[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

Hola a todos yo cambien el lector que trae mi xbox con firmware 0225 y le puse un lector benq y trabaja muy bien, ademas compre dos unidades mas y la tengo flasheada para mi xbox la he prebado todas y funcionan perfecto.
estoy intentando hacer una xbox slim y lleva un 0272 creo que es con chip MXIC de estos con la resistencia vaya

proceso:
lo pongo en vendor mode y me aparecen los datos del chip y tal, y ahora tengo que darle a la tecla 0x8c esa para que le de contacto al punto y conseguir el modo 0x00

he probado con resistencias pero no consigo el modo , he usado 20, 16 y 12...alguna en concreto suele ir perfecta a la primera???

es darle al boton 0x8c y darle a si y luego dar contacto no? es por si lo ago mal

saludos gracias chicos!
RobertPan escribió:Hola a todos yo cambien el lector que trae mi xbox con firmware 0225 y le puse un lector benq y trabaja muy bien, ademas compre dos unidades mas y la tengo flasheada para mi xbox la he prebado todas y funcionan perfecto.

RobertPan, por favor explica eso de que la benq tambien sirve, ¿que benq?. ¿Estamos hablando de la slim?

Saludos.
melo88 escribió:estoy intentando hacer una xbox slim y lleva un 0272 creo que es con chip MXIC de estos con la resistencia vaya

proceso:
lo pongo en vendor mode y me aparecen los datos del chip y tal, y ahora tengo que darle a la tecla 0x8c esa para que le de contacto al punto y conseguir el modo 0x00

he probado con resistencias pero no consigo el modo , he usado 20, 16 y 12...alguna en concreto suele ir perfecta a la primera???

es darle al boton 0x8c y darle a si y luego dar contacto no? es por si lo ago mal

saludos gracias chicos!

Una de 10 ohms te sale a la primera.

Saludos
Si? Seguro? Con las de 10 salen a la primera el estado 0x00?
alexjrock escribió:
melo88 escribió:estoy intentando hacer una xbox slim y lleva un 0272 creo que es con chip MXIC de estos con la resistencia vaya

proceso:

saludos gracias chicos!

Una de 10 ohms te sale a la primera.

Lo último que había leído es que ya no hacía falta resistencia,,, ha cambiado algo?
retabolil escribió:Lo último que había leído es que ya no hacía falta resistencia,,, ha cambiado algo?

Ya no hace falta resistencia en los lectores con Winbond, para los lectores con MXIC el proceso es el mismo: cortar pista + resistencia de 10 ohms.

Saludos
Y como se hacen los windbond sin taladrar el chip? Que hay que hacer? Ahora luego comprare la resistencia de 10 y probare aber que tal va...espero que me salga, una vez desbloqueo que tengo que reconstruir la pista y escribir el fw?
dios lo de taladrar el chip es total me supera esperare otro metodo si lo hay algun dia
hay alguna tienda física para que me la flasheen? sobre que precioa nda?
Gracias por el tutorial, me ha servido para mi 0225 MXIC.
Sólo comentar que en mi caso con una resistencia de 18 me daba todo el rato 0x8E y derivados de este. Fue cambiarla por una de 12 y a la primera el 0x00.
El flasheo todo correcto desde una placa base con chipset ATI SB700.
Si dices de dond eres igual te pueden ayudar jeje españa es grande jajaja
melo88 escribió:Y como se hacen los windbond sin taladrar el chip? Que hay que hacer? Ahora luego comprare la resistencia de 10 y probare aber que tal va...espero que me salga, una vez desbloqueo que tengo que reconstruir la pista y escribir el fw?

Hay que taladrar el chip en Winbond NO hay otra forma... sobre la resistencia de 10 ohms es solo para los MXIC.

Saludos
Tengo una duda respecto >al WINDBOND..

Una vez,. perforado y escrito el firm....

Es necesario realizar alguna accion mas en la perforacion ? he leido algo de carboncillo, o no se que historias....

O es necesario cerrarlo por soft la proteccion?

O no hay que hacer nada y se deja al aire y se acabo..

Muchas gracias
wiinfo escribió:Tengo una duda respecto >al WINDBOND..

Una vez,. perforado y escrito el firm....

Es necesario realizar alguna accion mas en la perforacion ? he leido algo de carboncillo, o no se que historias....

O es necesario cerrarlo por soft la proteccion?

O no hay que hacer nada y se deja al aire y se acabo..

Muchas gracias

El carboncillo y demás historias es para los lectores que se perforaron de más... sobre la protección yo NO bloqueo hasta que salga el LT2.0 XD , en la actualidad Microsoft no puede detectar el estado del spi, toca esperar la próxima actualización, para bloquear o no el lector.

Saludos
Estoy pensando en sacarle la key a una slim de junio del 2010 que probablemente tenga un liteon para instalarle el xkey.

Es mi primera vez, asi que tengo alguna duda.

Por lo que veo lo dificil realmente es reescribir el firm, ya que hay que saltarse la proteccion contra escritura, pero para el xkey no necesito llegar a ese punto.

Para extraer el dummy del lector hace falta un cable usb-sata y el jungleflasher. Mi ordenador portatil tiene en un lateral un puerto e-sata.

¿ podria extraerle el dummy al lector, alimentandolo desde la propia placa base de la xbox y luego conectandolo al ordenador por un cable esata a sata ?

salu2 y gracias
es seguro seguro esto?? o se encontraron algunos 05 q son MXIC??

http://img801.imageshack.us/img801/2127/diferenciafs.jpg (todavia no puedo poner imagenes...)

xq hoy abri mi lectora 9504 y vi q empieza con 05, o sea q no hay posibilidad de q solo la pueda arreglar con un corte y soldadura de rsistencia??
matandomuertos escribió:es seguro seguro esto?? o se encontraron algunos 05 q son MXIC??

http://img801.imageshack.us/img801/2127/diferenciafs.jpg (todavia no puedo poner imagenes...)

xq hoy abri mi lectora 9504 y vi q empieza con 05, o sea q no hay posibilidad de q solo la pueda arreglar con un corte y soldadura de rsistencia??

todos los 05 son winbond
termita1979 escribió:
matandomuertos escribió:es seguro seguro esto?? o se encontraron algunos 05 q son MXIC??

todos los 05 son winbond

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jaja ok, muchas gracias, ya se q estoy perdido xD
hola alguien sabe a q profundidad EXACTA se debe perforar el chip winbond????
la idea es no perforar mucho por que sino lector loco!
lo que me paso en 3 oportunidades con lectores lite on 0401 fue que despues de taladrar en las coordenadas correctas, la bandeja sale sin problema, pero no lee, lo solucione con una punta escarbando sin mucha presion y un poco de mina de lapiz hb, y logre que funcione otra vez con copias y originales!
un usuario de otro foro puso esto

lo tengo!!!, lo hice sin perforar el mediatek y sin resistencias, solo lo puse en vendor mode con un punto alternativo y despues le descubri un poco las patas 5 y 6 del lado derecho del mediatek quitando el pegamentillo (ese es el objetivo de la perforacion), puse la punta de un cautin de 25 watts encendido en medio de las patillas y a la primera se desbloqueo y pues ya ustedes conocen los pasos a seguir de ahi en adelante, gracias a goty por su consejo y fue por eso que me anime, luego explico bien todo con fotos y todo el pedo, saludos carnalitos

Hola,

Hace un mes aproxidamente envie a flashear mi slim 0225 winbond a una tienda, mediante el metodo del taladro (eso creo, por que me cobraron 50€).
Me pusieron el LT+ 1.91 y va muy bien. Ante la venida del nuevo LT + 2.0, y el formato XGD3 me planteo flashear en un futuro yo mismo la xbox.
La pregunta es, ¿una vez desbloqueado el chip winbond mediante el metodo del taladro, ahora se volveria a flashear de modo "normal", sin taladros ni nada?(¿me bloquearon el chip despues de flashear?)
He leido varios tutoriales y estoy casi seguro de la respuesta pero aprovecho para preguntar, me voy a pillar el x360usb pro, ¿necesito "otro" aparato para realizar el flasheo (para alimentar lector o alimentar a traves de la propia xbox)?
Si ya me han desbloqueado el chip winbond, del siguiente tutorial (hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144), ¿solo tendria que realizar el paso III, no?
Tengo en el dvd con la key, ¿para flashear lo necesito?
Gracias
skazi_15 escribió:un usuario de otro foro puso esto

lo tengo!!!, lo hice sin perforar el mediatek y sin resistencias, solo lo puse en vendor mode con un punto alternativo y despues le descubri un poco las patas 5 y 6 del lado derecho del mediatek quitando el pegamentillo (ese es el objetivo de la perforacion), puse la punta de un cautin de 25 watts encendido en medio de las patillas y a la primera se desbloqueo y pues ya ustedes conocen los pasos a seguir de ahi en adelante, gracias a goty por su consejo y fue por eso que me anime, luego explico bien todo con fotos y todo el pedo, saludos carnalitos

Es un fake ya se discutió hace algún tiempo en este mismo hilo, por ahora los chip winbond solo se desbloquean haciendo un hueco en el chip por diferentes métodos.

Saludos
hola alguien puede responder esta pregunta... xq en algunos videos salen perforando un winbond con un taladro y en otros se ve q lo hacen con un tipo de mini tornosolo un poco... son distintos???
lalo_77 escribió:hola alguien puede responder esta pregunta... xq en algunos videos salen perforando un winbond con un taladro y en otros se ve q lo hacen con un tipo de mini tornosolo un poco... son distintos???

Hay diferentes técnicas, pero la que me ha funcionado bien, es perforar un poco y luego con un destornillador de relojero "raspar" hasta obtener el staus 0x00, NO es necesario la resistencia conectada a 3.3v

Saludos
a alguien en una 0225 le ha sonado la sirena mientras perforaba, y le ponia algo asi como F2 REPOWER ??? :-?

gracias...lo he vuelto a probar en la consola y sigue leyendo originales, pero me da miedo seguir perforando a ver si me voy a cargar algo,.,...
wiinfo escribió:a alguien en una 0225 le ha sonado la sirena mientras perforaba, y le ponia algo asi como F2 REPOWER ??? :-?

gracias...lo he vuelto a probar en la consola y sigue leyendo originales, pero me da miedo seguir perforando a ver si me voy a cargar algo,.,...

Esto se da cuando por accidente tocas un elemento de la PBC, ahora lo que te recomiendo es utilizar un destornillador de relojero hasta que esté desbloqueado el lector.

Saludos
Solo quiero darle las gracias a todos los que postean en este foro, gracias a uds, he conseguido desbloquear el lector (use un desarmador de reojero afilado).

Ahora solo tengo una duda, una vez desbloqueado, es conveniente volver a bloquear para que quede "coom de fábrica" o mejor dejarlo así para futuras flasheadas?
nodream escribió:Solo quiero darle las gracias a todos los que postean en este foro, gracias a uds, he conseguido desbloquear el lector (use un desarmador de reojero afilado).

Ahora solo tengo una duda, una vez desbloqueado, es conveniente volver a bloquear para que quede "coom de fábrica" o mejor dejarlo así para futuras flasheadas?

Yo lo dejaría así hasta el LT2.0 que está por salir, de seguro luego nos tocará bloquear el lector, ya que Microsoft tiene una actualización para noviembre y de seguro nos detectará los lectores modificados.

Saludos
yo hoy trabaje con una 272, y trate de que me funcionara con el programa de geremia, pero nunca pude, siempre me tiraba un error 51 y algunas veces un error 89, mejor lo hize por jungle y walaaaaaaaaaaaaa, funciono a la primera, y todo bien , eso si lo malo de usar jungle que hay que estar atento a cuando de el 0X00 porque si uno se pasa de mas, tambien pasa lector loco ,

bueno suerte saludos,
Una pregunta que puede parecer un tanto absurda pero que no me queda claro. Entiendo que una vez que se desbloquea el chip ya no hace falta hacerlo mas veces para futuras escrituras de próximos firms no??
murdockloco escribió:Una pregunta que puede parecer un tanto absurda pero que no me queda claro. Entiendo que una vez que se desbloquea el chip ya no hace falta hacerlo mas veces para futuras escrituras de próximos firms no??

asi es, media vez no le des bloquear otra vez,

al final da igual bloqueado y desbloqueado media vez este con el Lt grabado MS te puede encontrar

saludos
chakpunknk escribió:
murdockloco escribió:Una pregunta que puede parecer un tanto absurda pero que no me queda claro. Entiendo que una vez que se desbloquea el chip ya no hace falta hacerlo mas veces para futuras escrituras de próximos firms no??

asi es, media vez no le des bloquear otra vez,

al final da igual bloqueado y desbloqueado media vez este con el Lt grabado MS te puede encontrar

saludos

A mi no me importa que microsoft me encuentre o no, el caso es conocer el procedmiento. Es que he visto en el video que pone unlock yes/no varias veces y la verdad es que no me quda claro. Una vez lo haces y pones unlock lo pedes dejar asi para futuros flasheos, almenos eso ntiendo.
tengo este lector... http://i55.tinypic.com/2lo63vm.png
este es el tuto q debo seguir??
otra pregunta ... no tng idea si es q esta actualizada la consola ni nda se puede hacer de todas formas o debo actualizar o algo asi???
otra consulta tengo una placa pci sata con controladora via VT6421A ESTA ME SERVIRA PARA FLASHEAR CON JUNGLER, yo la compre hace tiempo pero nunca la use y ahora estoy x probarla. muchas gracias
Me he puesto a perforar hasta que ha sonado el jungleflasher, indicando el status 0x00, escribo el LT1.92.

Resultado; enciendo la consola, abre bandeja bien, y al introducir el disco y ponerse a cargarlo, hace un ruido el motor como intentando moverse y ahí se queda.

Puede haber alguna solución?, que no se haya roto el hilo correctamente... ó me habré pasado con la dremel?
retabolil escribió:Me he puesto a perforar hasta que ha sonado el jungleflasher, indicando el status 0x00, escribo el LT1.92.

Resultado; enciendo la consola, abre bandeja bien, y al introducir el disco y ponerse a cargarlo, hace un ruido el motor como intentando moverse y ahí se queda.

Puede haber alguna solución?, que no se haya roto el hilo correctamente... ó me habré pasado con la dremel?

parece que te pasaste con el dremel, ahora puedes intentar "rellenar" el agujero con grafito o pintura conductora (la venden en tiendas de electrónica). En este hilo puedes buscar las experiencias de algunos compañeros que lograron solucionar el problema con este método.

Saludos
Qué tipo de fresa usáis en la dremel? He usado la 105 de grabar pero no sé si será la más indicada, es de 0.8mm. Tb hay la 108 y 111 de 0.8mm, pero no se si será mejor usar una fresa de punta afilada. Lo que tiene que tocar al perforar es sólo un punto muy pequeño, y las fresas no terminan en pico como las puntas, sino que tienen una base con relieve helicoidal que quizá no sea lo más apropiado...

ImagenImagenImagenImagen
raichu86 escribió:Hola,

Hace un mes aproxidamente envie a flashear mi slim 0225 winbond a una tienda, mediante el metodo del taladro (eso creo, por que me cobraron 50€).
Me pusieron el LT+ 1.91 y va muy bien. Ante la venida del nuevo LT + 2.0, y el formato XGD3 me planteo flashear en un futuro yo mismo la xbox.
La pregunta es, ¿una vez desbloqueado el chip winbond mediante el metodo del taladro, ahora se volveria a flashear de modo "normal", sin taladros ni nada?(¿me bloquearon el chip despues de flashear?)
He leido varios tutoriales y estoy casi seguro de la respuesta pero aprovecho para preguntar, me voy a pillar el x360usb pro, ¿necesito "otro" aparato para realizar el flasheo (para alimentar lector o alimentar a traves de la propia xbox)?
Si ya me han desbloqueado el chip winbond, del siguiente tutorial (hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144), ¿solo tendria que realizar el paso III, no?
Tengo en el dvd con la key, ¿para flashear lo necesito?
Gracias

Hola,

yo estoy igual solo que sin la key...
Van a sacar el metodo de windbond introduciendo un chip?
No me atrevo a hacer el metodo que aparece en la pagina.
Solo por confirmar, he intentado sacar la key de un 0225 y me he dado cuenta (creo) que la Combo SATA Conceptronic no es compatible con este lector. Básicamente por que no me pone el lector en Vendor mode. Tengo otra xbox 9504 y no tuve problemas así que es ese el problema no?? la compatibilidad.
murdockloco escribió:Solo por confirmar, he intentado sacar la key de un 0225 y me he dado cuenta (creo) que la Combo SATA Conceptronic no es compatible con este lector. Básicamente por que no me pone el lector en Vendor mode. Tengo otra xbox 9504 y no tuve problemas así que es ese el problema no?? la compatibilidad.

la mayoria que tiene chip set via 6421 no funcionan para las 0225
Por fin abri mi slim y descubrir q tiene winbond (esto es to mala suerte) y aprovechando alguien por el zona de cantabria pa flashearla. Gracias
Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme. Tengo una XBOX 360 Slim y mi lector es el dichoso 0225 Winbond.

No tengo tiempo, ni paciencia ni "sabiduría" para flashear mi consola yo mismo así que la llevé a que me lo hicieran. Me comentaron que mi consola es de las "chungas" pero que la podían flashear sin problemas. Pasada una semana me han dado la videoconsola flasheada y en la misma tienda me dijeron que "de vez en cuando" no leería los discos debido a un "bug" generalizado que se está trabajando para solucionarlo.

A decir verdad la máquina, una vez la pruebas, CASI NUNCA lee los discos a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... cuarta... la metes el disco y se queda pillada y hay que quitarla la alimentación para que vuelva a iniciar. Puede haber veces que haya que repetir este proceso 10 o 15 veces hasta que reconoce el disco bien y lo lee. Esto pasa con juegos originales y copias.

Mi duda es si esto es normal o si es debido a que me han hecho mal el flasheo. Lo cierto es que es un coñazo tener que probar 10 o 15 veces a ver lee los discos. Además de que no creo que sea buen quitar y poner el cable de alimentación constanmente a la máquina.
por eso no se si flashearla o comprame un odde q no me fastidaria la maquina, solo se q kiero jugar con mis copias y no se q hacer
Grimo escribió:Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme. Tengo una XBOX 360 Slim y mi lector es el dichoso 0225 Winbond.

No tengo tiempo, ni paciencia ni "sabiduría" para flashear mi consola yo mismo así que la llevé a que me lo hicieran. Me comentaron que mi consola es de las "chungas" pero que la podían flashear sin problemas. Pasada una semana me han dado la videoconsola flasheada y en la misma tienda me dijeron que "de vez en cuando" no leería los discos debido a un "bug" generalizado que se está trabajando para solucionarlo.

A decir verdad la máquina, una vez la pruebas, CASI NUNCA lee los discos a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... cuarta... la metes el disco y se queda pillada y hay que quitarla la alimentación para que vuelva a iniciar. Puede haber veces que haya que repetir este proceso 10 o 15 veces hasta que reconoce el disco bien y lo lee. Esto pasa con juegos originales y copias.

Mi duda es si esto es normal o si es debido a que me han hecho mal el flasheo. Lo cierto es que es un coñazo tener que probar 10 o 15 veces a ver lee los discos. Además de que no creo que sea buen quitar y poner el cable de alimentación constanmente a la máquina.

Te han jodido la PCB por manazas y meterse donde no les llaman. Además de poco profesionales, se han reído de tí a la cara soltándote semejante estupidez como excusa.

Se aprovechan del desconocimiento de la gente con estas cosas, y claro si no sabes ó no estás seguro no vas a poner en duda lo que te dicen. A no ser que estés un poco puesto en el tema y les caiga la del pulpo.

Consejo: con esta gente -gentuza más bien- no merece contemplación alguna. Yo iría allí directamente y pediría hoja de reclamaciones. Le explicas el porqué y que te den la hoja ó te paguen una consola nueva por tus huevos. Se harán los remolones y te tratarán de convencer; créeme, no les interesa para nada meterse en movidas con consumo, menos una tienda que piratea consolas. Si no la tienen les dices que o te pagan una consola nueva o llamas a la policía (estás en TODO tu derecho y se les cae el pelo como no tengan la hoja). Verás cómo se ponen firmes.

Consejo 2: lleva el móvil con el grabador de voz activado donde quede constancia de lo que ha ocurrido (por siaca), y la excusa que te han dado. De esa forma estarán pillados sí ó sí.

Mira, una cosa es que alguien meta la pata, por no tener experiencia o pq cualquiera puede cometer errores. Y otra es que encima tengan la jeta de aprovecharse del desconocimiento de la gente, joderte un aparato en un servicio por el que están cobrando, y colártela luego con una excusa que es reirse de tí EN TODA LA CARA. No se tú pero a mí estas cosas me hacen hervir la sangre, por eso respondería con esa iniciativa, a ver qué listos son entonces. Hay gente no obstante, bien pq todo esto no le importe ó no se atreva a plantar cara, transige y traga con el vacile. Pq no te engañes, eso es un vacile en toda regla.
retabolil escribió:Te han jodido la PCB por manazas y meterse donde no les llaman. Además de poco profesionales, se han reído de tí a la cara soltándote semejante estupidez como excusa.

Se aprovechan del desconocimiento de la gente con estas cosas, y claro si no sabes ó no estás seguro no vas a poner en duda lo que te dicen. A no ser que estés un poco puesto en el tema y les caiga la del pulpo.

Consejo: con esta gente -gentuza más bien- no merece contemplación alguna. Yo iría allí directamente y pediría hoja de reclamaciones. Le explicas el porqué y que te den la hoja ó te paguen una consola nueva por tus huevos. Se harán los remolones y te tratarán de convencer; créeme, no les interesa para nada meterse en movidas con consumo, menos una tienda que piratea consolas. Si no la tienen les dices que o te pagan una consola nueva o llamas a la policía (estás en TODO tu derecho y se les cae el pelo como no tengan la hoja). Verás cómo se ponen firmes.

Consejo 2: lleva el móvil con el grabador de voz activado donde quede constancia de lo que ha ocurrido (por siaca), y la excusa que te han dado. De esa forma estarán pillados sí ó sí.

Mira, una cosa es que alguien meta la pata, por no tener experiencia o pq cualquiera puede cometer errores. Y otra es que encima tengan la jeta de aprovecharse del desconocimiento de la gente, joderte un aparato en un servicio por el que están cobrando, y colártela luego con una excusa que es reirse de tí EN TODA LA CARA. No se tú pero a mí estas cosas me hacen hervir la sangre, por eso respondería con esa iniciativa, a ver qué listos son entonces. Hay gente no obstante, bien pq todo esto no le importe ó no se atreva a plantar cara, transige y traga con el vacile. Pq no te engañes, eso es un vacile en toda regla.

OK. Si he acudido aquí es porque, aunque no entiendo del tema, no me cuadró la explicación que me dieron en la tienda.

¿Qué solución tiene mi caso? Es decir, me queda claro que me han realizado mal el flasheo, pero ¿tiene solución la avería que han producido o me tendrían que sustituir la consola entera?
No tiene una solución garantizada. Yo por ej la primera vez que lo he hecho me he pasado con la dremel, he leído y escrito el CFW correcto y el lector responde y abre bandeja normal pero no pilla los juegos. Tras esto lo he vuelto a hacer con más precisión y meticulosidad, especialmente con la dremel, y he conseguido desbloquear 3 con éxito, funcionando perfecto.

Para la primera he encargado una pcb de reemplazo del TXecuter, al parecer algunos han conseguido repararla con pintura conductora, pero es una lotería, he leído fuera de este foro y no a todo el mundo le ha funcionado; imagino que cada caso es único y dependería de cuánto se han pasado o cuán grande es la pifia.

Lo que está claro es que si está bien hecho, el lector funciona con TOTAL normalidad, igual que un flasheo por soft, funcionan todos los backups a la primera, como cualquier lector nuevo normal. Esto puedes encontrarlo más que acreditado por muchos de los que lo han hecho por aquí.

Ten claro que tenga solución ó no, NO ES TU PROBLEMA, es SU responsabilidad. Tú has pagado por un servicio, no sólo no han sabido hacerlo, sino que se han cepillado la consola en el intento; y encima te la han colado, en lugar de reconocer su error, que sería más honrado y ciertamente LO NORMAL en una tienda que presta un servicio. Menudos figuras...
en los casos que no queda bien el unlock de winbond hay que reemplazar el pcb de la controladora winbond por uno desbloqueado como el del TXecuter, sinó que no se metan en esto, lo digo para los que llegan tarde
Juanfor escribió:en los casos que no queda bien el unlock de winbond hay que reemplazar el pcb de la controladora winbond por uno desbloqueado como el del TXecuter, sinó que no se metan en esto, lo digo para los que llegan tarde

Gracias. Al menos el problema parece que tiene solución.
2007 respuestas