[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

rianmaga escribió:
sagitariozod escribió:
rianmaga escribió:porfavor, ayuda, no se quehacer no se que hice mal, aqui esta lo que hice:

procedimiento:
1- saque la key con el adaptador sata(para las placas no compatible) me dio un poco duro pero lo logre.
2- puse el jungle en modo vendor, y abri el unlockspi meti los comandos, le di y sono la primera sirena, y procegui a desbloquar.
3- no lo desbloque condremel o cautin, sino con una aguja dure mas de una hora desbloqueandolo.
4- despues sono la segunda sirena, quite la aguja pero el unlockspi mostraba que estaba en 51, sonando aun la sirena.
5- procegui ir al jungle, y estaba en status 0x8. apage el xbox y luego el pc.
6- comence desde cero, al ponerlo en modo vendor da status 0x0 y 0x51 me meti al unlockspi y pasa lo mismo.

que dicen? fue la mala perforacion?, puesto que trace bien las cordenadas y no use resistencias, porque en realidad esta en el punto exacto.
gracias
al contrario, puedo ver el el de cobre muy fino y pequeño en la diminuta insicion que hice, no lo he roto. no se que esta pasando. porfavor colaborame.

rianmaga, efectivamente, el hilo lo tienes que cortar. Saludos.

como haci, hay que romper el hilo de cobre o solo tocarlo? si quieres monto fotos y veras el hilo diminuto pero no lo he roto. mira esto es lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=Hls5SEyO7DE este es el video que grave.

mira lo que paso ahora http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc
una pregunta, despues del desbloqueo y flashear con lt+, puedo volver a bloquearlo?? para que cuando actualize el dashboard no se vuelva a flashear????, o me va tirar algun error el dashboard?, o no se puede hacer asi? [risita]
kvnkain escribió:una pregunta, despues del desbloqueo y flashear con lt+, puedo volver a bloquearlo?? para que cuando actualize el dashboard no se vuelva a flashear????, o me va tirar algun error el dashboard?, o no se puede hacer asi? [risita]

Déjalo así... aún microsoft no puede detectar el estado del spi 0x8c.

Saludos
alexjrock escribió:
kvnkain escribió:una pregunta, despues del desbloqueo y flashear con lt+, puedo volver a bloquearlo?? para que cuando actualize el dashboard no se vuelva a flashear????, o me va tirar algun error el dashboard?, o no se puede hacer asi? [risita]

Saludos

ok lo dejo desbloqueado?, asi cuando quiera desbloquear solo la conecto y esta siempre desbloqueado sierto?
kvnkain escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

ok lo dejo desbloqueado?, asi cuando quiera desbloquear solo la conecto y esta siempre desbloqueado sierto?

Si es verdad, tal vez si llegan a "detectar" el spi puedes bloquearlo desde el JF 1.87

Saludos
2 dudas....

1.- El hilo debe de cortarse verdad?? o no?
2.- Es necesario la Resistencia o no? en ocasiones hablan de ella y otras veces no la usan...?

Esta tarde probare a ver si suena la flauta. [360º]
wiinfo escribió:2 dudas....

1.- El hilo debe de cortarse verdad?? o no?
2.- Es necesario la Resistencia o no? en ocasiones hablan de ella y otras veces no la usan...?

Esta tarde probare a ver si suena la flauta. [360º]

no debe cortarse de hecho yo no he llegado a verlo Y no hace falta resistencia ni nada Te digo los pasos que yo segui como bien explicó alexjrock :
lo puse en modo vendor con el adaptador SAta to Usb conectando el lector al adaptador y el usb a la consola abres el jungle flasher 1.87 con la consola ya conectada al Pc y cargar el lt 1.92, ir a la pestaña mtk flash 32 y pulsar intro/ device id y abajo a la derecha saldra el estatus 0x8c se pulsa y preguntara que si se quiere mandar el comando y se le da a si, y empiezan a salir unos puntitos en el jungleflasher entonces empezar a perforar. yo lo he hecho con un destornillador de relojero y una Barrena de carpintero que sirve para agujerear la madera, por que con el destornillador no conseguia perforar lo suficiente hasta que de estatus 00 ya esta desbloqueado. ahora solo queda darle a write y listo.

Por cierto se deberia de cambiar en el primer post por que de esta manera es mucho mas facil
para tener el estado 0x00 de los MXIC ya se puede con jungle? o seguimos con el de los rusos?
melo88 escribió:para tener el estado 0x00 de los MXIC ya se puede con jungle? o seguimos con el de los rusos?

Con JungleFlasher 1.87 ya se puede, al momento de dejarlo en modo Vendor te aparecerá un botón 0x8c es cuando el lector está bloqueado, lo oprimes aparecen unos puntos... es cuando debes colocar la resistencia en el punto indicado, al final te dará un pequeño sonido que te indica que el lector está desbloqueado.

Saludos
Wiiiiiiiiiiiiiii primera ves y me salio perfecto, solo que decia abrir bandeja, pero era que se pegaron dos patita en el chip, al tratar de quitar el liquido duro que tiene alrededor,

Metodo que use, compre un cautin ultra finito, incluso le saque mas filo con una lija, luego esperar que se caliente, y marcar bien las cordenadas, use unos auriculares que te cubre todo los oidos que se escucha en 3d y arto volume XD, solo lo puse en el punto y el solito se iva metiendo, solo sacaba y limpiaba el secreto es que tengas marcada bien las cordenas, no andar escarbando en otro lado >D, gracias a todos, que suerte ala primera me salio YUPIIIIIIIIIIIIII XD
Actualizando el TUTORIAL, ajustandolo a JungleFlasher XD

Saludos [oki]
LMthebigone escribió:Actualizando el TUTORIAL, ajustandolo a JungleFlasher XD

Saludos [oki]

Gracias amigo, cualquier duda estamos para ayudar solo pregunta si tienes problemas...

Saludos
nanrc20 escribió:
pupila1992 escribió:haber para extraer la key no tienes que ponerlo en modo vendor ni nada.. cuando termines de hacer lo de la bandeja con el usb to sata y conectes el lector al PC, solo tienes que darle (en la segunda pestaña de jf) a slimkey y en el mensaje que te salga decirle que no.

ya luego lo pones en vendor mode con el boton de device ID bien para desbloquearlo o bien para flashear directamente.

Un saludo

Hola, a ver claro que para extraer la key hay que poner el lector en modo vendor..de hecho para eso se utiliza el usb-sata,no?... me indica jungleflasher que esta en modo vendor, tendo una via 6421 y u lector liteon winbond 0225, cuando me dispongo a extraer la key como ya dije aneriormente, me dice que extrae una y que esta esta verificada por c4eva, sin embargo acto siguiente me pone grabbing key stage 2 failed.

STAGE 2 FAILED!!no e la extrae con el sub-sata, en el tutorial lo pone bien claro, que hago mal?es la controladora via 6421?
Estoy atascado..necesito ayuda.

Es compatible el 6421 de via con un winbond 0225?porque no me extrae los archivos y la key? me da error mientras la extrae en stage 2 fail!!!!!no puedo seguir sin cumplir este paso.AYUDAAA!!!!
salu2
Gracias por los tutoriales, yo e seguido el de alexjrock y e perforado a medias entre un soldador de punta fina y un destornillador de estrella de precision , en cuanto el jungleflasher cambio de estado, a flashear y ya esta rulando las copias, pero no veas que sudores e pasado perforando el chip... [mad]
leecero escribió:Gracias por los tutoriales, yo e seguido el de alexjrock y e perforado a medias entre un soldador de punta fina y un destornillador de estrella de precision , en cuanto el jungleflasher cambio de estado, a flashear y ya esta rulando las copias, pero no veas que sudores e pasado perforando el chip... [mad]

el secreto es perforar con las cordenadas, con cautin de 40w, punta ultra fina, y el solito se iva metiendo y pum suena la alarma xDDDDDDDDDD
leecero escribió:Gracias por los tutoriales, yo e seguido el de alexjrock y e perforado a medias entre un soldador de punta fina y un destornillador de estrella de precision , en cuanto el jungleflasher cambio de estado, a flashear y ya esta rulando las copias, pero no veas que sudores e pasado perforando el chip... [mad]

Me alegro por ti, gracias por compartir tu experiencia, solo queda disfrutar!!!

Saludos
yo ya estoy hasta la ma..... dr.... he hecho como unas 10 y de las cuales como 3 han pateado.. las ultimas 3 que hice valieron ..lo hice con dremel ... ya llo hoce con auja y las 2 ultimas pelas ......que es lo mejor ? alguain me puede dar su experienncia
guspuma escribió:yo ya estoy hasta la ma..... dr.... he hecho como unas 10 y de las cuales como 3 han pateado.. las ultimas 3 que hice valieron ..lo hice con dremel ... ya llo hoce con auja y las 2 ultimas pelas ......que es lo mejor ? alguain me puede dar su experienncia

Hay veces que de no tener artes adivinatorias, seria practicamente imposible.
Tanto trabajo cuesta escribir bien ?, un poquito de porfavor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he hecho 1 maquina de macronix pero me gustaria hacer un windbond.

Sin acabar de entender porque hay que hacer el agujero, no seria mejor quitar el chapapote y hacerlo desde una pata del chip¿?, la pata esa conducira directamente al hilo donde se hace el agujero, no entiendo por que hay que hacer un agujero si el hilo ese va a parar a una pata, yo digo de hacerlo directamente, si no se sabe que pata es hago el agujero miro con el tester la pata a la que va y ya esta.

Quitar el chapapote para mi es muy facil. El agujero dificil no es pero si te pasas te puedes cargar el chip.
Thierry Henry, si lees el hilo completo veras que esas preguntas ya estan respondidas. Internamente hay conexiones que van a otros sitios (masa) y por eso hay que cortar en ese punto, para aislarlo de masa. Saludos.
como se hace con una aguja ? pero que tipo de agujas ? otra cosa, las coordenadas son esas las exactas en 0225 ? saludos
ola el otro dia lleve aflasear la xbox con el lector windbond (yo no me atrevo) y me djeron en la tienda que no se podia
porque puede ser? este flaseheo es sin chip?
un saludo
dj fro escribió:ola el otro dia lleve aflasear la xbox con el lector windbond (yo no me atrevo) y me djeron en la tienda que no se podia
porque puede ser? este flaseheo es sin chip?
un saludo

Supongo que donde fuiste tampoco se atreven a tocar el modelo, ten en cuenta que se se la cargan te tienen que dar luego una solucion.
Slaudos.
@ dj fro

es exactamente lo mismo que te e puesto en tu otro hilo ¬_¬ no crees?
Si no la hacen en esa tienda , pues te buscas otra XD
Mira a tu izquierda ... hay tienes los patrocinadores que saben lo que hacen [carcajad]

saludos
creo que se puede fabricar un aparato que perfore, osea un cauton en forma de cuadro y una puntita siempre en el mismo lugar, que encage como rompecabesa y vaya perforando y que se detenga cuando alguna parte del aparato toke la de mas parte del chip :D, creo que se venderia mucho un aparato asi, :D
hola que tal tecnicos del EOL tengo un caso curioso que comentarles, llevo trabajando con el metodo de las winbond desde que salio
al principio era duro pues se necesita practica
ya he hechoi muchas pues ese es mi trabajo no ha pasado nada, siempre con el metodo del motortul pero ayer tube un incombeniente con una; resulta que extraje la key y cuando me dispuse a utilizar el unlock spi de los rusos conecte bien el drive, puse el puerto que era, di los comandos y el programa se puso en espera de la perforacion. listo me puse a perforar como siempre pero el echo es que por mas que perfore no sonaba la cirena inclusibe pare en un puto donde sabiea que era el limite y no desbloqueo [buuuaaaa]
lo he intentado con todo: la resistencia de 100 ho, el cautin, la aguja, me da miendo perforar mas porque se que se puede poner loca la bandeja
y por mas que intento no desbloquea
quiciera saber si alguien le ha pasado lo mismo y como solucionar les agradeceria en el alma [angelito]

gracias por su tiempo
No entiendo muy bien lo que ha hecho este usuario...

medievale escribió:Funcionando perfectamente. Lite-on 9504 pasado a 0272 con actualizacion oficial del dash 13599 y acto seguido, perforacion del winbond en busca de petróleo. Lector fucionando ok.

Si tienes un 9504 en un dash inferior a 13599, no sería lógico dejarlo en 13146 y flashearlo normal, ANTES de pasar al 13599? Si actualizas primero a 13599 activará el write protect y tocará el proceso de perforación para desbloquear.

Me pierdo algo?
Haber haber, tiene rato que no entraba al post, según lei ya no se necesita la resistencia usando el jungle 1.87??? bueno pero se conecta directo un cable al punto de 3.3 v supongo? sino como [comor?]

Saludos
delmarricardo escribió:Haber haber, tiene rato que no entraba al post, según lei ya no se necesita la resistencia usando el jungle 1.87??? bueno pero se conecta directo un cable al punto de 3.3 v supongo? sino como [comor?]

Saludos

No es necesario nada, simplemente se perfora en el punto marcado hasta que suena la sirena, si no suena no pasarse perforando claro.

Saludos.
gusputo escribió:hola que tal tecnicos del EOL tengo un caso curioso que comentarles, llevo trabajando con el metodo de las winbond desde que salio
ya he hechoi muchas pues ese es mi trabajo no ha pasado nada, siempre con el metodo del motortul pero ayer tube un incombeniente con una; resulta que extraje la key y cuando me dispuse a utilizar el unlock spi de los rusos conecte bien el drive, puse el puerto que era, di los comandos y el programa se puso en espera de la perforacion. listo me puse a perforar como siempre pero el echo es que por mas que perfore no sonaba la cirena inclusibe pare en un puto donde sabiea que era el limite y no desbloqueo [buuuaaaa]
lo he intentado con todo: la resistencia de 100 ho, el cautin, la aguja, me da miendo perforar mas porque se que se puede poner loca la bandeja
quiciera saber si alguien le ha pasado lo mismo y como solucionar les agradeceria en el alma [angelito]

gracias por su tiempo

El programa de los rusos sirve para MXIC, ahora debes mirar el chip para determinar si tienes winbond o MXIC, con todo te recomiendo utilizar JungleFlasher 1.87 este implementa un nuevo botón (0x8c) que desbloquea cualquier chip (winbond: perforar - MXIC: cortar y con una resistencia de 10 ohm).

Saludos
alexjrock escribió:
gusputo escribió:hola que tal tecnicos del EOL tengo un caso curioso que comentarles, llevo trabajando con el metodo de las winbond desde que salio

gracias por su tiempo

El programa de los rusos sirve para MXIC, ahora debes mirar el chip para determinar si tienes winbond o MXIC, con todo te recomiendo utilizar JungleFlasher 1.87 este implementa un nuevo botón (0x8c) que desbloquea cualquier chip (winbond: perforar - MXIC: cortar y con una resistencia de 10 ohm).

Saludos

el chip es winbond y siempre los desbloqueo con el unlock spi que es vajo Dos, pero este no desbloqueo por mas que perfore
gracias [sonrisa]
gusputo escribió:el chip es winbond y siempre los desbloqueo con el unlock spi que es vajo Dos, pero este no desbloqueo por mas que perfore
gracias [sonrisa]

El unlock spi NO es de los rusos, me has confundido con tu primer post... lo probaste con JungleFlasher 1.87? puedes subir una foto o algo más para guiarte.

Saludos
Hola buenas . despues de leerme el foro, me podeis recomendar 1 adaptador usb-sata barato? es que yo tenia el Sata/usb conceptronic pero no va porque solo tiene entradas discos duros y salida usb :(

gracias

P.D. Mi placa es Gigabyte GAx58 UD7
alguien me puede ayudar con este problema?
al momento de falshear el lector me aparece un fallo en el testeo de escritura , arme el lector, puse mi backup, lo leeyo, movi el xbox y se rayo el dvd(no pregunten porque) despues de eso los otros dvd aveces lo leia y a veces decia reproducir dvd, pero ahora es mas frecuente lo de reproducir dvd.
que hice mal.
1.mala perforacion, ( no rompi la pista la toque solamente se desbloqueo pero a veces al ponerlo en jungle aparece el estatus 0x51 http://www.youtube.com/watch?v=Hls5SEyO7DE ).
2.la placa no es compatible ( utilizo un comvertidor sata para hacer la operacion ).
3.se descalibro el lente por mover el xbox mientras estaba prendido y leyendo un game ( sono como un licuadora triturando hielo ).
4.error en la escritura de jungle flasher ( http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc ).

que me recomiendan todas sus opiniones seran bienvenidas, que dicen, es problema de software de de hartware?. gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rianmaga escribió:alguien me puede ayudar con este problema?
al momento de falshear el lector me aparece un fallo en el testeo de escritura , arme el lector, puse mi backup, lo leeyo, movi el xbox y se rayo el dvd(no pregunten porque) despues de eso los otros dvd aveces lo leia y a veces decia reproducir dvd, pero ahora es mas frecuente lo de reproducir dvd.
que hice mal.
1.mala perforacion, ( no rompi la pista la toque solamente se desbloqueo pero a veces al ponerlo en jungle aparece el estatus 0x51 http://www.youtube.com/watch?v=Hls5SEyO7DE ).
2.la placa no es compatible ( utilizo un comvertidor sata para hacer la operacion ).
3.se descalibro el lente por mover el xbox mientras estaba prendido y leyendo un game ( sono como un licuadora triturando hielo ).
4.error en la escritura de jungle flasher ( http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc ).

que me recomiendan todas sus opiniones seran bienvenidas, que dicen, es problema de software de de hartware?. gracias.

otra vez tu? ya te lo dije bien clarito , tenias que haber rompido la pista para poder flashear bien, esto pasa por no hacerte caso, si no lo sabes hacer bien para que preguntas si luego vas a hacer lo que te de la gana? pues ya sabes lo que tienes que hacer, ahora desarma la consola de nuevo y vuelve a reflashear despues de haber desbloqueado por enesima vez el chip [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que hice mal.

es requete cencillo solo tienes que gastar un poco y si quieres que te salga bien ¬¬, una el usb to sata, despues un cautin ultra finito de 40 w, y marca bien las cordenadas no te guies por lA K, porque a mi me salio en medio de la K, luego con el cautin solo dejalo encima y el solito se mete y va quemando osea tienes mas control y vas sacando y metiendo y despues suena la sirena y yap :D
Hay algo que no entendi sobre el lector 0225, segun ese tutorial al winbond hay que taladrarlo.. pero....

Yo ayer tenia una lectora 9504 winbond, entonces en jungleflasher le daba a unlock y quedaba en vendor mode sin problemas.
Luego para testear la flashie y en target le puse el LT 0225u firmware y flasheo la lectora ... el jungleflasher detectaba como 0225
y ya no podia hacer unlock, si apretaba el boton de unlock daba un error.

para ponerla en vendor mode tube que usar un POGO y se puso en vendor mode, y la flashie de vuelta al firm 9504 y listo ahora quedo como 9504 si quiero unlock solo pulso el boton....

Entonces no entiendo como es posible que yo haya pasado de 9504 a 0225 y de vuelta a 9504 sin tener que haber taladrado el winbond?
kvnkain escribió:
que hice mal.

es requete cencillo solo tienes que gastar un poco y si quieres que te salga bien ¬¬, una el usb to sata, despues un cautin ultra finito de 40 w, y marca bien las cordenadas no te guies por lA K, porque a mi me salio en medio de la K, luego con el cautin solo dejalo encima y el solito se mete y va quemando osea tienes mas control y vas sacando y metiendo y despues suena la sirena y yap :D

entonces el problema es del bloqueo contra escritura y no del jungle ni de la lectora?
RoBoCoP escribió:Hay algo que no entendi sobre el lector 0225, segun ese tutorial al winbond hay que taladrarlo.. pero....

Yo ayer tenia una lectora 9504 winbond, entonces en jungleflasher le daba a unlock y quedaba en vendor mode sin problemas.
Luego para testear la flashie y en target le puse el LT 0225u firmware y flasheo la lectora ... el jungleflasher detectaba como 0225
y ya no podia hacer unlock, si apretaba el boton de unlock daba un error.

para ponerla en vendor mode tube que usar un POGO y se puso en vendor mode, y la flashie de vuelta al firm 9504 y listo ahora quedo como 9504 si quiero unlock solo pulso el boton....

Entonces no entiendo como es posible que yo haya pasado de 9504 a 0225 y de vuelta a 9504 sin tener que haber taladrado el winbond?

Porque no tienes el dash 13599, cuando pongas este dash te pondrá el FW 0272 y el spi a 8xc

Saludos
veronica_patricia escribió:
que hice mal.

otra vez tu? ya te lo dije bien clarito , tenias que haber rompido la pista para poder flashear bien, esto pasa por no hacerte caso, si no lo sabes hacer bien para que preguntas si luego vas a hacer lo que te de la gana? pues ya sabes lo que tienes que hacer, ahora desarma la consola de nuevo y vuelve a reflashear despues de haber desbloqueado por enesima vez el chip [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno rompere la pista pero si no es eso, adios lectora, gracias te avisare si me llaga a funcionar, hasta luego.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rianmaga escribió:
veronica_patricia escribió:
que hice mal.

bueno rompere la pista pero si no es eso, adios lectora, gracias te avisare si me llaga a funcionar, hasta luego.

que si , ya lo veras como te va , si todos hemos tenido que romper ese hilo para poder desbloquear y luego flashear, avisame si te sale bien [fumando] [fumando] [fumando]
hice el relleno con el grafito pero no funciona
Gracias a alexjrock por todo dos listo 0225 winbond sin resistencia con jf 1.87 y x360usb con calmita todo se hace. [360º]
Alguien de MALAGA me echa un cable para desbloquear un 0272 bloqueado es de cortar pista pero no tengo manera de desbloquearlo gracias
sigue haciendo falta cortar la pista para los winbons,? o ya se le puede taladrar sin hacerle el corte,,? gracias de antemano,,
xxvalencianoxx escribió:sigue haciendo falta cortar la pista para los winbons,? o ya se le puede taladrar sin hacerle el corte,,? gracias de antemano,,

Hola xxvalencianoxx, si sigue siendo necesario cortar la pista, a ver si sale algun metodo nuevo que no sea necesario, pero a dia de hoy no hay otra forma que cortar la pista.

Saludos.
sagitariozod escribió:
xxvalencianoxx escribió:sigue haciendo falta cortar la pista para los winbons,? o ya se le puede taladrar sin hacerle el corte,,? gracias de antemano,,

Hola xxvalencianoxx, si sigue siendo necesario cortar la pista, a ver si sale algun metodo nuevo que no sea necesario, pero a dia de hoy no hay otra forma que cortar la pista.

Saludos.

"Cortar la pista" se necesita solo en MXIC, tal vez se refieren a perforar el chip Winbond, en estos dos casos no hay otra forma por el momento esperemos que cambien las cosas en un futuro.

Saludos
hola estoy con un 0401, y le realize la perforacion y todo bien, el jungle me dio status, marque en write y me lee pasa toda la escritura y verificacion de firmware completo sin ningun problema de dump failed ni nada, todo ok, pero al momento de armar y prender la consola, el lector suena como siempre la bandeja abre, pero al momento de meterle un backup o original el lente suena, trata de leer y despues dice abrir bandeja.. que podra ser.?

saludosl..
rompiste el lector, el motor no gira pero el lente se mueve, cambia el pbc y listo lector otra evz a la vida
todo eso para piratear la slim? casi mejor que me la dejo impoluta.. q sino seguro q con lo manazas q soy la lio jaja
2007 respuestas