribió:

Imagen

Saludos

Debajo del pegotón de estaño lo que hay es los dos cables de cobre que van a los dos agujeros que no están, o casi no están xD. a) ¿Cómo tendría que reparar la pista, me refiero, qué partes tendría que poner conexión o lo que sea, o como deberían quedar los cables de estaño que añada? b) ¿por los agujeros hay algún cable que pase de una parte de la placa a la otra parte?, lo digo porque en los agujeros creo que no hay cobre, muchas gracias ;)

No pensé que fuera tanto el daño, si no tienes nada a donde conectar son malas noticias, debes acudir a un profesional o por último cambiar la placa tu mismo, el daño ya está hecho y no hay otra forma de revivir tu lector. Las Keys guárdalas como tesoro. Saludos
el agujero conecta a la otra parte? es decir pasan cables por el? si sí, igual consiguiendo agrandar el agujero... y colar un poco de estaño?

si cambio la placa, con encontrar una que sea 9504 (desbloqueada mejor XD), la cambio y na más no? (soldando los cables de alimentación, que tendré mucho más cuidado) o he de hacer algo más?
buenas les cuento que estoy por hacer el metodo geremia por 2da vez la primera rompi la lectora ahora veo que hay un metodo sin la resistencia. Mi pregunta es si no hay nada conectado a la aguja o mini taladro como se genera el desbloqueo, no se si me explico antes se le aplicaba un pulso de 3v a la pista que se encuntra dentro del chip pero ahora no se utiliza la resistencia. Otra duda para poner la lectora en modo vendor yo use el metodo del corte de pista y la resistencia de 100 ohms se sigue usando?
Espero que me ayuden la verdad que no quiero destruir otra lectora....gracias !
Nisad escribió:el agujero conecta a la otra parte? es decir pasan cables por el? si sí, igual consiguiendo agrandar el agujero... y colar un poco de estaño?

si cambio la placa, con encontrar una que sea 9504 (desbloqueada mejor XD), la cambio y na más no? (soldando los cables de alimentación, que tendré mucho más cuidado) o he de hacer algo más?

He seguido todas las pistas y ya tengo un fix para tu placa, sigue este diagrama para reparar tu lector, en rojo está lo que debes unir, y en amarillo está el puente que debes crear.

Imagen

Saludos
muchas gracias alexjrock, en cuanto lo haga te cuento a ver qué tal ;) a rezar para que no haya cortocircuito alguno

alex, los anillos de cobre que tienen un agujero en medio, esos están conectados con algo? con los otros anillos o con la placa en general?
Nisad escribió:muchas gracias alexjrock, en cuanto lo haga te cuento a ver qué tal ;) a rezar para que no haya cortocircuito alguno

alex, los anillos de cobre que tienen un agujero en medio, esos están conectados con algo? con los otros anillos o con la placa en general?

Si te refieres con "anillos" al punto de comprobación, pues no está conectado a ningún elemento solamente a la placa.

Saludos
La terminación del puente es en el anillo o puede ser un poco antes de este? Lo digo porq es mas difici soldar en el anillo y para evitar cagarla
Nisad escribió:La terminación del puente es en el anillo o puede ser un poco antes de este? Lo digo porq es mas difici soldar en el anillo y para evitar cagarla

Para evitar daños puedes ocupar todo el espacio de la pista, si tienes un polímero puedes comprobar que tiene continuidad en toda la pista, así que no hace falta que la suelda sea en el "anillo".

Saludos
voy a intentar extraer la key. Una vez extraida y el lector flasheado, ¿la resistencia se quita o se deja puesta? llamadme noob si queréis...
Kill3R_1 escribió:voy a intentar extraer la key. Una vez extraida y el lector flasheado, ¿la resistencia se quita o se deja puesta? llamadme noob si queréis...

yo la dejo siempre puesta,por si lo bloquea ms otra vez, me cuesta menos el desbloqueo
ya tengo las keys.

gracias termita, entiendo que no es ningun problema dejar la resistencia soldada para el correcto funcionamiento del lector, no?
Kill3R_1 escribió:ya tengo las keys.

gracias termita, entiendo que no es ningun problema dejar la resistencia soldada para el correcto funcionamiento del lector, no?

eso es,mira la pista le pones un cablecillo pelao encima con cinta aislante y la resistencia tambien sin que haga contacto con nada
gracias termita eres mi heroe
pero si no hace falta dejar la resistencia.. como os la complicáis..
En el paso 4 el status que obtengo es el 0x51 y me dice que el vendor failed, ¿qué hago mal?

tengo el lector conectado con la consola, y he apagado windows y vuelto a iniciar
me pueden ayudar ?? estoy tratando de poner en modo vendor la lectora les cuento que probe con la resistencia de 20ohms y nada entonces lei lo de Pogo-Mon Toi encontre el tuto aqui de como hacerlo creo que es esto corrijanme por favor si me equivoco hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. por lo que veo no tiene ningun misterio solo abri le puse una pequeña llave al cable 6 = 3,3v y saque un paralelo del cable 5 = gnd en la punta le conecte un destornillador perillero chico para tocar el punto MPX01 http://img717.imageshack.us/img717/1910/71280993.jpg.
Bien hice lo siguiente primero encendi la lectora y despues la pc con windows xp inicie el jungler flahser y fui a la pestaña Pestaña MTK Flash32 me reconocio la lectora como " Drive properties >>
vendor: PLDS
Name: DG-16D4S
F/W Rev 0225
DVD Key: not found (el key lo tengo salvado cuando destrui la otra lectora, laa original, esta es nueva la compre hace unos dias es original sin flash y esta fabricada en noviembre 2011)
sigo contando lo que hice. Le dia a Intro/Device ID me aparecio el mensaje y le di que si apague el lector abri el puente del cable 6 con la llave que puse antes hice contacto con el cable 5 en el punto MPX01 y encendi la lectora no paso nada comenzaron a desplazarce los puntitos pero nada paso apague la lectora y la encendi reiteradas veces y nada. Cabe destacar que la luz central de la consola comenzo a destellar pero nunca me marco el modo vendor. en flash chip properties me aparece el status 0X80
Espero que alguien me ayude si es necesario les dejo mi correo electronico......gracias!!
titan6146 escribió:me pueden ayudar ?? estoy tratando de poner en modo vendor la lectora les cuento que probe con la resistencia de 20ohms y nada entonces lei lo de Pogo-Mon Toi encontre el tuto aqui de como hacerlo creo que es esto corrijanme por favor si me equivoco hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. por lo que veo no tiene ningun misterio solo abri le puse una pequeña llave al cable 6 = 3,3v y saque un paralelo del cable 5 = gnd en la punta le conecte un destornillador perillero chico para tocar el punto MPX01 http://img717.imageshack.us/img717/1910/71280993.jpg.
Bien hice lo siguiente primero encendi la lectora y despues la pc con windows xp inicie el jungler flahser y fui a la pestaña Pestaña MTK Flash32 me reconocio la lectora como " Drive properties >>
F/W Rev 0225
DVD Key: not found (el key lo tengo salvado cuando destrui la otra lectora, laa original, esta es nueva la compre hace unos dias es original sin flash y esta fabricada en noviembre 2011)
sigo contando lo que hice. Le dia a Intro/Device ID me aparecio el mensaje y le di que si apague el lector abri el puente del cable 6 con la llave que puse antes hice contacto con el cable 5 en el punto MPX01 y encendi la lectora no paso nada comenzaron a desplazarce los puntitos pero nada paso apague la lectora y la encendi reiteradas veces y nada. Cabe destacar que la luz central de la consola comenzo a destellar pero nunca me marco el modo vendor. en flash chip properties me aparece el status 0X80
Espero que alguien me ayude si es necesario les dejo mi correo electronico......gracias!!

usa una resistencia de18 ohmnios,usa un adaptador usb to sata para ponerlo en 0x72
haces lo del usb to sata,te vas a mtk,le das a introdevice y se pondra en 0x72,ahora usas el programa de los rusos para desbloquearlo,cargas el lt+3.0 con tu key en target,en la pestaña fw tool y le das a erase,write y listo
titan6146 escribió:me pueden ayudar ?? estoy tratando de poner en modo vendor la lectora les cuento que probe con la resistencia de 20ohms y nada entonces lei lo de Pogo-Mon Toi encontre el tuto aqui de como hacerlo creo que es esto corrijanme por favor si me equivoco hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. por lo que veo no tiene ningun misterio solo abri le puse una pequeña llave al cable 6 = 3,3v y saque un paralelo del cable 5 = gnd en la punta le conecte un destornillador perillero chico para tocar el punto MPX01 http://img717.imageshack.us/img717/1910/71280993.jpg.
F/W Rev 0225

tienes el lector de una xbox360 slim y estas tratando de usar el metodo para las xbox360 fat.. y no pongas a la hora de perforar el chip ninguna resistencia.. que no hacen falta hombre.. agenciate un cable sata usb y el kamikaze template y solo ponerlo en modo vendor, poner el jungleflasher para desbloquear y perforar un poco con el template y el mini taladro tendras tu lector facilmente desbloqueado sin cosas raras.. ya se dijo en muchos foros ingleses y por estos lares.. que la resistencia da un 50% de problemas con el lector luego..
Kill3R_1 escribió:En el paso 4 el status que obtengo es el 0x51 y me dice que el vendor failed, ¿qué hago mal?

tengo el lector conectado con la consola, y he apagado windows y vuelto a iniciar

Hazlo con el metodo del punto MPX01, con eso te lo pondra en modo vendor en un momento (yo lo tuve que hacer asi con un 0225 y a la primera).
Un saludo.
alex, he hecho el puente, el lector abre, pero no lee los juegos y no lo reconoce el ordenador no sé por qué. por cierto, se me ha caido el anillo de la pista donde terminaba el puente, pero el puente está hecho en las pistas, influye que se haya caido? si no influye, le pasará algo a la placa supongo..

aquí pongo una imagen: http://i260.photobucket.com/albums/ii28 ... 0433-2.jpg

me olvido de que se vaya a arreglar? -.-'
otra consulta tengo una xbox slim originalmente tenia una lectora lite on 9504. si le conecto una lectora liteon fat 94350 mas alla que fisicamente es diferente calculo que deveria funciona correctamente cierto? necesito una respuesta concreta ya que estoy por comprar una
gracias
titan6146 escribió:otra consulta tengo una xbox slim originalmente tenia una lectora lite on 9504. si le conecto una lectora liteon fat 94350 mas alla que fisicamente es diferente calculo que deveria funciona correctamente cierto? necesito una respuesta concreta ya que estoy por comprar una
gracias

no,solo te ira si es un benq y metiendo la key manualmente,sin hacer spoof
siempre que el orignal fuera un 9504
termita1979 escribió:
titan6146 escribió:otra consulta tengo una xbox slim originalmente tenia una lectora lite on 9504. si le conecto una lectora liteon fat 94350 mas alla que fisicamente es diferente calculo que deveria funciona correctamente cierto? necesito una respuesta concreta ya que estoy por comprar una
gracias

estas seguro??? Te digo que una vez hice lo mismo con una lectora hitachi fk78 en lugar de la 9504 y andaba muy bien !!
Psmaniaco escribió:
Kill3R_1 escribió:En el paso 4 el status que obtengo es el 0x51 y me dice que el vendor failed, ¿qué hago mal?

Hazlo con el metodo del punto MPX01, con eso te lo pondra en modo vendor en un momento (yo lo tuve que hacer asi con un 0225 y a la primera).
Un saludo.

gracias voy a probarlo ahora, anoche me salia el statuts 0x80, y ya sabes que cuando algo sale mal más vale dejarlo para mañana con las ideas claras :)
titan6146 escribió:
termita1979 escribió:
gracias

estas seguro??? Te digo que una vez hice lo mismo con una lectora hitachi fk78 en lugar de la 9504 y andaba muy bien !!

desde el dash 12625,los spoof dejaron de funcionar,ahora desde el dash13604 me parece,vuelve a funcionar el lector fat en las slim pero solo benq y que trajeran de fabrica un 9504
el benq si te lo aseguro,de todas maneras si tiens por ahi un liteon o hitachi,pruebalo no pierdes nada,pero en teoria no van a ir
Nisad escribió:alex, he hecho el puente, el lector abre, pero no lee los juegos y no lo reconoce el ordenador no sé por qué. por cierto, se me ha caido el anillo de la pista donde terminaba el puente, pero el puente está hecho en las pistas, influye que se haya caido? si no influye, le pasará algo a la placa supongo..

aquí pongo una imagen: Imagen

me olvido de que se vaya a arreglar? -.-'

Si influye, al parecer tienes poca experiencia con el cautín, si lo llevas a un "buen técnico" te podrá salvar la placa, porque hay que realizar unas sueldas muy pequeñas directas al chip para recuperar, de tu parte está decidir... si le cambias totalmente de PBC (placa xecuter ó matrix) o llevarla a servicio técnico, esa es tu decisión.

Saludos
a) No he usado mucho el cautín en mi vida, la verdad, lo que pasa es que el estaño o la placa en sí suelta una resina (creo que el estaño trae una resina para las soldaduras), y cae demasiada resina en la parte donde está el cobre por lo que creo que deja el cobre aislado (o igual no, no sé). Así que lo que hago es quitarla por el pensamiento de que no vayan a quedar conectados el estaño y el cobre. Además se me queda el estaño pegado a la punta del soldador, me cuesta que se pegue al cobre y que se quite del cautín. Por todo eso me cuesta tanto hacer las soldaduras. He conseguido hacer a veces uniones finas como las que he visto en el tutorial, pero igual ha sido por suerte o no sé. Quizás puedes recomendarme un método de soldar o tutorial para un futuro, o para conseguir solucionarlo.

b) ¿Qué es lo que le falta para que funcione? ¿Que el puente sea más fino?, es decir, ¿que todo el recorrido del puente y las uniones en sí sean mucho menos gruesas aproximadamente como lo son las pistas de cobre?

c) Le falta también el anillo que dije, ¿se puede arreglar intentando hacer yo uno? Aparte de eso, lo demás está todo bien creo, no sé si le falta algo más.

Si no desisto en cambiar la placa es porque tengo interés en aprender a pesar de que la placa esté casi jodida, y aunque quizás no la vaya a terminar de arreglar, aunque supongo que terminaré cambiando la placa y ya está.

gracias por tu ayuda a pesar de que no consigo arreglarlo por mi ignorancia en este tema y mi incapacidad por la falta de practica ;)
Nisad escribió:a) No he usado mucho el cautín en mi vida, la verdad, lo que pasa es que el estaño o la placa en sí suelta una resina (creo que el estaño trae una resina para las soldaduras), y cae demasiada resina en la parte donde está el cobre por lo que creo que deja el cobre aislado (o igual no, no sé). Así que lo que hago es quitarla por el pensamiento de que no vayan a quedar conectados el estaño y el cobre. Además se me queda el estaño pegado a la punta del soldador, me cuesta que se pegue al cobre y que se quite del cautín. Por todo eso me cuesta tanto hacer las soldaduras. He conseguido hacer a veces uniones finas como las que he visto en el tutorial, pero igual ha sido por suerte o no sé. Quizás puedes recomendarme un método de soldar o tutorial para un futuro, o para conseguir solucionarlo.

b) ¿Qué es lo que le falta para que funcione? ¿Que el puente sea más fino?, es decir, ¿que todo el recorrido del puente y las uniones en sí sean mucho menos gruesas aproximadamente como lo son las pistas de cobre?

c) Le falta también el anillo que dije, ¿se puede arreglar intentando hacer yo uno? Aparte de eso, lo demás está todo bien creo, no sé si le falta algo más.

Si no desisto en cambiar la placa es porque tengo interés en aprender a pesar de que la placa esté casi jodida, y aunque quizás no la vaya a terminar de arreglar, aunque supongo que terminaré cambiando la placa y ya está.

gracias por tu ayuda a pesar de que no consigo arreglarlo por mi ignorancia en este tema y mi incapacidad por la falta de practica ;)

OK, no te desanimes... hasta el final!

Mira hay que hacer varias cosas, entre ellas:

- Primero deja el puente como está, esta bién solado y funciona
- Necesitas un polímero para determinar el punto (anillo) que se ha roto, al otro lado de la placa. Una vez determinado une un lado de la pista con un puente
- Necesitaras ubicar el condensador C59, y soldar desde ahí hasta una parte del puente. Este es el proceso más delicado si fallas en esta operación tu lector dejará de funcionar y necesitarás cambio de PCB

Por lo de las sueldas, te recomiendo un cautín de 25W, estaño fino, flux y mucha paciencia, eso es todo.

Saludos
alexjrock escribió:

- Necesitas un polímero para determinar el punto (anillo) que se ha roto, al otro lado de la placa. Una vez determinado une un lado de la pista con un puente
- Necesitaras ubicar el condensador C59, y soldar desde ahí hasta una parte del puente. Este es el proceso más delicado si fallas en esta operación tu lector dejará de funcionar y necesitarás cambio de PCB

Por lo de las sueldas, te recomiendo un cautín de 25W, estaño fino, flux y mucha paciencia, eso es todo.

Saludos

- El motivo por el que hay que unir el "anillo roto" con su respectivo anillo, ¿por qué es? Los anillos no están conectados con otros anillos ¿no?

- Para unir el punto que se ha roto, ¿que tengo que unir ese punto con el punto que le correspondería justo pasando el agujero al otro lado de la placa? ¿o es con otro que está en un lado distinto de la placa? Es que no tengo polímetro, ¿sabes si hay un mapa electrónico de la placa o algo para seguir las pistas, o tengo que mirar el recorrido de la pista?

- He encontrado el condensador C59, tiene un poco de pegamento que trae de fábrica en la "pata" del lado que da al chip. Para soldar: ¿el estaño tiene que tocar la "pata" de cada lado del condensador? Lo digo por si es necesario quitar el pegamento que trae con mucho cuidado de no dejar descubierto el cobre de las pistas cercanas, para que haga contacto con dicha "pata". Por último, lo uno con cualquier parte del puente nuevo, ¿no?
Nisad escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

- El motivo por el que hay que unir el "anillo roto" con su respectivo anillo, ¿por qué es? Los anillos no están conectados con otros anillos ¿no?

- Para unir el punto que se ha roto, ¿que tengo que unir ese punto con el punto que le correspondería justo pasando el agujero al otro lado de la placa? ¿o es con otro que está en un lado distinto de la placa? Es que no tengo polímetro, ¿sabes si hay un mapa electrónico de la placa o algo para seguir las pistas, o tengo que mirar el recorrido de la pista?

- He encontrado el condensador C59, tiene un poco de pegamento que trae de fábrica en la "pata" del lado que da al chip. Para soldar: ¿el estaño tiene que tocar la "pata" de cada lado del condensador? Lo digo por si es necesario quitar el pegamento que trae con mucho cuidado de no dejar descubierto el cobre de las pistas cercanas, para que haga contacto con dicha "pata". Por último, lo uno con cualquier parte del puente nuevo, ¿no?

- El anillo tiene conexión con el chip es por eso que debes restaurar su conexión
- El polímero es MUY necesario te guiará a un trabajo mejor, no hay mapa de esta placa, ese es el principal problema, debes unir justo pasando al otro lado de la placa
- Debes quitar el pegamento con cuidado, toma el lado del condensador que da al chip, desde ahí debes unir a cualquier parte del puente que has realizado. Mucho cuidado que si fallas ya no hay otro punto donde tomarlo y NO sé el valor del condensador.

Saludos

Saludos
alexjrock escribió:
- El anillo tiene conexión con el chip es por eso que debes restaurar su conexión
- El polímero es MUY necesario te guiará a un trabajo mejor, no hay mapa de esta placa, ese es el principal problema, debes unir justo pasando al otro lado de la placa
- Debes quitar el pegamento con cuidado, toma el lado del condensador que da al chip, desde ahí debes unir a cualquier parte del puente que has realizado. Mucho cuidado que si fallas ya no hay otro punto donde tomarlo y NO sé el valor del condensador.

Saludos

Saludos

- Entonces, si el anillo está conectado justo con el que está pasando el agujero al otro lado, no necesito el polímero para saber ¿cuál es no?

- El estaño, solo debe tocar entonces, de las dos partes del condensador, solo y exclusivamente la que está más cercana al chip, la otra no. ¿Es así?

Por cierto, ¿que te sabes todas las conexiones de la placa o es que has tenido que hacer este proceso alguna vez jeje?
Nisad escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

Saludos

- Entonces, si el anillo está conectado justo con el que está pasando el agujero al otro lado, no necesito el polímero para saber ¿cuál es no?

- El estaño, solo debe tocar entonces, de las dos partes del condensador, solo y exclusivamente la que está más cercana al chip, la otra no. ¿Es así?

Por cierto, ¿que te sabes todas las conexiones de la placa o es que has tenido que hacer este proceso alguna vez jeje?

- No necesitas el polímero si realizas la conexión como has descrito
- Solo y exclusivamente la que está cercana al chip

Lo que pasa es que tengo una placa de experimentos y la tengo sin chip y limpia de "pegamento", es por eso que puedo ver a donde dan todas las conexiones.

Saludos
Alex, he hecho todo, el puente está hecho ya completamente y el ordenador me reconoce la lectora, le he puesto el firwmare LT+3 0272, he probado un juego original y no lo lee :S
Nisad escribió:Alex, he hecho todo, el puente está hecho ya completamente y el ordenador me reconoce la lectora, le he puesto el firwmare LT+3 0272, he probado un juego original y no lo lee :S

Que versión de dashboard tienes? Si tienes 13599 ó superior debería funcionar, caso contrario toca revisar toda la reparación nuevamente.

Saludos
Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?

(Los cables del lector a la placa están conectados correctamente no puede ser ese el problema)
Nisad escribió:Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?

(Los cables del lector a la placa están conectados correctamente no puede ser ese el problema)

Debes unir con el correspondiente anillo en la parte inferior de la placa
alexjrock escribió:
Nisad escribió:Tiene la penúltima que salió. Una cosa, cuando hice el primer puente, lo uní con el anillo que me dijiste porque se me habían caído 2 anillos (el que se usa para unirlo con la resistencia), y el que estaba debajo. ¿No tendría que unirlo también con otro anillo correspondiente al anillo de abajo? o ¿los dos van al mismo anillo?

Debes unir con el correspondiente anillo en la parte inferior de la placa

Lo llamo por números: 1= anillo que se usa para la resistencia ; 3= anillo que le corresponde al 1 al otro lado de la placa
2= anillo que está justo debajo del 1 ; 4= anillo que le corresponde al 2 al otro lado de la placa
5= anillo nuevo que usamos cuando el puente

- Al principio de todo, antes de hacer nada, 1 y 2 estaban unidos, por lo que con el puente están unidos. Entonces ahora tengo que unir el primer puente (que contiene a 1 y 2) con el punto 4. ¿Es eso? Pero el punto 4 está debajo del chip creo, entonces es imposible :S

- Una duda, cuando uní 1 con 5, supongo que era ¿porque 3 está debajo del chip y había que buscar un camino alternativo?
Una pregunta,

el matrix freedom puedo flashearlo directamente sólo conectandolo por sata y dandole corriente con el connectivity kit, o debo instalarlo primero en la unidad DVD conectando el cable de corriente al lector?
Kill3R_1 escribió:Una pregunta,

el matrix freedom puedo flashearlo directamente sólo conectandolo por sata y dandole corriente con el connectivity kit, o debo instalarlo primero en la unidad DVD conectando el cable de corriente al lector?

puedes flashear solo la pcb y despues la mosntas
Hola,

La plantilla kamikaze que se vende para winbond sirve para todos los firmwares de los liteon DG-164DS ?
Concretamente quiero utilizarla para un lector con fw 1071.

Saludos,
Gracias
Cadmi escribió:Hola,

La plantilla kamikaze que se vende para winbond sirve para todos los firmwares de los liteon DG-164DS ?
Concretamente quiero utilizarla para un lector con fw 1071.

Saludos,
Gracias

si,para todos los que llevan winbond y son flasheables,en tu caso si
Me está ayudando alexjrock pero por si alguien se anima también, le resumo el problema y les pongo imágenes de que cómo está la placa:

http://i260.photobucket.com/albums/ii28 ... _05102.jpg

(Lo rojo es lo que falta) Llamo anillos o puntos, a los puntos de comprobación o como se llamen xD. El punto 1 es el que se usa para lo de la resistencia, y el 3 sería el que le corresponde al otro lado de la placa. El punto 2 es el que está justo debajo del 1 como veis en la imagen, y el 4 el que está al otro lado de la placa.

Estaba intentando desbloquear un liteon con chip mxic, lo desbloqueé y le puse el LT+3, pero al intentar unir el corte de la pista el anillo 1 y el anillo 2 terminaron quemándose porque no tenía mucho manejo con el cautín y no conseguía unir el corte de la pista por una resina que soltaba el estaño o la placa. Entonces, hice un puente con el punto 5, que también se cayó esta vez, por lo que uní con la pista que iba hacia el 5.

http://i260.photobucket.com/albums/ii28 ... G_0514.jpg

Como 5 y 6 no estaban conectados (no sé si los agujeros conectan a los anillos de un lado de la placa al otro lado), terminé uniendo el puente que hice anteriormente con el punto 6. Este puente nuevo lo uní a su vez con el condensador C59.

El lector abre, conecta con el ordenador, pero no lee los discos. Tiene LT+3 y el penúltimo dash. No he probado a ponerle el firmware de fábrica para probar si lee o no, solo he probado con el LT+3 con un juego original.

- ¿Hay alguna forma de que consiga arreglarlo? ¿Cómo?

- ¿Los anillos están conectados entre sí de un lado al otro lado de la placa por el agujero que hay? (como tenga que unir 1 con 3 y 2 con 4......)
Buenas, he flasheado correctamente la consola, es mas, he podido jugar a un backup pero después de dos días la consola se ha puesto a parpadear y me abre todo el rato el lector. Intento flashearla desde cero pero el jungleflasher al darle Intro Device ID no me activa la casilla de desbloqueo. ¿Alguna idea? A alguien le ha pasado que funcionase y por amor al arte ha dejadod e funcionar?
Muchas Gracias
Saludos ;)
¿Alguien me dice una solución, por favor? -.-'
2007 respuestas