Grimo escribió:Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme. Tengo una XBOX 360 Slim y mi lector es el dichoso 0225 Winbond.
No tengo tiempo, ni paciencia ni "sabiduría" para flashear mi consola yo mismo así que la llevé a que me lo hicieran. Me comentaron que mi consola es de las "chungas" pero que la podían flashear sin problemas. Pasada una semana me han dado la videoconsola flasheada y en la misma tienda me dijeron que "de vez en cuando" no leería los discos debido a un "bug" generalizado que se está trabajando para solucionarlo.
A decir verdad la máquina, una vez la pruebas, CASI NUNCA lee los discos a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... cuarta... la metes el disco y se queda pillada y hay que quitarla la alimentación para que vuelva a iniciar. Puede haber veces que haya que repetir este proceso 10 o 15 veces hasta que reconoce el disco bien y lo lee. Esto pasa con juegos originales y copias.
Mi duda es si esto es normal o si es debido a que me han hecho mal el flasheo. Lo cierto es que es un coñazo tener que probar 10 o 15 veces a ver lee los discos. Además de que no creo que sea buen quitar y poner el cable de alimentación constanmente a la máquina.
Te han jodido la PCB por manazas y meterse donde no les llaman. Además de poco profesionales, se han reído de tí a la cara soltándote semejante estupidez como excusa.
Se aprovechan del desconocimiento de la gente con estas cosas, y claro si no sabes ó no estás seguro no vas a poner en duda lo que te dicen. A no ser que estés un poco puesto en el tema y les caiga la del pulpo.
Consejo: con esta gente -gentuza más bien- no merece contemplación alguna. Yo iría allí directamente y pediría hoja de reclamaciones. Le explicas el porqué y que te den la hoja ó te paguen una consola nueva por tus huevos. Se harán los remolones y te tratarán de convencer; créeme, no les interesa para nada meterse en movidas con consumo, menos una tienda que piratea consolas. Si no la tienen les dices que o te pagan una consola nueva o llamas a la policía (estás en TODO tu derecho y se les cae el pelo como no tengan la hoja). Verás cómo se ponen firmes.
Consejo 2: lleva el móvil con el grabador de voz activado donde quede constancia de lo que ha ocurrido (por siaca), y la excusa que te han dado. De esa forma estarán pillados sí ó sí.
Mira, una cosa es que alguien meta la pata, por no tener experiencia o pq cualquiera puede cometer errores. Y otra es que encima tengan la jeta de aprovecharse del desconocimiento de la gente, joderte un aparato
en un servicio por el que están cobrando, y colártela luego con una excusa que es reirse de tí EN TODA LA CARA. No se tú pero a mí estas cosas me hacen hervir la sangre, por eso respondería con esa iniciativa, a ver qué listos son entonces. Hay gente no obstante, bien pq todo esto no le importe ó no se atreva a plantar cara, transige y traga con el vacile. Pq no te engañes, eso es un vacile en toda regla.